|
||
|
|
||||
|
||||
|
@LocoRoco
Qué tal con la batería??? Parece que la vuelven a tener en Allprint: ALLPRINT / 65150028-BATERIA EXTERNA PHILIPS CARGADOR NOKIA / MINI USB / SAMSUNG / MOTOROLA / SONY ERICSSON SCE442 La recomiendas? Es que si la batería solo dura para una carga, no la veo mucha utilidad... Un saludo! PD: no se porque coño no sale bien la página. Yo la tengo en favoritos y me carga perfectamente. Buscáis en google "BATERIA EXTERNA PHILIPS CARGADOR NOKIA" y es la primera que sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por lo que veo la vuelven a tener, se ve que se han tomado su tiempo en colgarlo en la web, porque esa bateria creo que esta descatalogada y creo que es la que me dijeron que les quedaba que colgarían en la web.
La batería sólo sirve para cargar 1 vez el móvil, al menos a mi iPhone 4.....a lo mejor otros teléfonos que tengan menos capacidad su batería les durará más, es recomendable porque es muy económica, a mí para el uso que le doy me viene perfecto, pero si crees que necesitas más de una carga.......olvídate. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay baterías de ese tipo de duracell, energizer... Con distintas capacidades dependiendo de la necesidad de cada uno. Pero yo creo que al menos 4.000 mA debería tener una batería de este tipo, se supone que para viajes de dos-tres días, son ideales, y más si llevas más cosas encima (otro móvil, un mp3...).
Para un solo uso mejor una segunda batería en la cartera, más barato y ocupa menos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ahora vas y te compras una batería extra para el iphone......(ironía obviamente), no te vas a ir con el kit de desmontaje XDDD para lo que yo hago me sobra la batería esa, ya digo es según las necesidades de cada uno, a fecha de hoy sólo he tenido que usarla una vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||