|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si: 9,90€ una mierda de cable Lo pruebo en casa con el trafo original de LG, me pongo a jugar online y al cabo de media horica, ZAS! El terminal se apaga. Esto mismo me ha venido sucediendo durante 8 días más hasta que decidí poner el cable original de LG y ya no ha vuelto a pasar. Carga perfectamente. Así que, si me falla el mio de 9,90€, que teóricamente tiene mejor QC (quality control) que el tuyo MADE IN CHINA, yo no lo dudaría. Cámbialo por el original aunque sea para hacer la prueba. THX. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve usando el cargador para un par de viajes, aprox 1 hora y no me bajó ni mucho menos la batería, incluso se me cargó. Mi cargador me costó aprox 3€ y es de 550mA. Lo usé con el navigator por lo que también funcionaba la conexión de datos. Eso sí, lo hice desde una cyanomod que posiblemente consume menos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final refloto el hilo porque me gustaría aclararlo para no generar duda.
Después de juntarme con 3 cargadores de 550ma, 1000ma y 2000ma, me he dado cuenta que es indiferente con cual lo cargue y carga exactamente igual de rápido con uno que con otro. Le cuesta cargar, pero consigo que lo haga de la misma manera con los 3 cargadores. Para conseguir que no se descargase mientras está el bluetooth+sygic, tuve que quitar la sincronización automática (gasta bastante) y bajar algo el brillo del sygic. Así que no os compliqueis que cualquier cargador usb os debería funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ademas del cargador hay que mirar el cable utilizado. Yo tambien tengo varios cargadores. En el coche he sustituido el mechero por un cargador USB. Con algunos cable ni se entera, con los cable originales carga bien (creo que es de 1A). Los cables malillos tambien hacen maal su funcion en el usb del PC. Asi quee al coche me llevo un cable de los buenos.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo con el maps, 3g, bluetooth... todo conectado y con un cargador de 550 y vaya si se cargaba.