HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
No había oído todavía que el maps gastaste batería, a ver si se aclara con las pruebas.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
No había oído todavía que el maps gastaste batería, a ver si se aclara con las pruebas.
Pues a mi me gusta y bastante.
Hoy le he pegado bastante caña y ahora mismo tengo un 29% de batería. Lo único que he hecho ha sido desinstalar la última actualización del maps.
Antes cuando abría lo de servicios en ejecución siempre me aparecía un programa asociado al maps llamado "puntuar" y otro llamado networklocation no se que más y eran imposibles de detener. Evidentemente estos gastaban batería y yo por lo menos no le sacaba partido.
Desde que lo he desinstalado la batería me dura bastante bastante más.
Seguiré informando de como evoluciona esto y de cara a la semana que viene volveré a instalar las actualizaciones del maps a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
rotxen rotxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Bueno resumo como ha ido esta semana: DE PU... MADRE!!!! La batería me dura muchíiisimo más desde que desinstalé la última actualización de google maps.
También considero que en el apartado de "uso de la batería" no me funciona porque sólo me aparecen tres cosas: dispositivo inactivo (2%), teléfono inactivo (2%) camera360 ultimate (96%).... así que llego a la conclusión que no funciona porque no aparece in Internet, ni escuchar música, ni na de na.

En fin y vamos a lo que importa. Ahora que son las 20:42, me queda un 18% de batería.... se podría considerar poco pero es que esta noche no la he cargado!!!!!! Es la primera vez que me aguanta bien dos días así que ni loco vuelvo a instalar la actualización de google maps... total funciona igual..

Muchas gracias a todos y espero que no dejen a la desi de lado con las actualizaciones... y sino root y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
wifi, 3g o h, bluetooth y gps, se resumen en Radio, es la que aglutina las comunicaciones del movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
andromi andromi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Tuenti Movil
Como se desinstala la actualizacion del maps?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andromi Ver Mensaje
Como se desinstala la actualizacion del maps?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues puedes entrar en el market,ir a ella,y te deja desinstalar las actualizaciones,por ejemplo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /