|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonce primera opcion , lo tienes claro.....si tienes prisa.
Pero cuidado con los moviles que se sacan asociados a una tarifa o una permanencia,si el usuario no cumple con la permanencia ,no paga o se da de baja te pueden bloquear el movil.(parezco tu padre... ![]() ![]() ![]() )La liberacion por imei te deja meter cualquier tarjeta de otro operador , lo que tendras la basurilla de vodafone, app etc..en la rom ya que esta no cambia. El tema de llmadas y sms es un tema de sim y si esta te arranca en la dhd la configuracion de operador en esos aspectos es automatica, Otra cosa es que la lo mejor no te coja las apn(datos) de movistar automaticamente y la tengas que poner a mano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo tendré en cuenta lo de la tarifa y permanencia que tenga el tio.
entonces el tema de sms y todo eso se supone que automaticmaente se configura al meter la tarjeta sim no? Es que me acordé de una vez hace mil años que liberé un teléfono de movistar para usar con una sim vodafone y tuve que ir a la tienda vodafone porque no me dejaba mandar mms porque habia que escribir la dirección de una página web de vodafone y yo no tenia npi, en 1min me lo arregló todo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos son los apn que te comentaba anteriormente .......la configuracion de conexion de datos que afecta a mms y conexion a internet.
Si pones apn de movistar en el buscador del foro veras de que te hablo.....(en la wiki del foro tambien las encuentras) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uff he buscado pero salen mil hilos y ninguno veo un titulo claro, puedes iluminarme un poco? es que estoy muy verde en estos temas aún, he pasado de un Nokia n95 8gb a una blackberry curve 8520 (chusterry como yo le digo porque es una chusta de móvil) y ahora voy a dar un paso de gigante con el DHD y con android, y no encuentro eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh perfecto, eres mi dios!! jajaja sólo una cosa , la parte que pone "Existe otra APN" para que se supone que es eso? los datos que tendria que meter son los que pone el titulo 3G, MMS, e internet gprs movistar contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo tendrias que meter 3G y mms ,si no te las confgura automaticamente...........
Las otras son configuraciones alternativas ,de modo de conexion a la red de movistar :en gprs (2G) tarjetas prepago ect... si tienes tarifa de datos seria 3G , es lo normal. ...... Última edición por apretoso Día 06/06/11 a las 16:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser contrato con tarifa de datos, entonces de las que hay ahi cuales tendria que configurar? o mejor dicho, cuales NO? gracias de nuevo en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es cuando metas la sim mires si te puedes conectar a internet....(te las habria configurado automaticmante), si no configura 3G y MMs las primeras hay veces no se porque sobre todo en movistar que tienes que probar otras configuraciones.........
Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Contraseña: MOVISTAR (OJO, MAYÚSCULAS) Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default MMS Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: No establecido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.225.5 ó 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale muchas gracias tio, que haria sin ti jaja
El problema esta, en que el iphone me lo dan el sabado, y he quedado con este tio el domingo para cambiarnos los moviles, y el movil te lo dan antes de que seas de movistar, asi que no se que dia exacto pasaré a ser movistar, cuando vea que no tengo cobertura ya esta. Me surge otra duda al pensar esto, la de la tienda me dijo que cuando me diera el movil nuevo no le metiera la sim hasta que no se me fuera la cobertura de vodafone (que eso queria decir que me habian dado de alta en movistar) porque sino la sim se petaba y tenian que hacerme un duplicado. Si yo meto la sim en el DHD de vodafone liberado por imei, se me petara igualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
,Sbes que el iPhone lleva microsim...?
No será esa la tarjeta que te van a dar.....o haces portabilidad con tú antigua tarjeta.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo se, he pedido que me den directamente una SIM normal, que no me den microsim, gracias de todas formas, pero entonces
Cita:Me surge otra duda al pensar esto, la de la tienda me dijo que cuando me diera el movil nuevo no le metiera la sim hasta que no se me fuera la cobertura de vodafone (que eso queria decir que me habian dado de alta en movistar) porque sino la sim se petaba y tenian que hacerme un duplicado.
Si yo meto la sim en el DHD de vodafone liberado por imei, se me petara igualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi novia los de orange le dijeron lo mismo cuando se cambio de vodafone a orange, le dierone l movil unos dias antes de que fuera orange, y le dijeron que no metiera la sim antes de ser de orange porque sino la sim cascaba o noseque historias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he optado por otra oferta que me han hecho, un DHD libre de origen con factura de the phone house a fecha 30/05/11 y con validez hasta 29/05/13, con un pack de soporte para el coche, cargador del coche, 2 protectores de pantalla y funda protectora, creo que es la mejor opción, sobre todo por los 2 años de garantía......justo lo que dura mi permanencia...como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo tengo que enviar el movil al SAT y no me haceptan la factura de la compra. me piden que pida otra en vodafon que se vea reflejado el mvl que es con el imei supongo.
lo bueno es que en 1 vodafone si que me lo aceptaron y en otra no...vaya chollo tienen estos |
|
|
||||
|
||||
|
Me asalta una duda! sobre la factura de The Phone House, si yo tengo una factura de granada, puedo hacer uso de la garantia con la factura en cualquier tienda TPH o tengo que ir a la tienda de donde procede el telefono?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||