|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia tiene respeto al opera o al explorer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido interesante eso de un programa para ejecutar aplicaciones vga en tu dispositivo, sabes o sabéis de un programa para poder ejecutar programas qvga en vga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.Sorry
Última edición por TxusOz Día 29/11/08 a las 14:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, soy nuevo en esto de las pdas, es la primera que tengo, el que he probado es el W_VGA_Fix_2 que te da la opcion de elegir VGA o WVGA.
El Skyfire, despues de reiniciar varias veces ha pasado del locating a ver si va ahora... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver, con respecto a que no pasa del locating... A mi no me habia dado ese problema, tenia la rom vauss 3.1 y funcionaba correctamente ayer cambie la rom y puse la buffet natxo 2 y por ahora no me pasa del locating al menos, con esto creo que ya sabemos que la cosa viene por la rom que se tenga.. o al menos es lo que mas sentido tiene un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me pasa de locating
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente al hilo de lo que dice Vierco.
Uso la Rom Oficial de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
no va con la HD... dice que 800 son muchos pixeles de lado
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado pero no me gusta, el modo de organizar los favoritos y la forma de navergar en si no me convence, ademas tiene muy pocas opciones en settings para toquetear y customizarlo a gusto. Tal vez dentro de unos meses este ya mejorado, por ahora, a seguir con opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de quedarse en el locating no es un tema de la ROM. Yo lo instale y se me quedaba en el locating, lo olvide unas semanas y el otro día lo volví así instalar (la misma version, desinstalandola previamente) y ahora me va bien... Un misterio la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de quedarse en el locating no es un tema de la ROM. Yo lo instale y se me quedaba en el locating, lo olvide unas semanas y el otro día lo volví así instalar (la misma version, desinstalandola previamente) y ahora me va bien... Un misterio la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto por loq veo es una beta,alguien sabe si va a salir la version oficial, a parte si alguien sabe si se puede usar el acelerometro para girar la pantalla ect, tipo opera y si esta la opcion de descargarlo en español.
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y he podido ver un capitulo de flash forward de seriesyonkis
El navegador es un poco malo pero reproduce el video que es lo importante. El caso es que se hace obligatoria su instalación. Hay muchas veces que no funciona pero luego le das de nuevo y funcioa. Como es Beta supongo que será normal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias va genial en la HTC Diamond, el unico problema que veo es que no deja abrir documentos PDF ni world, tienes alguna idea de porque?
1 saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||