|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo
Pues eso, tengo contratados los 100 mb con movistar, y el ciclo es de 18 a 18. Este mes he estado vigilando el consumo de datos con el 3g Watchdog....resultado, Movistar me manda el mensaje de haber l legado al máximo de datos siempre a primeros de mes, y cuando el 3g watchdog marca un 35 % de la cuota.
He puesto una reclamación en movistar, veremos cómo acaba esto porque los únicos usuarios a los "no les funciona" el 3gwatchdog somos usuarios de movistar.... A la gente de Yoigo y Orange no les pasa. Sí se confirma se puede liar una muy gorda, estafa de por medio. Veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que verguenza, aun por encima de pagar creo k son 10 euros de datos por 100 megas, como no os den esos 100 megas y para quemarles el edificio, yoigo te da 500mg por 8 euros y perfectos
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no me encuentro en España pero siempre que me ha llegado el sms de que se han consumido los 100 míseros Mbs, en el Watchdog (y ahora tengo la versión de pago) nunca he llegado a esa cantidad de descarga. Ya nos vas informando como ca esa reclamación por que de ser una estafa se puede armar una buena...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que tambien cuanta la subida, si son 100 megas son de subida y bajada, yo con yoigo a traves de su web y el wathdog coinciden en los datos mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso droid stats, es muy superior, te marca además de los datos, los sms,y minutos de llamadas y es altamente configurable ( hasta puedes configurar los números gratis que tenga tu plan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar si queréis por el tema de contrastar:
Traffic Counter Pro v1.7.1b de MAIKEL8MOBILE ANDROID de MAIKEL8MOBILE Traffic Counter Pro v1.7.1b Requirements: Android OS 1.6 + Overview: Traffic Counter Pro is an easy way to monitor and count your Messages, Calls, Cell or Wifi- network usage. # Features - Cell (EDGE, 3G) and Wifi counter - SMS and Call counter - App network stats - Stylish widgets (1x1, 4x1) - Display All/Month/Week/Today - Billing/Cost calculation - Low energy usage - Statistics and Graphs - Backup to SD - Light: just 300kb What's in this version: # v1.7.1b Crash fixes Widget layout issues Exclude fixes Limit widget only total fix Escape * on number exclude A few improvements http://adf.ly/2v2Kf |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el 3g watchdog te marca el consumo global, el de subida y el de bajada y la suma de ambos. Es muy extraño que a la gente que le ocurre esto seamos todos de movistar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||