ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 06:03:16
Array

[xs_avatar]
manuel10 manuel10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ayúdenme por favor me estoy volviendo loco como puedo ser para que detecte la sd externa?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 07:08:32
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manuel10 Ver Mensaje
Mi xoom no detectar la sd externa alguien sabe que puedo aser ?
A mi tampoco me la detecto lo que hice fue poner los archivos en una carpeta, (por ejemplo en mi caso DONWLOADS) a la hora de instalar navegue por el directorio hasta donwload y listo, lo pude hacer sin ningun inconveniente =)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta mas al instalar honeycomb no se borran los datos
de las carpetas por eso pensé que era necesaria la sd y gracias x la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
bueno, pues acabo de seguir todos los pasos uno a uno sin ningun problema aparente. tras el ultimo, me aparece el primer splash de dual core mientras se va terminando de actualizar. todo bien, todo done y un congratulation al final. Sin embargo cuando reinicio y vuelvo a configurar el wifi, hora etc...sigo teniendo android 3.0.1. porque puede ser? Mi modelo es el mismo que el de elarcadas, xoom wifi 604 comprada en ECI
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 16:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y bingo!! el problema es que no me habia leido la sd y lo estaba haciendo con los archivos en la memoria del tablet. En cuanto me lo ha detectado de la sd, a la primera. Gracias otra vez elarcadas!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y como isiste para que te reconociera la sd ?
a mi no me la reconoce
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me la reconoce
Pues no sabría decirte. Depende un poco del modo que hayas usado para rootear y el kernel que tengas. A mi en una primera vez no me la ha reconocido,después he vuelto a colocar los archivos en la raíz de la sd, y una vez en el recovery, en mounts y storage he activado el USB storage. Después, al ir a flash Zip for sd, en lugar de aparecer las carpetas de la memoria interna, aparecían los tres archivos de la sd. Si no lo consigues, otra opción es que flashees el último kernel de tiamat, el 1.4.4, que tiene ya habilitado el soporte para sd. Una vez flasheado, la sd aparece en una carpeta llamada external

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi no me la reconoce
Vale corrigo, que acabo de caer en que juraria que para instalar el tiamat 1.4.4 hay que tener la 3.1. De todas formas, creo que he leído por aquí que hay varios que lo han conseguido colocando los archivos en la memoria interna. Prueba a hacer una cosa, Coloca los archivos en la memoria interna, pero en la raíz, sin meterlos en ninguna carpeta, a ver si así si

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Primero tienes que rootear e instalar el rom manager, la sd en un principio no la reconoce la xoom; tienes que meter los archivos en la sd y colocarla en su ranura. Cuando lo tengas listo, entra en recovery, porque desde el recovery sí que se reconoce la sd, y cuando flsheas y subes a 3.1 ya te la reconocerá la xoom.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

una vez reconocida aparecerá como EXTERNAL, eso es la SD
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Dante use lo de la USB storge y me la a detectado ala primera gracias x las respuestas y a arqui por el tutorial ahora si a utilizar el honey 3.1(por cierto no agarra la sd si no es hc jaja)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Dante use lo de la USB storge y me la a detectado ala primera gracias x las respuestas y a arqui por el tutorial ahora si a utilizar el honey 3.1(por cierto no agarra la sd si no es hc jaja)
De nada hombre, piensa que antes de ayudarte a ti, me han tenido que ayudar a mi mil veces, ahí esta
La gracia de esto,jejeje. Y ahora, con root y la 3.1, sólo te falta meterle un buen kernel. Yo le tengo puesto el de tiamat 1.4.4 y con el set cpu tengo mi dual core volando a 1504mhz :-D

Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estoy en eso grax yo te abisare cuando mi xoom este completa y aya valido el gasto jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

porcierto como se ase eso jajajaja e buscado tutoriales en español pero no los hay
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porcierto como se ase eso jajajaja e buscado tutoriales en español pero no los hay
Vale, primero te descargas el kernel eh xda (tiamat 1.4.4) una vez que lo tengas, lo primero hazun backup por siacaso. A partir de aqui hay 2 opciones. Desde xda recomiendan hacerlo con la sd, igual que lo de subir a la 3.1, es decir, metes el archivo en la sd de la tarjeta y una vez en el recovery, le das a mount USB storage y luego lo flasheas como cualquier rom, en flash Zip from sd card. Yo lo hize colocando el archivo en la raíz de la memoria normal, pero mas que nada porque se me fue la pinza,jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 07:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Vale, primero te descargas el kernel eh xda (tiamat 1.4.4) una vez que lo tengas, lo primero hazun backup por siacaso. A partir de aqui hay 2 opciones. Desde xda recomiendan hacerlo con la sd, igual que lo de subir a la 3.1, es decir, metes el archivo en la sd de la tarjeta y una vez en el recovery, le das a mount USB storage y luego lo flasheas como cualquier rom, en flash Zip from sd card. Yo lo hize colocando el archivo en la raíz de la memoria normal, pero mas que nada porque se me fue la pinza,jejejeje

Pues otra vez no pude ser que detectara la sd pero lo se desde la memoria interna y todo bien gracias x la ayuda gran paro como decimos aquí en Mexico gracias por todo ahora si a llenarla de aplicaciones jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
kero99 kero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire
El tuto no es valido para 3G Europeo

Buenos dias, el otro dia actualize mi xoom 3G a 3.1 con este tutorial y fue genial.. pero el problema es que este tutorial es solo valido para las versiones de xoom wifi o con CDMA americano, ya que ahora el 3G no funciona =(, seria importante en este punto que el autor modificase su post alertando de que el metodo no es valido para las 3G Europeas.

Encontre un tuto que si es valido para las 3G Europeas pero lo encontre tarde y no puede hacer el paso de guardar los ficheros necesarios =(

Alguien sabe de algun modo de volver a 3.0 de stock o tendre que esperar a que salga oficialmente la 3.1 para reparar mi 3G?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
kero99 kero99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Desire
Este es el link del tuto para Xoom 3G Euro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089695
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

A mí no me detecta la SD ni con mount storage ni nada. Decir que he puesto el recovery desde el Rom Manager, no sé si tendrá algo que ver...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Hola de nuevo, puede ser que no me la detecte por el Kernel?, tengo el 1.1.6 pero no sé si podré poner una versión que soporte SD siendo 3.0, alguien lo sabe?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 01:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /