|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo problemas de memoria, con tanta aplicación mi desi peta
![]() Cuando haga algo de espacio ya miraré a ver que puedo instalar jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un aporte en juegos:
El primero y uno que me gusta mucho es BattleHeart, este juego es de pago pero merece la pena. El segundo es minisquadron un juego de aviones que también esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo la versión 2.66 de GO Launcher EX. Hace unos días se me actualizó vía Android Market, y al entrar donde están los programas, que muchos los tengo en carpetas, ahora unos cuantos, no dos o tres, están fuera de ellas, y tengo que volver a meterlos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Bueno, nada más por ahora. Muchas gracias por anticipado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de aplicaciones que me acompañan desde el principio en mi Desire, por muchas roms que haya probado no podría vivir sin éstas:
- Jorte: Aplicación genial para la gestión del calendario de Google u otro propio, con mutitud de Widgets personalizables - Calltrack: Te graba en tu calendario de Google todo el registro de llamadas que recibas, así como los números de teléfono y la duración de las llamadas Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para grabar llamadas?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unas cuantas como el Call Recorder
https://market.android.com/search?q=...er&so=1&c=apps
|
||||
|