|
|
|
No es necesario hacer particiones (yo no las tengo hechas). Algunas de las aplicaciones pueden ser movidas a la SD manualmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado, por favor ayuda.
Hola a todos:
He utilizado este post para flasher mi POV mobii y todo ha ido muy bien. Lo unico que hice diferente es meter la ROM de corvus5, ya que la ROM que ponias en el post no estaba operativa la descarga al parecer. Todo iba muy bien hasta que descarge un programa para cambia el USB de host-slave ya que queria tener esa funcion y me pidio permisos root para hacerlo, logicamente se los di y al reiniciar la Tablet me empezo a dar problemas. Estoy intentando flashearla de nuevo pero lo que me pasa ahora es que el WIFI no me funciona y no puedo hacer lo del “Flashear ClokworkMod Recovery” para volver a flashear de nuevo. ¿Sabeis de alguna forma de volver a mi ROM anterior o como arreglar lo que me pasa? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
Yo había leído que dicho programa daba muchos problemas y no he llegado a instalarlo por ello. Si seguiste el manual deberías tener una copia de seguridad de la rom anterior y puedes restaurarla desde el rom manager.
Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es verdad. Lo hice como ponia en el post y al final se arreglo. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he segudi el manual y todo perfecto,lo unco es que la rom que he puesto en vez de la 0.3b es la 1.0 y va de lujo. Muchisimas gracias porr el post. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo mucho ingles pero hay un comentario de el que me siembra dudas.... |
|
|
|
Sólo la 1.0. Yo también la he cambiado y va muy bien. La 1.0a (o SP1) todavía no ha salido por tener errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido este tutorial pero instalando la vegacomb 3.2 beta 9, el caso es que se me reinicia con el siguiente mensaje: Vegacomb is free software If you paid... Que puedo hacer?
Solucionado Última edición por vandercarter Día 09/10/11 a las 15:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
vale para pow sin ser tegra?
Para una POW Mobii 10,1" procesador ARM11 y Android 2.2 vale? o hay otro método?
Gracias por el aporte |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! alguno probó de ponerle boot dual a la Viewpad 10s? Hay publicado algún tutorial de cómo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He intentado seguir todos los pasos del primer post para la viewpad 10s. El link para la rom no funcionaba, así que he buscado otra q sirviera para la Advent Vega , en concreto la Vegacom 3.2 build in 9n. Pues bien, todo perfecto hasta que he dado a instalar la ROM... Y (supongo que será eso) pero es que me he dado cuenta que la que me había instalado no era la rom original, sino una actualización de esa rom. Ya llevaba más de 20 minutos instalándose y estaba muerto, no hacía nada... he apagado y ahora ya no se enciende... se ilumina algo la pantalla pero no arranca nada. POR FAVOR, QUÉ PUEDO HACER??? Confío en que tenga arreglo con todo lo que sabéis por aquí! ¿me la he cargado del todo?? Por favor, a ver si alguien me puede responder! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ya intente conectarla por cable macho a macho y no me detecta la tablet la pc ya probe en 3 pc's diferente y nada la micro sd no la detecta no se que pasa
aun les pido ayuda como puedo hacer, esta tablet es g-tablet nvidia tiene intgrada la micro de la memoria, ya la destape y no se le puede remover para instalar por separando el sistema. ya explicado lo del cable macho a machoi no se que mas le puedo hacer. alguna sugerencia gracias. pude instalar el sistema por medio de cable de celular ( tipo motorola) pero hice un hibrido de sistema es decir descarge el Stock_Restore de una hannpad y tenia los datos de una hannper tablet le cambie el bootloader y le puse un bootloader de una gtablet, el system.img,el boot.img y el recovery.img de una tablet viewpad 10s y quedo el sistema trabajando normal siempre es el android 2.2 en ingles, el unico detalle que si la apago la tablet ya no reinicia. alguien tendra alguna forma de dejar la version original. ya que he probado los archivos de viewpad 10s y son muy grande dicen a la hora de instalar o ahora tengo el sistema funcionando pueda actualizar a la version original desde el propio sistema. la pregunta seria con este tuto quedaria normal es decir que se apague con el boton de apagado y que se encienda sin que el sistema se dañe. Última edición por djklandestino Día 02/03/12 a las 23:15:23 Razón: corregir lo escrito |
|
|
|
He modificado el primer post, ya que no funcionaban los enlaces, y he actualizado los archivos a descargar.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»