|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he pegado bastante caña y ahora mismo tengo un 29% de batería. Lo único que he hecho ha sido desinstalar la última actualización del maps. Antes cuando abría lo de servicios en ejecución siempre me aparecía un programa asociado al maps llamado "puntuar" y otro llamado networklocation no se que más y eran imposibles de detener. Evidentemente estos gastaban batería y yo por lo menos no le sacaba partido. Desde que lo he desinstalado la batería me dura bastante bastante más. Seguiré informando de como evoluciona esto y de cara a la semana que viene volveré a instalar las actualizaciones del maps a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resumo como ha ido esta semana: DE PU... MADRE!!!! La batería me dura muchíiisimo más desde que desinstalé la última actualización de google maps.
También considero que en el apartado de "uso de la batería" no me funciona porque sólo me aparecen tres cosas: dispositivo inactivo (2%), teléfono inactivo (2%) camera360 ultimate (96%).... así que llego a la conclusión que no funciona porque no aparece in Internet, ni escuchar música, ni na de na. En fin y vamos a lo que importa. Ahora que son las 20:42, me queda un 18% de batería.... se podría considerar poco pero es que esta noche no la he cargado!!!!!! Es la primera vez que me aguanta bien dos días así que ni loco vuelvo a instalar la actualización de google maps... total funciona igual.. Muchas gracias a todos y espero que no dejen a la desi de lado con las actualizaciones... y sino root y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|