![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
debería funcionar. En el mod original , la ventana del menu extendido tiene una cabecera que pone "opciones del teléfono". El caso es que solo caben 7 opciones en pantalla, y con la cabecera serían ocho, así que una de ellas quedaba oculta y había que hacer scroll con el dedo para mostrarla. Pues quitando la cabecera se ven todas las opciones y se tiene acceso más rápido a las opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buenas Intronauta!! Me alegro un monton de verte x aqui, te vamos aver con mas continuidad? te has comprado un SGS2? sino hago una recolecta para comprarte uno asi te tenemos x aqui q eres un fenomeno y haces unos aportes buenisimos. Gracias por el power menu q has echo para nosotros!! |
|
no lo hay para odex??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, yo sigo comiendome los muñones ![]() |
|
Bueno,no lo e podido resistir y e puesto la rom de angelom 1.5 y el mod del menu extendido de intronauta,
decir que la rom es la repera y con el mod de intronauta ahora perfecto del todo. Ademas me a llegado la peaso carcasa de silicona con soporte trasero para ponerlo como un marco digital en la mesa y ahora ya flipo del todo. Madre mia lo que nos espera,esto solo acaba de empezar y estoy acongojado ![]() |
|
||||
|
||||
El efecto CRT se ve mal con todos lis mod que he probado, os pasa a vosotros tambien?? Es como si al formarse se hicieran unos cuadritos o algo así. Es mucho más bonito en el galaxy s.
Pda off topic: finalmente el galaxy 1 lo hereda la parienta y hemos vendido su wildfire. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oigan... ¿Como se instala este mod? Se puede flashear desde CWM o por Odín en pda como una rom?
Gracias... Seguro que es un apregunta tonta, pero por si las moscas... |
|
Pon por cwm.
Yo tenia la ke7 stock y no podia pero e puesto la rom angelom 1.5 sobre la oficial y perfecto sin hacer wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Has probado la Litening v1.2 para poder valorar las 2 ?? saludos |
|
|
Cita:
esto es un caza de combate. |
|
Con que subes a 1.4Ghz
saludos |
|
Tegrak overclock que viene en la rom,esta en el menu de apps.
|
|
||||
|
||||
Veo forzar sin necesidad el SGS2 a 1,4 si a 1,2 ya va mas q bien.
Prefiero esperar a cyanogen q sin OC ira mejor q a 1,4 ahora jejejeje |
|
Tengo el sgs2 sin la tapa trasera y con la carcasa donde esta la pata de apoyo hace que la bateria quede sujeta y permite la refrigeracion y ya no se me calienta,
se mantiene a 37° cuando antes eran mas de 50°,una maravilla esta carcasa. |
|
||||
|
||||
Cita:
El icono de batería me aparece, sin embargo al pulsar el botón power, aparece el antiguo menú, como antes, pero sin la barra de título, jajajaja... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta la barra semi trasparente de notificaciones, pero solo esta en el launcher original, habria alguna manera de que estuviera igual en el launcher que uso, el SPB Shell 3D v1.1.1?? |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogman su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior