|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que prefiero mil veces la fina con ese menor peso que la V. No necesito 8 MP en una tab, nisiquiera necesitaba la del Galaxy tab 7" con 3,2 MP...
Esta semana a mi me llegan 2 Galaxy Tab 10.1 Google I/O Limited Edition 32GB de USA, una de ellas la venderé para quien esté interesado por 650€. Última edición por Museboy Día 08/06/11 a las 23:15:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema del peso no lo tengo tan claro.
En la web de ************ pone que la 10.1v pesa 599 g. En la web inglesa la 10.1 (finita) pone que pesa 1.3 lbs que en gramos son 589.6 (segun el conversor de google) En la web de samsung (USA) pone que la finita 10.1 tiene el procesador de 1Ghz y que pesa 595 g. en el video de ésta página: http://www.samsung.com/us/article/th...of-galaxy-tabs ¿Al final pesa menos o no? Posiblemente pese lo mismo, es mas fina y tiene más batería por que dicen que dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! dios que ganas tengo!! cada vez mas!!! yo solo tengo una preugtuna, en referencia a lo que comenta el compañero engine
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pides con envío a España puede que tengas que pagar aduanas. En algunas tiendas te cobran aduanas en origen.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni envian fuera de usa, y en caso de enviarte y parar en aduanas el palo q te pegan es enorme.
|
|
|
|
Uy yo voy en Agosto a New York.... tengo unas ganas de ir y comprarme la finita barata alli!!
377 euros por la de 16 GB? Regalada me parece. Ya de paso me gustaría que fuera la versión Exynos 1.2, total por pedir... |
|
|
|
yo creo que lo que deberían hacer es ponerla de una vez al al venta la que sea ya a un precio, no tenernos aquí esperando como bobos a la solo wifi para que luego nos la pongan super cara y además nos vendan la que no queremos.
Creo que samsung se esta equivocando no sacando las dos versiones juntas la 8.9 la 10.1 ambas 3g y solo wifi, es lo que mas me gusta de apple que cuando sacan algo sacan todas las versiones juntitas para que tu elijas lo que mas te conviene. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Cuándo es la fecha oficial de salida en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
bua, desde luego en eurpa nos toman el pelo con el cambio euro dolar, encima se habla que vodafone podria hacer como en uk, y ya solo faltaria q solo se venda con robafone. que sale carisima, y con tarifas carisimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos toman el pelo y no se porque hacemos la vista gorda, porque es criminal el salto. Cuando el dolar estaba más fuerte a nosotros nos subía más, y cuando el euro está mucho mas fuerte nos hacen una conversión €=$ super injusta. Es asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y creo que es un fallo tanto el la V como en esta no tener para microSd, aunque esta ultima han sacado la de 32 que algo es. llevo siguiendo este tablet porque era una de mis preferidas pero con lo de la microSd la han caido para mi. Un saludo Última edición por robertoaitor Día 09/06/11 a las 22:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he enterado de los pesos de las dos.
Al final sólo cambia la cámara, grosor y peso (el procesador es el mismo de 1 Ghz) Pues la diferencia de peso son 24 g. Sinceramente, no sé si compensa cambiar 24 g. por 5 Mp más, aunque no se usen... Información sacada de: 10.1v http://www.samsung.com/es/consumer/m...ype=prd_detail 10.1 http://www.samsung.com/global/micros...10.1/spec.html Yo si puedo me pillo 10.1v, aunque me da que en las tiendas online hay escasez de tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien vaya a llevarse a hacer fotos y videos vale... Pero bueno, la camara delantera es la importante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui un nuevo poseedor de la galaxy tab 10.1 fina, recien comprada esta tarde en el best buy de union square en New York
Deciros que el precio con imouestos incluidos son unos 545 $. Estaba disfrutandola pero poco me ha durado la alegria ya que al de 10 minutos me he dado cuenta que tiene un fallo en la pantalla, y es que tiene la tipicamarca del liquido del lcd cuando lo aprietas, pero sin apretarlo y se mueve obviamente cuando lo aprieto cerca de ese punto, que mala leche me ha entrado! Asi que ni la voy a cargar y mañana a cambiarla por otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte la tuya
![]() Cuando la cambies, porfavor cuenta cosas....a mi me interesa mucho saber que tal aguanta el estreaming de megavideo y demas con HD. Y que problemas da con formatos de video en HD tambien, que me suena que no lo admite todo. Salut y suerte en la siguiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 545 $ americanos, en € sale como 370 y poco o así a dia de hoy, depende de cómo esté el cambio. Unos post atrás alguien comentó esto con detalle.
Y es la versión 16 gb wifi only en blanca. La gris sale a partir del 17 junio me dijeron. Edit: la cosa es que lo acabo de coger y no tenia nada, y al par de minutos ha vuelto a aparecer. Si lo dejo boca arriba un poco se desvanece la mancha de liquido.. no se igual espero a manana o pasado a ver si se asienta la pantalla o que. Alguien sabe de pantallas, LCD y su funcionamiento? Última edición por borja84 Día 13/06/11 a las 12:57:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|