|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compratelo ya... si quieres disfrutar de un buen mobil.
ya lo se, que si esperas a lo mejor bajara de precio pero de 2 mano; para entonces nosotros que hemos disfrutado de el lo venderemos y nos compraremos el siguiente ..... asi que animo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace del galaxy 3,a mi no me gusta para nada,
http://www.xatakamovil.com/htc/preci...tros-adelantos yo la verdad es que del sgs2 no me muevo en mucho tiempo ![]() Ni que decir tiene que yo con este voy a estar un buén tiempo.., aunque salga el SGS 3... El enlace ese que has puesto, compi, es gama media, Galaxy 3, NO Samsung Galaxy S 3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si no hay por aquí algún infiltrado de samsung que avise de posibles cambios, habrá que empezar a afilar los billetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el Galaxy S no había en perspectiva la salida de ningún otro modelo que le superara en características desde la misma marca... Ahora mismo tenemos 2 modelos con el mismo nombre y equipados con diferente procesador (tegra2 y exynos), y luego una respuesta oficial frente a la salida del iPhone 5... Sabiendo que Samsung tiene una capacidad de producción y diversificación mucho mayor que su competencia, me voy a quedar mirando tranquilamente comparativas y análisis hasta que salga un modelo pulido, y todo esto sin ninguna prisa...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
an cantado "BINGO"...señores.....
|
![]() |
Estás aquí