Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 00:41:55
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
aqui lo que es criminal no es el plagio en si ( que en el mundo de la tecnologia es algo de lo mas normal ) sino plagiar unos conceptos despues de haber demandado tu a otra empresa por haberte plagiado ella a ti, dejando en evidencia la hipocresía mas infame. y por supuesto anunciar esas mejoras que tomas de otro sistema como una autentica revolucion como si las hubieras inventado tu... ese es el delito que aqui se juzga.

por cierto quien no haya visto la conferencia de apple en el wwdc cuando presentaron IOS5 que le heche un vistazo, es tremendamente divertido ver cuando muestran el "notification center" ( que para nosotros es la persianita XD ) y todo el publico aplaude en un estado casi de extasis...

el mayor de los borreguismos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/11, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Esto me recuerda a cuando mis amigo PS3 decian quejugar apuntando o moviendo el mando como wii era de ser un pelfas y luego cuando sale el COPIA-MOVEPS3 lo catalogaban de un acierto y que mejoraba el mando de wii (move se lanza 5 años despues). Sinceramente le dejo apple para editar vídeos y los iphone para gente que usa facebook, Tuenti y Twitter y comentar que guay las fotos del finde...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Pues apple hay que reconocerle que ha hecho muy bien su religión con sus devotos (tengo compañeros y amigos que aunque les muestres conn pruebas que Apple no ha inventado x o y cosa jamas lo creeran), por lo demas hay que ser objetivos, apple supo optimizar su hw con su sw para dar una experiencia placentera...pero a que costo? a no tener libertad en ello, es lo que ellos dictan y si no te gusta no eres digno de ser un miembro de la religión apple

Yo soy android por que me ofrece algo que no puede ofrecer ni windows ni IOS que es poder trastear mas o fondo en el SO y personalizarlo a mi gusto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 05:58:44
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Esta es una de las principales razones por las que me quedo con android.
Todos los SO se van a terminar pareciendo, tomando lo mejor de cada uno, pero actitudes patéticas como esta harán que nunca use un iphone.
Si recuerdan, el hd2 fue el primer móvil con pantalla capacitiva de más de 4 pulgadas y un procesador potente, pero nunca vi a htc demandar a samsung (por ejemplo) por que el sgII es grande, ni vi en este foro gente diciendo que todos copian a htc por hacer smartphones grandes.
Tal vez algún directivo en htc tuvo eso que se llama... no me acuerdo bien, creo que le dicen dignidad, ya que seguro se inspiraron en algún dispositivo de otra marca.

En fin, ofrezcanme el mejor producto posible pero no me vengan con rollos psicológicos y quieran hacerme creer que son innovadores y sin sus productos no soy nada.

Última edición por emaydani Día 08/06/11 a las 06:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

El caso es que saque lo que saque Apple, va a ser famoso, y "gracias" a eso, la resta de empresas no tienen que invertir en lavados de cerebro.

Si por ejemplo, Samsung hubiera sacado un Tablet antes que Apple, los Tablets ahora no tendrían futuro.
Por desgracia este mercado está lleno de compradores ignorantes, y siempre dirán que Apple lo ha inventado todo y que es mejor, mientras que lo único que tiene Apple e sun diseño minimalista y fino, y un OS capadísimo pero que raras veces se cuelga.
Viejo 08/06/11, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
Tit0lin Tit0lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
bueno si pusieramos todolo k han copiado a apple necesitariamos 2 paginas, me parece bien, asi aprenden y veran lo k jode , la mitad del sistemas operativo android es copia de apple
jajajaj, pero que dices? android está basado en linux, y apple tambien, que eso haga que los dos tengan una barra de estado arriba no quiere decir que se haya hecho una copia.

Ah, es verdad, android ha copiado el maps de apple, y tambien los contactos en el servidor, ha copiado hasta el reloj que casualmente marca las mismas horas....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Todo esto son mamonadas ... vosotros discutis mientras ellos se llevan la "manzana" al agua ... yo sigo pensando que me da igual lo que hagan mientras a MI como usuario me den lo mejor y encima gratis ... que mas se puede pedir ?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
no entiendo la rivalidad que hay entre los usuarios de ambas plataformas.
esto es vision de mercado.si a los usuarios de apple les gusta algunos puntos que destaca android,pues esta lo integra para que sus usuarios no abandonen el sistema que integra sus productos,y esto mismo a la inversa,con android y apple.
cada usuario es libre de escoger uno o otro sistema en cuestion de gustos o necesidades.no por eso hay que desprestigiar el otro sistema operativo.cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
yo he sido usuario de los dos sistemas,y por ahora "a mi gusto" me quedo con ios.quien sabe si mañana android cambia totalmente y alo mejor me gusta mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:43:25
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

joer ahora si me podre pasar tranquilamente al iphone sin extrañar algunas de las funciones de android; es precisamente lo que estaba esperando...
y es que la verdad me agradan mucho ambos sistemas operativos. Aunque claro, conservare mi N1 ya que quiero probar el futuro
ice cream sandwich además de que podre alternar entre ambos dispositivos. Por cierto yo tampoco entiendo la rivalidad entre usuarios; ambos
sistemas son muy buenos y cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo sin duda me quede con los dos.

