|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xavisu 63kb
@intronauta si, me da los fallos, pero me refiero que si puedo instalar el busybox con el busybox intaller teniendo este kernel o pifiare algo. ![]() si miras la copia con el rootexpler te tiene que mostrar todos los archivos
Si miras la copia con la apli mis archivos, tienes que activar mostrar archivos ocultos con el boton menú Otra opción simple es pulsación larga sobre carpeta efs y zip this file directamente (Última opción), asi te la guarda directamente comprimida para pasarla al pc ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta sigue dando los mismos erroes con el busybox instalado del market... Última edición por SuperCocoV6.5 Día 05/06/11 a las 20:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado sin problemas, mediante root explorer y el .tar.gz mediante comandos por el terminal emulator..
Dimensiones de los archivos... Carpeta efs, copiada de root explorer Tamaño 5,03 MB (5.274.872 bytes) Tamaño en disco 6,06 MB (6.356.992 bytes) Backup .tar.gz realizado desde el terminal emulator, con los siguientes comandos Código:
su busybox tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs Tamaño en disco 32,0 KB (32.768 bytes) Edito: si descomprimo el .tar.gz el resultado es una carpeta /efs, con el mismo tamaño que las de root explorer ![]()
Última edición por sombraxxl Día 05/06/11 a las 20:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado sin problemas, mediante root explorer y el .tar.gz mediante comandos por el terminal emulator..
Dimensiones de los archivos... Carpeta efs, copiada de root explorer Tamaño 5,03 MB (5.274.872 bytes) Tamaño en disco 6,06 MB (6.356.992 bytes) Backup .tar.gz realizado desde el terminal emulator, con los siguientes comandos Código:
su busybox tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs Tamaño en disco 32,0 KB (32.768 bytes) Edito: si descomprimo el .tar.gz el resultado es una carpeta /efs, con el mismo tamaño que las de root explorer ![]() ![]() los tarball son brutalmente eficientes comprimiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, he ido mirando carpeta a carpeta, archivo a archivo, y esta todo copiado
@intronauta sigue dando los mismos erroes con el busybox instalado del market... ![]() gracias tío, pues casi que quito ese método porque en definitiva ya hay demasiados XD ya curiosearé de dónde viene el fallo cuando este calentito entre mis turgentes senos, digo manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto los archivos que lleva el II en efs, no problem para hacer la restauración a falta de que enrede fisicamente con ellos, con dos archivos de esa carpeta, puedes regenerar todo el conjunto y recuperar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he quedado medio vizco mirando la captura
Ya he visto los archivos que lleva el II en efs, no problem para hacer la restauración a falta de que enrede fisicamente con ellos, con dos archivos de esa carpeta, puedes regenerar todo el conjunto y recuperar los datos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse si quieres te envío los archivos, para que juguetees con ellos.
![]() , pero ni de coña tio, Esos archivos llevan tu imei y soy bastante reacio a que se comparta esa carpeta, por no decir que no me gusta Aun así te lo agradezco ![]() En caso de que antes de que tenga el mio alguien tenga problemas con esa carpeta, no te preocupes que somos varios los que venimos del Galaxy s y sabemos por donde meterle mano aún sin tenerlo Ya vi lo que quieria ver, que son los nombres y tamaños y ya me he hecho una composición de lugar (Primera conclusión mas archivos pero que no valen pa ná )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la copia de seguridad de la carpeta efs. Con el SGS 1 fue lo primero que hice, con este no iba a ser menos. Gracias por la info de todas formas.
Que bueno poder tener a dos maestros como intronuata y lorse por este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la primera vez, tenía instalado sshdroid, me he conectado por putty desde el pc y por comandos todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consideraciones. He hecho el preocedimiento del cual me ha surgido un zip de unos 39KB. el tema esta en que no me ha pedido montar como R/W en ningun momento, es esto normal?. Vamos he hecho los pasos del primer post pero en la parte que pone lo de montar no lo he hecho y ha salido, o eso creo.
Al final lo que he hecho aparte de moverlo a otra carpeta el zip, es mandarmelo por correo asi lo tengo accesible desde cualquier sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada... uno que la ha perdido ya....
no hay ninguna posible solución? de perdidos al rio... |
|
|
||||
|
||||
![]() si me equivoco que me digan XD! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya???? que imei tienes? marca *#06# (no lo postees entero, solo los 4 primeros) coincide con el que viene en la pegatina que está retirando la batería? ¿tienes un backup de la carpeta efs?? Antes de tocar nada: @Lorse !!! Última edición por intronauta Día 07/06/11 a las 03:16:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||