ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
riptor riptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 3C
Tu operador: Movistar
En el mio no me sale ni la opcion a actualizar a la ke2.....es de vodafone, para mas datos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
deinth deinth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una pregunta referente a este tema..

en los foros de XDA esta el KE7 para que podamos actualizar, pero en el campo CSC, no sale lo mismo que tengo yo, a mi en el KIES me sale que tengo
PDA:KE2 PHONE:KDJ CSC:KD2 (FOP)
nose del todo que significan esos valores, imagino que lo del PDA será la versión que tengo ahora, la KE2, pero ni idea de los demás, ni si pasará algo raro al poner el firmware de XDA (cambio de idioma o algo?)

Haber si alguien me puede aclarar esta dudilla, que estoy casi decidido a probar por primera vez el odin.

A todo esto, dónde se descarga? como saber cuál es la última versión de odin? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Ya estoy actualizando por kies!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la KE7 por Odin, el Kies me la intento actualizar y se quedó listo de papeles....menudo susto. La KE7 es solo para móviles libres, por eso no les sale a todos.

En el Galaxy S I me moría de esperar a que Movistar soltase las actualizaciones, por eso probé el Odin; y os prometo que es más seguro y fiable que el kies.

En cuanto a la Garantia, da lo mismo, el SGS II tiene un contador oculto de flasheos (aparte del triangulito amarillo que por cierto queda muy mono); por tanto se supone que si flasheas la ROM se dan cuenta. Pero eso no anula la Garantia, es una afirmación errónea; pues el problema de ROM te lo solucionan volviendo a instalar una oficial y punto. Ya en el Galaxy I más de uno llevo el telefono al SAT con ROM no oficial y lo único que hicieron fue dejarselo como de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /