|
||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.Me acabo de comprar la AIRIS, pero no puedo conectar con el proxy que es guifi.net. Se que existen aplicaciones para poderlo conectar como PROXYSURF. Algún crakc de ustedes me podria decir como o donde poderlos descargar al pc, para poderlo instalar por usb. Mucha gracias por adelantado y enhorabuena por los foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo tablet airis one pad-700. Estoy buscando una aplicacion para conectarme por proxy. Pero lo tendria que descargar del pc a la tablet. Si alguien sabe como conectar la tablet por proxy , Porfavor diganme como ,muchisimas gracias y un cordial saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos sin ninguna rom para este cacharro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga lo tiene y quiere que le mejore el pad... Tiene v1.7 ya me direis jeje
primero a actualizar 2.2 luego root... Y a la espera de alguna rom... Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo x aki y esta es mi primera vez respecto al tema ke nos trae aki yo tengo onepad 700 y lo unico ke e conseguido es acerle root y desinstalar toda la mierda ke viene x defecto pero no consigo encontrar la manera de cambiarle la rom nisikiera se como se abre el recovery si es ke tiene lo unico ke deja es restaurar de fabrica con menu+power+pantalla bueno ya sabeis y me gustaria pedirle a kien corresponda a ver si me podia ayudar xk kiero kitarle el android 2.2 y ponerle alguno superior cocinado ke estan muxo mejor. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de roms aun? yo tengo el de mi madre que es este modelo y del logo android no pasa,le quiero volver a instalar una rom aunque sea la oficial,alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un airis one pad 700 pero se me queda bloqueado cuando lo enciendo ¿que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||