ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/11, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me deja cambiar todos los iconos de la barra de estado.......snif...queria meter las del cyanbread y no me cambia na de na....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/11, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
pues a mi no me deja cambiar todos los iconos de la barra de estado.......snif...queria meter las del cyanbread y no me cambia na de na....
que rom tienes?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/11, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
que rom tienes?
emmmm...la honeysense 3.5...habia pensado que tal vez fuese eso...por que esta bastante customizada ya de por si.....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/11, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
emmmm...la honeysense 3.5...habia pensado que tal vez fuese eso...por que esta bastante customizada ya de por si.....
En principio no tiene que ver, el autor de la pagina no hace alusión al respecto. Lo que si tienes que poner son las apk de tu rom, no te valen otras, tienes que sacarlas del zip que te proporciona el cocinero en la full rom y subirlas una a una puesto que no admite multiupload, como tu rom es sense y ademas ginger tienes que subir las tres. Tambien tienes que asegurarte de activar las casillas correspondientes por que aunque dispongas de una vista previa no quiere decir que los hayas seleccionado. Al final en la pestaña de summary te tiene que salir el mod usado en verde con todas las opciones que has modificado. Mira a ver si es eso. Saludossss
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/11, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Atencion modificado el primer post por si quereis cambiar algo del mod ya flasheado en el telefono, echarle un ojo y si teneis dudas ya sabeis. Saludosssss
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/11, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
En principio no tiene que ver, el autor de la pagina no hace alusión al respecto. Lo que si tienes que poner son las apk de tu rom, no te valen otras, tienes que sacarlas del zip que te proporciona el cocinero en la full rom y subirlas una a una puesto que no admite multiupload, como tu rom es sense y ademas ginger tienes que subir las tres. Tambien tienes que asegurarte de activar las casillas correspondientes por que aunque dispongas de una vista previa no quiere decir que los hayas seleccionado. Al final en la pestaña de summary te tiene que salir el mod usado en verde con todas las opciones que has modificado. Mira a ver si es eso. Saludossss
si efectivamente realice todos los pasos...incluidos los 3 archivos que pide....volbere a intentarlo y comento mas tarde!!! gracias por la help!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/11, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte compañero...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/11, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

De nada!!! ahora a fabricar themes como locos, aunque la verdad las herramientas que hace la gente por ahi nos facilitan mucho la vida. Imaginaros nuestra vida sin recovery!!! jajaja. Ademas todo el respeto para la gente que hacia mods antes de estas cosas que se estaban picando codigo todo el dia hasta que hacian el mod. Saludossss
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/11, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
hola, me puedes explicar mejor lo de la parte de system file, es que no entiendo que archivo debo seleccionar :/
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/11, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
hola, me puedes explicar mejor lo de la parte de system file, es que no entiendo que archivo debo seleccionar :
Tú Rom es sense?

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
òs na que no me deja cambias los iconos de la barra de los coones...mmmmppppffff....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/06/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
òs na que no me deja cambias los iconos de la barra de los coones...mmmmppppffff....
Joe pues que raro no? Sí además has puesto por ahí arriba que sí te había funcionado, a ver sí son lo iconos que no funcionan, prueba con otros, o prueba sacando las apps del móvil a ver sí con esos archivos lo consigues, Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/06/11, 01:50:09
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Tú Rom es sense?

Enviado desde mi Gameboy Color.

estaba utilizando la de cyano7
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/11, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita:
 Cita:
Tú Rom es sense?

Enviado desde mi Gameboy Color.

estaba utilizando la de cyano7
Vale para cm7 tienes que subir una de estas dos y seleccionar la opción que te pongo en la imagen,
CM7 Theme (like Cyanbread.apk or Androidian.apk) upload this file only if you have CM7 rom with Theme Chooser. También dice aquí que renombres la apk para que luego puedas verla en tú theme chooser. Lo único que en cm7 no se donde están estas apk tendrás que ir mirando tú en el zip que descargaste, no te preocupes que es fácil de buscar. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/11, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita:
òs na que no me deja cambias los iconos de la barra de los coones...mmmmppppffff....
He estado mirando lo tuyo, hay una opción en la pestaña file upload que dice que sí tienes problemas para aplicar los theme de la página desactives esa opción, es la que está abajo del todo a la izquierda, mira a ver sí es eso. Saludossss


Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/11, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Normalmente los cocineros suelen añadir esos mods en sus roms, mira a ver sí en la tuya lo hay. Por ejemplo yo llevó kingdroid, una Rom genial, y sí nos ofrece ese mod de serie ya, no hace falta el mod ya lo trae la rom con Su ultima version, te recomiendo que la pruebes, por que no trae ninguna modificación, y luego con el tuto te pones el móvil como tú quieras. Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Parece que leedroid me ha escuchado y ha metido esas modificaciones de serie
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/11, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Parece que leedroid me ha escuchado y ha metido esas modificaciones de serie
Pues nada ahora el theme, Saludossss

Enviado desde mi Gameboy Color.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/11, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Las apk de CM7 estan en el zip que proporcionan para el flasheo de la rom en system/app, ahi estan las dos. Saludossss
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/06/11, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Actualizado post 1 con los posibles errores, Flasheos de mods que no nos cambian posteriormente nada y mini tuto para roms con Theme Chooser como CM7. Saludossss
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/06/11, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
elgonspain
perdon por la ignorancia...pero tengo que cojer la rom que me baje, no? y buscar el archivo que me pide, es asi?, despues lo meto en 1 zip y lo busco en el recovery

Última edición por adriPw Día 06/06/11 a las 14:28:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 18:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /