|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la lite´ning 1.1, asi que me tendre que currar un framework nuevo para la mia, para no perder el porcentaje de la bateria y el efecto de apagado. mañna lo hare con tiempo, por que ahora uffff...
lo que no tengo muy claro es si esto funcionara para skype con yoigo, pero que creo que no tiene nada que ver. no se, habra que probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
julianico lo e instalado y no se por que se me han borrado todas las cuentas de correo facebook tampoco sabia que habia que añadir el archivo de texto que ponia en el primer post pero despues de un ratillo configurando va a las mil maravillas y por cierto me gusta mas tu batería que la que encontré yo osea que mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el framework de julianico para probar, por que hacer uno nuevo tiene jaleo, y si, ahora aparece un menu nuevo en ajustes de llamada.
pero no entiendo para que sirve. hay que configuar una cuenta sip, y la verdad no tengo ni idea de lo que es, pero no creo que sirva para utilizar skype en yoigo por 3g. si no es asi que alguien me corrija y que me esplique como va esto, por que vamos, no me entero de na, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el framework de julianico para probar, por que hacer uno nuevo tiene jaleo, y si, ahora aparece un menu nuevo en ajustes de llamada.
pero no entiendo para que sirve. hay que configuar una cuenta sip, y la verdad no tengo ni idea de lo que es, pero no creo que sirva para utilizar skype en yoigo por 3g. si no es asi que alguien me corrija y que me esplique como va esto, por que vamos, no me entero de na, jejejeje. ![]() Puedes poner una captura de pantalla con el menu q dices q te sale ahora? Lo digo xq yo he puesto el archivo y no veo el nuevo menu.
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado y todo perfecto.
Mañana al medio dia despues de comer organizo el post para subir los aportes de Julianico y ewolvy. Un saludo y me voy a dormir!!
|
||||
|
||||
|
He dormido apenas 3h pero ya esta echo el tutorial, se q los domingos la gente suele aprovechar para hacer cosas q no puede entre semana y supongo q esto sera una de las cosas q haran algunos xeso he querido ponerlo ahora xla mañana.
Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
¿como se configura la cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuracion, llamadas, ajustes de llamadas de internet, cuentas.
Lo que no se es como se hacen llamadas por internet, si configuras que te pregunte en cada llamada si que puedes elegir, pero si eliges solo llamadas por internet, ni idea de como hacerlas.
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro yo.
Para "tontos", el mejor procedimiento sería: RESUMIENDO Se q a la gente ver tanta letra le asusta y mas cuando se trata de tocar el movil, vamos a resumir. 1. Descomprime el fichero adjunto "android.software.sip.voip.zip" y añadelo a "system\etc\permissions\". Al acabar, reinicia tu teléfono y voila puedes disfrutar de los beneficios de la pila SIP nativa de nuevo. android.software.sip.voip.zip 2. saca del rar el framework-res.apk y lo pasas la sd del sgs2 framework-res.rar 3. lo copias y lo pegas en system/framework (sustituyendo el que hay,no se os ocurra borrarlo primero para poner este,es muy importante)siendo root con el root explorer con el mount en R/O 4. reinicias el sgs2 Entonces deberemos usar los dos ficheros que cuelgas. ¿No? El primero no está disponible ... Lo podeis subir (android.software.sip.voip.zip) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jomartincir el archivo lo tienes en el post, si el q he puesto no funciona bajalo del post d xda o el aporte d julianico, y tienes q seguir.los pasos del resumen para no marearte.
Julianico los parametros d la configuracion SIP y las empresas q dan el servicio es lo q quiero añadir ahora en el tutorial con la ayuda d todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
julianico, cuando salió esto para el sgs1 me hice una cuenta rynga, hay que meterle 10€ y puedes hacer llamadas por 3 meses a fijos gratuitas ni establecimiento ni nada, a partir de ahi te costaria 1 centimo el minuto de los 10€ que ingresaste en la cuenta, y a moviles desde el principio 5.5 centimos el minuto sin establecimiento. Tienes en la web de ringa un listado de los paises a los que puedes llamar gratis y los que cuesta pone el importe. Dicho esto, para configurar hay que entrar en ajustes/llamadas/cuentas/añadir cuenta, pones tu nombre de usuario y clave al registrarte en ringa, y en server pones sip.rynga.com; luego das atras y pinchas en usar llamadas por internet. yo tengo puesto preguntar siempre y cuando vas a llamar te pregunta si quieres llamar por internet o por telefono. si lo haces con otro servidor voip supongo que será parecido.
pd:el puntazo es que con la misma cuenta puedo llamar desde los dos telefonos y el pc y aparece mi numero como si llamase desde mi movil. espero que sirva para algo el tochazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tizonjm, esto es lo q necesitamos para ir empezando.
Si hay alguien q pueda aportar otra compañia o algun truquillo para usar vozip y ahorrarnos unos centimos bien venido sea. Esta tarde con tiempo subire estos aportes como configuracion y compañias para hacerlo mas facil a la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"3. lo copias y lo pegas en system/framework (sustituyendo el que hay,no se os ocurra borrarlo primero para poner este,es muy importante)siendo root con el root explorer con el mount en R/O" Estoy intentando copiar el archivo framework-res.apk y no me deja porque me dice que el sistema de ficheros está en read only. ¿Lo pongo en mount r/w ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de uno que no acaba de entender el asunto:
Por lo poco que entiendo, habláis de que Android tiene un "programa o app" propio para llamadas VozIP, integrado en el sistema operativo, y que éste no viene por defecto en los teléfonos por presiones de las teleoperadoras? Mmm y entonces, por qué se sacó el google talk en vez de potenciar esto, o está integrado en google talk? (Aunque he leido que el google talk utiliza otro protocolo para VozIP distinto del SIP este...) PD: sorry por las posibles burradas que haya podido decir, que no acabo de entender todos esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Jomartincir haciendo lo q has dicho creo q lo podras pegar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Google talk es un programa como tango, fring, viber... o cualquier otro d mensajeria instantanea o voz pero no pueden llamar a fijos, o moviles q no tengan instalados el mismo programa.
Con vozip puedes llamar a cualquier fijo o movil d cualquier parte del mundo con tu tarifa d datos con costes casi nulos o muy reducidos xeso las operadoras intentan frenar esta tecnologia. Creo q mas o menos he explicado la diferencia, si alguien controla mas q lo explique. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tizonjm, esto es lo q necesitamos para ir empezando.
Si hay alguien q pueda aportar otra compañia o algun truquillo para usar vozip y ahorrarnos unos centimos bien venido sea. Esta tarde con tiempo subire estos aportes como configuracion y compañias para hacerlo mas facil a la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pero bueno, servidores de estos hay unos cuantos...
|
||||
|
||||
|
Hay algun servidor q salga la llamada mejor d precio q en pepephone (2,4cent el minuto a fijo y movil) a fijos esta claro q si pero a moviles hay alguno a menos d 2,4cent???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo funcionando con voipbuster. ¿Es gratuito llamando a fijos no? ... no he comprado ningún crédito y funciona llamando a casa ...
Ahhh, tira muchos de datos?, lo digo por los 500 megas de pepe, que no está para tirar tontamente ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype no es igual que esos programas?
Porque no usais este, que sale hasta gratis? |
![]() |
Estás aquí