|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me vincula y puedo llamar pero desde el movil y recibir llamadas con BMW 320 E-46, pero no descarga la agenda, el mamos libres es de la casa el coche tiene 7 años (2004) la solucion dicen que esta cambiando la centralita por una mas moderna (una pasta), los que teneis el Parrot yo creo que podeis actualizar el Software asi como la radio SONY. Los BMW tenemos que aguantarnos o ayudar nuestro hermano rico ALEMAN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logré solucionar los problemas con el BT y el coche rooteando e instalando la rom de Andromeos, ahora me sincroniza perfectamente.
@balt666 deberías probarlo tu mismo yo creo antes...no??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi todo perfecto, fue rootear poner la andromeos y ya solo tengo que tneer el bluetooth del movil encendido, en cuanto me acerco se sincroniza solo tanto multimedia como llamadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me pasa es que, desde que actualicé a Gingerbread original, el BT del coche me conecta con el del móvil durante unos segundos y luego se me desconecta.
Antes no me pasaba con Froyo, conectaba sin problemas, pero desde que actualicé a Gingerbread (todo sin ROMs cocinadas) se me desconecta a los pocos segundos. Alguna idea? ![]() El coche es un Ford mondeo con su sistema manos libres integrado... Creo que voy a rootear el terminal y a instalar una rom cocinada.... SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
que radio tienes puesta? saludos Última edición por Stewiefm Día 22/06/11 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy con dstroy. también tengo ese sony y no tengo ningún problema. ni con 2.2 ni con 2.3 vodafone. todo perfecto desde el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir al concesionario si es un Bluetooth integrado (Que viene con la radio de serie del coche), y preguntar, quizas tengais que actualizar su firmware interno, y los que usan una radio aftermarket mirar si en la web del fabricante se puede descargar alguna actualización o enviar un mail a la marca informando del problema.
PD: Yo con un Parrot MK6100 sin problemas, llamadas, musica, gps.... Saludos. ![]() Yo tengo ese modelo y con los cambios de temperatura no hace contacto. Si hace frio tengo que hacer presión en las dos esquinas superiores hasta que hace contacto y si hace calor ya no puedo hacer nada no conecta. Lo compré por ebay por 50 pavos y funciona de muerte, pero sólo si hace frio, me han vendido la versión siberiana jajajaja!!! De hecho está obsoleto, hace mucho que no se fabrica y ya sé por qué.por cierto para que detecte el Hd automáticamente: Menu\ajustes\acople\conexión automática... aunque el inicio automático del panel de coche lo tengo tambien activado. Otra dudulla... le actualicé el firmware y no me lee la agenda vocalmente y antes si alguna solución? gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||