Última edición por The_Nexus_One Día 08/06/11 a las 09:49:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
bueno si pusieramos todolo k han copiado a apple necesitariamos 2 paginas, me parece bien, asi aprenden y veran lo k jode , la mitad del sistemas operativo android es copia de apple
+1...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
+1...
+1 ??? En fin... Por lo menos android, que yo sepa, no anda insinuando que lo que copia sea una invención suya...

El iphone y su sistema es un pepino, pero la empresa da bastante asquito.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
soloneff soloneff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5 mini clone
Tu operador: MasMóvil
Yo soy un usuario de Mac desde hace muchos años, pero en móvil mi HTC no tiene nada que envidiarle a un iPhone, o al menos yo no he echado en falta ninguna herramienta, utilizo whatsapp, twitter, facebook, gps, etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Pues vaya, he tenido el iphone 3 y el 4 en mis manos y he sido tan despistado que se me han escapado todo lo que android ha copiado de apple. Ay, si es que cuando se habla sin saber...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
dgaara dgaara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
De verdad que no entiendo este pique entre unos y otros, que más da quien copie a quien, si los que se benefician somos nosotros? Yo tengo un iphone 4 y una hero, y lo que más envidio de iphone es que cuando sale una actualización, sale para todos.
Los que de verdad se tienen que ofender son los desarrolladores de aplicaciones que luego incluyen los sistemas operativos sin darles beneficios a esta gente
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Una cosa es que innoven y otra es que se copien descaradamente del sistema de notificaciones... para mí es lo más descarado, hasta las 3 rayitas que les han puesto abajo a la barra...
Lo de las actualizaciones ota no lo veo como copia, es como decir que android se copió de apple por usar teclado qwerty . Pero lo de la barra me mata! Ahora lo peor no es eso... aquí lo verdaderamente frustrante es que los de Apple anuncian todo esto como la mayor novedad desde la llegada del hombre a la luna cuando ya estaba inventado! Pero esto tampoco es lo peor... lo peor es la gente que los cree a ciegas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Daria igual quien copiara si el que ha copiado no se apropiara del protagonismo haciendo como que es su propia invencion...

Nadie dice que no copien, que eso es bueno, lo que moskea son las maneras, el como venden la moto con "sus innovaciones" y desprestigian a las demas empresas y desarrolladores, y luego ojo que quien no ande listo y patente sus desarrollos tendra que ver como viene apple lo "copia" y lo patenta, y luego zas! Una denuncia a ver si encima se llevan indemnizacion y de paso que se queden solitos y sin competencia.

Son como una mafia...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Al final lo mas importante, es que nosotros los usuarios, salimos ganando con los cambios realizados, ya sean android o apple. Me da igual que sean plagio de uno o de otro, quiero tener en mi terminal todo aquello que lo mejore, y si es posible a buen precio y sin ataduras.
Viejo 08/06/11, 16:28:07
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
a ver yo he tenido un ipod touch ( jalibreakeado ) y cuando lo tenia me parecia un cacharro estupendo, el sistema es rapido, fluido, apenas se cuelga, en todo eso estamos deacuerdo... pero la verdad es que cuando tu primo te llega con un hero en la mano y lo toqueteas... es cuando descubres que ios esta tremendamente limitado en sus funcionalidades ( y repito el mio estaba jailbreakeado ) hoy por hoy si eres una persona que le gusta ante todo el diseño, y eres un enfermo de la fluidez ( la verdad... que las pantallas de inicio se desplacen a 60 fps o a 30 es algo que me suda la polla y perdon por la expresion ) iphone es tu telefono, pero si de verdad quieres trastear con el aparato que tienes en las manos, ya puede el señor jobs pintarme la moto como un ferrari que por mi se se lo queda para el.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. No quita que antes lo haya hecho Android sobre iOS, para que Apple anuncie sus "novedades" a bombo y platillo y sea copias de Android, y cosas bastante básicas...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Todos tenemos algo de razón, y como siempre cada uno debe decidir según sus necesidades y no dejarse llevar por el brutal marketing o solo para " creer" que se pertenece a una clase social snoop solo por decir " eh mira tengo un iPhone" y a decir verdad todo tiene pros y contras, a día de hoy iOS es el sistema mas estable, yo aun no he tenido que sacar la batería por un reinicio( jejeje) y tan bien es verdad que iOS sin cydia es una absolta cagada, lo que es de abuso es el dineral que cuesta cualquier producto Apple, un portátil con las mismas características puede rondar 1.500 euros de diferencia , por no hablar de lo que puede costar una reparación, 200 euros cambio de batería en iPhone , eso si, a los 2 días en tu casa, yo mi prioridad es la música, las fotos y los videojuegos , es indiscutible que ahí iOS se lleva la palma, y volviendo a lo patéticos que son loa yankis cuando hay un keynote, que flipan con cualquier mierda que diga steve... el día que anuncie la incorporación de fm en sus móviles creo que todos se bajaran los pantalones y empezaran a eyacularse unos encima de otros...es lo que odio de este os , el borreguemismo y el " donde vaya Vicente"...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /