![]() |
|
| Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha comprado o sabe de alguien que lo haya hecho y pueda dar su opinion sobre esta que he encontrado por ebay :
http://cgi.ebay.es/ACER-ICONIA-A500-...item3a6721c923 Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es falsa, ya que es de la oficial, por el resto de fotos pues una funda de las normales, con lengueta interior que a la semana se vence y la tableta se desliza medio centimetro hacia abajo, solución un velcro. El precio está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar la funda ya y me lío con las opciones que se han presentado aquí. No me importa gastarme un poco más si la funda es realmente mejor... Por resumir:
Ebay USA 34€ - Comprada por alguno por aquí, aparentemente la mejor opción. ¿Lo confirmáis los poseedores? ¿Va realmente bien tras unos cuantos días de uso? Amazon FR 25 euros - También comprada por un par de foreros, alguno esperando. ¿Opinión tras uso intensivo? Ebay UK 10 euros - Recién comprada por un forero, ¿no parece un poco "cutre"? Oficial Acer, 39 euros, o menos en este link - En general se pone como bastante mala, ¿es así? Ebay UK, 18 euros - Propuesta por un forero, pero sin opiniones reales. Tiene buena pinta y buen precio, ¿cómo lo véis? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima la propuse yo y no puedo opinar puesto que la encontre en ebay pero no la he comprado jejeje y estaba preguntando si alguien la habia comprado o sabia de ella algo ...
![]() Pero vamos ... creo que va a ser mi primera opcion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de ebay usa recomendable cien por cien, buenos materiales, sin marco, no se desplaza la tableta nada.
La de amazon fr la vendere. |
|
|
|
la tengo pedida y en teoria en inglesito que las vende ya me la ha enviado ,me llego la salida como enviada este viernes pasado, veremos cuando llega y os cuento detalles de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
otra que va de camino......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues espero opiniones fresquitas de la de Ebay UK antes de hacer la compra
|
|
|
|
otro que ha pedido la de USA, a ver si no tardan demasiado en traerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda ebay USA y estoy gratamente sorprendido por la calidad y comodidad de esta funda, así como la rapidez del transporte (6 días).
Al principio compré la original parecia muy bonita y le viene como un guante a la acer, pero cuando la tuve en las manos ni la probé, no tenía cierre por la parte de abajo, se ajustaba a presión con lo que la gravedad y el sacarla alguna vez creo que terminaría con ceder el ajuste. Tampoco parecía muy robusta para emplearla como peana y parecía que se ensuciaria con el uso; aunque lo único que me decidió a devolverla fue la inexistencia de un cierre fiable y duradero. Afortunadamente la compré en pcbox y la devolví al día siguiente sin ningún problema, y eso que me la pidieron expresamente para mi. Esta funda de ebay USA además de ser robusta para emplearla como peana, tiene unos anclajes que la estabilizan en cualquier posición y estan hechos con un material que no creo que lleguen a rayar la carcasa de la tablet. Resumiendo estoy muy contento con esta funda-carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.....
bueno quisiera saber de fundas para htc hero y htc desire si tienes, como cuesta y como podemos bueno como hago para comprarlos
|
|
|
|
|
Cita:
No es por nada pero este es de la Acer iconia a500, una tablet, y en esos foros sabrán decirte.... |
|
|
||||
|
||||
|
La misma x 22€
http://cgi.ebay.es/ACER-ASPIRE-ICONI...item45fb824381 ya que estas contento la pido tiene buena pinta Última edición por JC_TXOSE Día 03/07/11 a las 21:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la misma misma no es...pero el soporte de arriba esta partido en dos,y el bordado es en negro por lo que la veo mas chula...ademas 15 pavos mas barata... |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás se vemuy bien. Enviado desde mi Acer Iconia Tab A500 usando Tapatalk |
|
|
|
despues de media semana con la funda de USA, la recomiendo 100%. Sencilla, funcional, bonita, i aguanta bien la tablet en las 3 posiciones. Y lo de la goma rollo Moleskine le da un toque muy chulo. Y los agujeros para los altavoces tambien. Pues eso, al que tenga dudas, que la compre! en 6 dias la teneis en casa.
apa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de USA desde hace un par de días y la recomiendo 100%. El vendedor serio y rápido (5 dias en recibirla) y la funda una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...rapido serio y la funda como un guante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargué la de eBay USA hace un par de días y me fijé que ahora también tiene una funda de silicona para la Iconia:
Clear Smoke TPU Silicone Case 4 Acer Iconia A500 Tablet por $17.99 y de gastos de envío. P.D. - Por si haceis un pedido ahora, parece que el tipo está de vacaciones y no vuelve hasta el 15 de julio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|