![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantas quieres?? yo te la puedo buscar barata y te la envio.
|
|
|
||||
|
||||
Pues es que ahora mismo sólo necesito una, si tú lo ves factible y te sale rentable míramelo please. Me interesa eso 16 gb clase 10, porque supongo que de 32 por barata que la puedas conseguir se me sale del presupuesto
![]() Gracias! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora cuando deje de estudiar los miro y te digo precios.
@xexijreil te cuento precios: una Imation de 16 gb clase 10 por 28€ en tu casa puesta, 27€ en mano. COn el adaptador incluido. una Lexar de 16 gb clase 6 por 24€ en tu casa puesta, 23€ en mano. COn el adaptador incluido. Y la Kingmax de 16gb clase 10 con el adaptador, 30€ en mano, 31€ en tu casa. Las TDK de 16gb clase 10 por el mismo precio que la kingmax Las de 8gb clase 10, por 15, 13€ las tienes de 32 gb se pasan de precio... las de clase 10 a 70~80€ Y la Sandisk de 32Gb clase 4 60€ Última edición por l3ush Día 11/06/11 a las 15:46:44 |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se la clase o velocidad minima que ofrece la tarjeta se refiere al dato de escritura, la lectura siempre es olgadamente mayor. Podeis comprobarlo con algun programa del market como SDtools
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las Kingmax de clase 10 mías dan 10-12Mbs de escritura y más de 20Mbs de lectura. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Escritura: 4,7 MB/s - Lectura: 19,8 MB/s Para ser clase 2 no esta mal. Ahora lo gracioso, bajando un programa gratuito del market (sd increase) y subiendo la cache a 2048 (128 de fabrica) da los siguientes resultados: - Escritura: 5,8 MB/s - Lectura: 25,4 MB/s ![]() A ver si alguien mas lo prueba y comenta. Última edición por davidwar Día 12/06/11 a las 02:40:44 |
|
||||
|
||||
@davidwar con que aplicación lo has hecho?
|
|
||||
|
||||
@davidwar digo el test de velocidad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando en GOogle porque en el market no hay anda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo baje del market pero te lo dejo por aqui también
https://market.android.com/details?i...luscek.sdtools |
|
||||
|
||||
Ya lo he metido en el merkamarket. gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora lo edito |
|
||||
|
||||
@l3ush supongo que como tú las que has probado son las kingmax me recomendarás esas no? Has probado alguna de clase 10? que velocidad de lectura/escritura te daba??
Mandamé un privi(o escribe por aquí, como prefieras) los datos de pago, envío, etc y ya concretamos que Jaén me pilla un poco lejos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy detrás de una memorette, no tienen buena fama, pero voy a arriesgarme, son 32gb clase 10 por 26 euros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
jeje, ya, es demasiado bonito para ser verdad pero bueno, me arriesgaré, me ha dicho el vendedor que todavía no las tiene en stock, que tienen que llegarle en cualquier momento y me avisa para que le pueda pagar por paypal hablaré con él para ver si lo va a probar antes él, de todas formas, si al final me arriesgo ya os aviso de los resultados, a parte le pillaré también una memoria usb de kingston de 128gb también por 26 euros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|