![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenooo....
ahí ahí, tu vete trasteando el S II para cuando tenga el mío. A ver si está cuanto antes la intromod para el S 2 jejejej |
|
|
|
|
|
Pues si vete trasteando como dice Miorat!!!! Gran perdida para el S!! Enhorabuena a ti y a los del S II!!!
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta Gracias por hacer tantos aportes en el foro a lo largo del tiempo.. de verdad que se agradece tener a gente tan competente como tu y dispuesta a compartir los conocimientos con el resto del mundo...
Lo que si te pido es que tengas mucho cuidado con el Galaxy SII y no lo conviertas en un ladrillo, que la broma saldria mas cara.... aunque con el Galaxy S te salio redonda la jugada jajajaja Un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no seas gafe canalla!!!! XD XD Vete a saber, por lo pronto ya me he jugado el tipo un par de veces con heimdall que está un poco en bragas, pero bueno. Sin riesgo no hay gloria! tengo un alcatel one touch de reserva.... pantalla naranja antiamoled |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tu nuevo movil, te echaremos de menos, la esperanza que nos queda, es poder leerte lo mas pronto posible en el otro foro.
Suerte. |
|
|
|
Felicidades¡¡¡¡ yo me cambie la semana pasada y estaba deseando ver a un buen cocinero por alli y mas vale malo conocido...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() intronauta, suerte con el bigphone, que lo disfrutes!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»