Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Voy a "operadores de Red" le doy a buscar y luego selecciono Movistar, se supone que así ya fuerzo a que se conecte a la red de Movistar? es que luego en la barra de notificaciones me sigue saliendo yoigo y no me sale la R de roaming que se supone que aparece cuando estas conectado a movistar, lo estoy haciendo bien?
sí... tan sólo tienes que hacer la prueba con el speedtest
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Menuda diferencia de resultados.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Veo bastante interesante este hilo... Me acabo de pasar a Yoigo con tarifa de 15€ y me interesa bastante. De todas maneras mi opinión es que hay que ser prudentes y hacer las pruebas en muchos sitios porque ahora que estoy aún en orange esas pruebas las he hecho y teniendo cobertura H he obtenido grandes diferencias entre unos sitios y otros dependiendo del poste, lo lejos o cerca que este y lo saturado de usuarios tirando de él... Desde 30kb/s (perdonar, me gusta más medirlo así que en kbps que serían unos 300-350) hasta los impresionantes 350kb/s (cómo un adsl 3mb) en el mejor de los casos con el poste poco usado y a 200m de el.. Así que depende del sitio puede ser que simplemente el de movistar estaba más cerca o menos saturado en ese lugar. Igual puede darse justo lo contrario en otra zona... Habrá que hacer pruebas.. Pero desde luego es muy interesante. Esto puede hacer que algunos según las zonas donde solemos estar día a día pueda ser mejor forzar movistar... O hacer una cosa en un sitio y otra en otro...

PD: en el speed test se puede configurar para que os de datos en kb/s para quien prefiera así
También se puede cambiar de host para el test que a mi me da mejores resultados madrid.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

loQo, de finitivamente, los de movistar la tienen cojida contigo jejeje

Yo tambien tenia la tarifa esa con el omnia, y eso era la cosa mas lenta del mundo, nose si el culpable era el movil o la tarifa....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
se supone que son los 10 euros de internet no se ni que tarifa tengo, no me preocupa, ya que como sabes me cambio en breve
sale servidor de elda teniendo en cuenta que soy de málaga me pilla un poco a trasmano ese servidor
¿No sera que ya has consumido los 100MB que da Movistar a alta velocidad para esa tarifa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Y yo que defendia a yoigo... no entiendo que me marca cobertura H+ y me de poco más de 500k

Yoigo:

Movistar:

Por cierto, no se supone que si estas conectado a movistar debería salir la R de roaming? no hay ninguna forma de saber si estas conectado a yoigo o a movistar?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Y yo que defendia a yoigo... no entiendo que me marca cobertura H+ y me de poco más de 500k

Yoigo:

Movistar:

Por cierto, no se supone que si estas conectado a movistar debería salir la R de roaming? no hay ninguna forma de saber si estas conectado a yoigo o a movistar?
No, en este móvil no sale la 'R' de Roaming, debe de saber que es una red asociada o algo así.
Para saber quien te ofrece la cobertura real tienes que ir a 'Ajustes-Acerca del teléfono-Estado'. Hay verás un campo llamado 'Red' en el que te indica el operador que te dá la cobertura real.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
y el consumo de datos es el mismo estando en movistar que en yoigo? ... es que por lo que veo vale la pena hacer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
a ver..cuando cambio de red a movistar...y hago el test , me sale mucha mas velocidad si, mas de 5 mg..., pero al momento cuando navego no noto mas velocidad de descarga, y hago la prueba otra vez y ya me marca velocidades muy bajas.

a demas , aunke me deja registrar la red con movistar, o eso parece...en el indicador de red sigue apareciendo YOIGO.
saludos.
PD. yo lo de las llamadas voip no acabo de entender ke es lo ke pasa..a mi si me conecto a skipe asi de primeras no me deja hacer llamadas...pero si espero un rato, unos 3 o 4 mintos..ya aparezco conectado y he podido llamar por 3G. Pero a veces se resiste...no se como va este tema ¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joserafael Ver Mensaje
a demas , aunke me deja registrar la red con movistar, o eso parece...en el indicador de red sigue apareciendo YOIGO.
saludos.
Haber, que solo dos respuestas antes que la tuya puse la manera de mirarlo.
Para saber quien te ofrece la cobertura real tienes que ir a 'Ajustes-Acerca del teléfono-Estado'. Hay verás un campo llamado 'Red' en el que te indica el operador que te dá la cobertura real.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale..si ..miro y esta en red movistar...y parece ke va a mayor velocidad si. Estoy probando el skipe..y pasa igual ke en yoigo..al principio no me conecta...esperare unos minutos a ver....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba superada...he esperado uns 5 minutos y ya aparezco conectado a skipe..y he podido llamar a otro skipe ( en ordenador) , muy mal sonido eso si, no se si por la mala cobertura del otro skipe.., pero vamos ke esto lo hago igual cuando estoy en red yoigo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Tatsujin Tatsujin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Prueba realizada. Con Yoigo tengo 2 rayas de cobertura donde estoy. La cobertura está en "H" y me da una velocidad de medio mega aproximadamente.

Con Movistar tengo las 4 rayas, cobertura "H+" y me da casi 4 megas.

La pregunta es, ¿Tiene alguna consecuencia en cuanto a gasto en factura o bateria estar conectado siempre a la red de Movistar en vez de a la de Yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tatsujin Ver Mensaje
Prueba realizada. Con Yoigo tengo 2 rayas de cobertura donde estoy. La cobertura está en "H" y me da una velocidad de medio mega aproximadamente.

Con Movistar tengo las 4 rayas, cobertura "H+" y me da casi 4 megas.

La pregunta es, ¿Tiene alguna consecuencia en cuanto a gasto en factura o bateria estar conectado siempre a la red de Movistar en vez de a la de Yoigo?
No debería. Ya te diré cuendo reciba la primera factura el día 1, pero ya te digo que no.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
elkangri elkangri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Chicos, a mi también me deja conectar a los 3 o 4 minutos a skype teniendo Yoigo... pero sin embargo llamo y llamo y escribo mensajes y al contacto el cuestion no le llega ningun aviso ni de llamada ni nada... y viceversa tampoco..¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
a nadie la va bien yoigo??? yo es que voy a hacer portabilidad de pepephone a yoigo y me estais metiendo miedo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
iavmail iavmail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
loQo, de finitivamente, los de movistar la tienen cojida contigo jejeje

Yo tambien tenia la tarifa esa con el omnia, y eso era la cosa mas lenta del mundo, nose si el culpable era el movil o la tarifa....
A mi me pasa lo mismo con Movistar, que me va lentísimo, o por el movil o por la tarifa

Ahora estoy de porta para Vodafone, a ver si va mejor su red.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
a nadie la va bien yoigo??? yo es que voy a hacer portabilidad de pepephone a yoigo y me estais metiendo miedo
Yo hice ese cambio y me arrepiento que no veas:para datos Vodafone:así que si puedes quédate en Pepephone.Lo echo muuuuucho de menos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
heyazorin heyazorin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
yo hice ese cambio y me arrepiento que no veas:para datos vodafone:así que si puedes quédate en pepephone.lo echo muuuuucho de menos.
+1000000000000000000
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
A mi me da increiblemente mas rapido movistar siempre este donde este.
Y ademas con yoigo navego dos dias seguidos por internet y uso el whassap y ya me dice que e gastado los 500 MB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /