|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese teclado y va a la perfección. Fn + ESC es igual que darle al botón de atrás en Android, eso me ha gustado. Fn + End bloquea la pantalla pero no a la inversa :S y Fn + menú, es igual al botón de búsqueda, Fn + home es como darle al botón de inicio... Y no le encuentro utilidad ni respuesta a los botones Fn + IME el símbolo que parece una llave que sale de color rojo en el "3" y ídem con "insert" y "PrtSC". Los botones de subir y bajar volúmen, brillo y las flechas direccionales funcionan sin problemas, perfectas, casi parece el telcado echo para android. Lo compré en el Medimarkt...
Sólo tengo una duda sobre el teclado, y es que no se cómo diantres escribir el signo de "!", ni muchos otros, ni tampoco sé como escribir la ñ, la ñ tiene perdón aún puesto que el teclado no es español sinó chino, y no está pensado 100% para nostros, que somo los únicos que usamos esa letra... ni la ç tampoco, claro... pero... no entiendo como un símbolo tan y tan utilizado como el de exclamación no está como acceso directo en un teclado... ¿Entonces un ratón bluetooth es compatible o no? No me queda claro. En mi Asus ee Pad Transformer un ratón normal funciona con el scroll perfecto, y el botón derecho es igual que darle al botón "atrás", es igual en este caso? Salu2!
![]() Samsung Galaxy Watch8 44mm Apple Ipad 11 A16 128Gb Última edición por golbergmasjunior Día 27/06/11 a las 21:56:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido ese teclado a ver que tal va, por cierto, habéis probado a jugar a los emuladores con ese teclado? ya que los emuladores dejan configurar teclas físicas imagino que es posíble
|