|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a "operadores de Red" le doy a buscar y luego selecciono Movistar, se supone que así ya fuerzo a que se conecte a la red de Movistar? es que luego en la barra de notificaciones me sigue saliendo yoigo y no me sale la R de roaming que se supone que aparece cuando estas conectado a movistar, lo estoy haciendo bien?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante interesante este hilo... Me acabo de pasar a Yoigo con tarifa de 15€ y me interesa bastante. De todas maneras mi opinión es que hay que ser prudentes y hacer las pruebas en muchos sitios porque ahora que estoy aún en orange esas pruebas las he hecho y teniendo cobertura H he obtenido grandes diferencias entre unos sitios y otros dependiendo del poste, lo lejos o cerca que este y lo saturado de usuarios tirando de él... Desde 30kb/s (perdonar, me gusta más medirlo así que en kbps que serían unos 300-350) hasta los impresionantes 350kb/s (cómo un adsl 3mb) en el mejor de los casos con el poste poco usado y a 200m de el.. Así que depende del sitio puede ser que simplemente el de movistar estaba más cerca o menos saturado en ese lugar. Igual puede darse justo lo contrario en otra zona... Habrá que hacer pruebas.. Pero desde luego es muy interesante. Esto puede hacer que algunos según las zonas donde solemos estar día a día pueda ser mejor forzar movistar... O hacer una cosa en un sitio y otra en otro...
PD: en el speed test se puede configurar para que os de datos en kb/s para quien prefiera así También se puede cambiar de host para el test que a mi me da mejores resultados madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
loQo, de finitivamente, los de movistar la tienen cojida contigo jejeje
Yo tambien tenia la tarifa esa con el omnia, y eso era la cosa mas lenta del mundo, nose si el culpable era el movil o la tarifa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que defendia a yoigo... no entiendo que me marca cobertura H+ y me de poco más de 500k
Yoigo: ![]() Movistar: ![]() Por cierto, no se supone que si estas conectado a movistar debería salir la R de roaming? no hay ninguna forma de saber si estas conectado a yoigo o a movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que defendia a yoigo... no entiendo que me marca cobertura H+ y me de poco más de 500k
Yoigo: Movistar: Por cierto, no se supone que si estas conectado a movistar debería salir la R de roaming? no hay ninguna forma de saber si estas conectado a yoigo o a movistar? ![]() Para saber quien te ofrece la cobertura real tienes que ir a 'Ajustes-Acerca del teléfono-Estado'. Hay verás un campo llamado 'Red' en el que te indica el operador que te dá la cobertura real. |
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo de datos es el mismo estando en movistar que en yoigo? ... es que por lo que veo vale la pena hacer el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..cuando cambio de red a movistar...y hago el test , me sale mucha mas velocidad si, mas de 5 mg..., pero al momento cuando navego no noto mas velocidad de descarga, y hago la prueba otra vez y ya me marca velocidades muy bajas.
a demas , aunke me deja registrar la red con movistar, o eso parece...en el indicador de red sigue apareciendo YOIGO. saludos. PD. yo lo de las llamadas voip no acabo de entender ke es lo ke pasa..a mi si me conecto a skipe asi de primeras no me deja hacer llamadas...pero si espero un rato, unos 3 o 4 mintos..ya aparezco conectado y he podido llamar por 3G. Pero a veces se resiste...no se como va este tema ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber quien te ofrece la cobertura real tienes que ir a 'Ajustes-Acerca del teléfono-Estado'. Hay verás un campo llamado 'Red' en el que te indica el operador que te dá la cobertura real. |
|
|
||||
|
||||
|
vale..si ..miro y esta en red movistar...y parece ke va a mayor velocidad si. Estoy probando el skipe..y pasa igual ke en yoigo..al principio no me conecta...esperare unos minutos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba superada...he esperado uns 5 minutos y ya aparezco conectado a skipe..y he podido llamar a otro skipe ( en ordenador) , muy mal sonido eso si, no se si por la mala cobertura del otro skipe.., pero vamos ke esto lo hago igual cuando estoy en red yoigo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada. Con Yoigo tengo 2 rayas de cobertura donde estoy. La cobertura está en "H" y me da una velocidad de medio mega aproximadamente.
Con Movistar tengo las 4 rayas, cobertura "H+" y me da casi 4 megas. La pregunta es, ¿Tiene alguna consecuencia en cuanto a gasto en factura o bateria estar conectado siempre a la red de Movistar en vez de a la de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada. Con Yoigo tengo 2 rayas de cobertura donde estoy. La cobertura está en "H" y me da una velocidad de medio mega aproximadamente.
Con Movistar tengo las 4 rayas, cobertura "H+" y me da casi 4 megas. La pregunta es, ¿Tiene alguna consecuencia en cuanto a gasto en factura o bateria estar conectado siempre a la red de Movistar en vez de a la de Yoigo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi también me deja conectar a los 3 o 4 minutos a skype teniendo Yoigo... pero sin embargo llamo y llamo y escribo mensajes y al contacto el cuestion no le llega ningun aviso ni de llamada ni nada... y viceversa tampoco..¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy de porta para Vodafone, a ver si va mejor su red. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da increiblemente mas rapido movistar siempre este donde este.
Y ademas con yoigo navego dos dias seguidos por internet y uso el whassap y ya me dice que e gastado los 500 MB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||