|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, creo que me voy a comprar un cargador de estos, aunque le he preguntado al vendedor si me serviría también para el Sony-Ericsson Vivaz de mi mujer (también carga por micro-usb), así me quito de llevar varios cargadores en la guantera.
Saludos, relaxman ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok, ayer ya me confirmaron que es MICROUSB, aunque en la foto salga MINIUSB. Y yo creo que para el Vivaz de mi mujer servirá, pues viendo los cargadores de uno y otro, ambos dan 5v (uno 750mA y otro 1000mA).
EDITO: Me acaban de contestar: también me sirve para el Vivaz. Contentan rápido y parecen serios, les voy ha realizar el pedido. Última edición por relaxman Día 17/06/11 a las 01:00:58. |
|
||||
|
||||
Por suerte los fabricantes se han puesto de acuerdo y la tendencia es a desaparecer los tropocientosmil modelos diferentes de cargadores.
Todos con micro o mini USB y todos compatibles, solo cambia la velocidad de carga en función de los amperios.
|
||||
|
||||
Puestos a hablar de cargas y cargadores... Nuestra batería es de las que necesitan una carga completa con ella descargada entera, o puede ser cargada a nuestro antojo cuando queramos????
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo cargo cuando me parece, aunq casi siempre por las noches cuando me acuesto ya q no me suele hacer falta mas xq me dura muy bien la bateria con un uso medio |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el cargador de coche. En principio, los materiales parece adecuados, salvo la parte que se introduce en la toma de mechero del coche; esta se ve de un plástico barato y si se te cae el suelo un par de veces podría romperse (por suerte los coches tienen alfombras). Lo he probado en el Sony Ericsson y en el HTC, va bien. No se lo que tardará en cargar porque lo puse 5 minutos para probar. En definitiva, para lo que vale está bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el cargador de coche. En principio, los materiales parece adecuados, salvo la parte que se introduce en la toma de mechero del coche; esta se ve de un plástico barato y si se te cae el suelo un par de veces podría romperse (por suerte los coches tienen alfombras). Lo he probado en el Sony Ericsson y en el HTC, va bien. No se lo que tardará en cargar porque lo puse 5 minutos para probar. En definitiva, para lo que vale está bien.
![]() http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-MI...#ht_1978wt_905 Si es así, ¿El conector al final que es micro o mini? Ya que la descripción pone micro pero luego en la foto sale conector mini. |
|
||||
|
||||
Por si os interesa he visto esto:
http://cgi.ebay.es/Soporte-de-coche-...item1c1c784c9e Parece el mismo cargador, hay un voto positivo que dice que es de 2A, e incluye el soporte para el coche. Viene de China, nos fiamos? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a simple vista el cargador es el mismo pero me surje la duda de si el tipo de agarre del soporte deja libre la entrada microusb del movil para cargar a la vez que esta puesto con el soporte, que pensais?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he encontrado aparentemente el mismo en China por 2,92€
http://cgi.ebay.es/Car-Charger-For-H...item3cb772843e que os parece? |
|
||||
|
||||
Me compré el cargador este,:
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-MI...#ht_1978wt_905 El envío fue rápido y estaba todo bien, pero a pesar que pone de 2A cuando pongo la Desi en el coche con Gps y Bluetooth, bueno casi con todo menos con Wifi, se llega a quedar sin batería más lento pero al final se queda a 0, ¿alguna solución? |
|
||||
|
||||
Me compré el cargador este,:
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-COCHE-MI...#ht_1978wt_905 El envío fue rápido y estaba todo bien, pero a pesar que pone de 2A cuando pongo la Desi en el coche con Gps y Bluetooth, bueno casi con todo menos con Wifi, se llega a quedar sin batería más lento pero al final se queda a 0, ¿alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún no he hecho la prueba con el gps conectado, pero si dices que se acaba descargando una de dos: está defectuoso o lo de los 2A es un cuento "chino" para vender más. No tengo polímetro para comprobarlo, a ver si consigo que me dejen uno e intento hacer una prueba.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cargador energizer de dos usb y la verdad es q no lo he tenido conectado un tiempo prolongado pero lo suelo usar con el bluetooth, gps, y musica durante mas de media hora y como poco me mantiene la carga constatnte sin vaciarse. Es un cargador que me vino con el de la corriente y el del coche, en color blanco. 20 euros me costo el pack en madrid.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre por ebay de los enlaces que poniais a uno de valencia y bueno, ayer probandolo con el gps el porcentaje de carga no bajó... lo estuve probando sobre 30 min
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo aún no he hecho la prueba con el gps conectado, pero si dices que se acaba descargando una de dos: está defectuoso o lo de los 2A es un cuento "chino" para vender más. No tengo polímetro para comprobarlo, a ver si consigo que me dejen uno e intento hacer una prueba.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de medir la intensidad de carga del telefono y es de 0.4A.
Lo medí con el cargador que viene con el telefono de 1A (El que se enchufa a la pared) y el telefono demanda 0.4A Tambien lo medí con el cargador que le compre a uno de ebay de valencia, concretamente el que se ponia en este hilo unos mensajes más atrás, de 2A, y el resultado ha sido el mismo, el telefono demanda 0.4A Que el cargador sea de 1A, 2A, o de 1000A no quiere decir que vaya a cargar el telefono en menos tiempo, la intensidad no se ofrece, sino que se demanda, y nuestro htc por suerte/desgracia, demanda solo 0.4A. Por este motivo no recomiendo comprar cargadores de más de 0.5A, ya que va a ser tirar el dinero. Espero que os sirva de ayuda a algunos jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que el cargador sea de 1A, 2A, o de 1000A no quiere decir que vaya a cargar el telefono en menos tiempo, la intensidad no se ofrece, sino que se demanda, y nuestro htc por suerte/desgracia, demanda solo 0.4A.
Por este motivo no recomiendo comprar cargadores de más de 0.5A, ya que va a ser tirar el dinero. Saludos ![]() Yo estaba pensando en pillar: ![]() http://cgi.ebay.es/Car-Air-Vent-Moun...ht_2670wt_1139 ..pero visto lo visto ya no se que hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|