|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia, a que me parece una tonteria decir lo que se ha dicho, yo rpefiero el sensation, pero decir que es el mejor movil del mercado porque se peude enchufar a una tele cuando esos e puede ahcer desde ahce tiempo, es de traca >-<
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii...cuesta más de 30 euros!!!!
Pero esta conexión no es como la del optimus 2x? Joder...podría haber sido una micro hdmi y por otro lado hdmi,así de fácil... Quién lo ha sacado más barato?? Edito.el móvil tiene salida micro hdmi??? Lo digo ya que hay gente que piensa que si,pero yo creo que va con un suplemento que va al mini usb y desde aya conecta un cable normal hdmi...puede ser?? Yo aún no lo tengo,pero me gustaría ya encargarlo para poder enchufarlo al televisor. Esto lo cogí de las especificaciones... Micro-USB 2.0 (de 5 pines) de puerto para video móvil de alta definición-Link (MHL), USB o puerto HDMI Última edición por Mestisot Día 18/06/11 a las 17:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii...cuesta más de 30 euros!!!!
Pero esta conexión no es como la del optimus 2x? Joder...podría haber sido una micro hdmi y por otro lado hdmi,así de fácil... Quién lo ha sacado más barato?? Edito.el móvil tiene salida micro hdmi??? Lo digo ya que hay gente que piensa que si,pero yo creo que va con un suplemento que va al mini usb y desde aya conecta un cable normal hdmi...puede ser?? Yo aún no lo tengo,pero me gustaría ya encargarlo para poder enchufarlo al televisor. Esto lo cogí de las especificaciones... Micro-USB 2.0 (de 5 pines) de puerto para video móvil de alta definición-Link (MHL), USB o puerto HDMI ![]() http://www.netimes.com/shop/micro-hd...er-p-3261.html Estoy haciendo un pedido a netimes y no se si incluirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea hacer un subforo de accesorios no? De esta manera sería todo mucho más sencillo, yo por ejemplo para cuando me llegue miraré un cable hdmi y un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he pedido.
![]() Entiendo que es una version equivalente del cable chino, un simple conversor de conectores sin ninguna electrónica. Ahora bien un USB tiene 5 pines + masa y el HDMI creo que bastantes más, puede ocurrir que en el accesorio original de HTC esa cajita lleve algun tipo de electrónica... en cuyo caso nuestros cables no van a funcionar. Ahora que me viene de camino no se si me atreveré a conectarlo y cargarme algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sensation..!! compré un adaptador Micro USB a HDMI y compré un cable de 4 mts. de la marca SIGWELL, bornes enchapados en oro listo para 3D ( de lo mejorcito que encontré en el mercado) y no funciona, he probado en notebook y en plasma y nada..! Alguien me puede decir, si el Sensation necesita algún tipo de configuración o algo para que funcione..??? Muchas Gracias por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo leer este foro de accesorios de la Sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252229&page=2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien funcionan los juegos.lo he probado.y va de maravilla.seven los graficos en una pantalla de 32" muy bien.tengo un adaptador mhl y un cable hdmi.toda la tele para el telefono.lo recomiendo la experiewncia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||