|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja cambiar todos los iconos de la barra de estado.......snif...queria meter las del cyanbread y no me cambia na de na....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene que ver, el autor de la pagina no hace alusión al respecto. Lo que si tienes que poner son las apk de tu rom, no te valen otras, tienes que sacarlas del zip que te proporciona el cocinero en la full rom y subirlas una a una puesto que no admite multiupload, como tu rom es sense y ademas ginger tienes que subir las tres. Tambien tienes que asegurarte de activar las casillas correspondientes por que aunque dispongas de una vista previa no quiere decir que los hayas seleccionado. Al final en la pestaña de summary te tiene que salir el mod usado en verde con todas las opciones que has modificado. Mira a ver si es eso. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Atencion modificado el primer post por si quereis cambiar algo del mod ya flasheado en el telefono, echarle un ojo y si teneis dudas ya sabeis. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
En principio no tiene que ver, el autor de la pagina no hace alusión al respecto. Lo que si tienes que poner son las apk de tu rom, no te valen otras, tienes que sacarlas del zip que te proporciona el cocinero en la full rom y subirlas una a una puesto que no admite multiupload, como tu rom es sense y ademas ginger tienes que subir las tres. Tambien tienes que asegurarte de activar las casillas correspondientes por que aunque dispongas de una vista previa no quiere decir que los hayas seleccionado. Al final en la pestaña de summary te tiene que salir el mod usado en verde con todas las opciones que has modificado. Mira a ver si es eso. Saludossss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! ahora a fabricar themes como locos, aunque la verdad las herramientas que hace la gente por ahi nos facilitan mucho la vida. Imaginaros nuestra vida sin recovery!!! jajaja. Ademas todo el respeto para la gente que hacia mods antes de estas cosas que se estaban picando codigo todo el dia hasta que hacian el mod. Saludossss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Tú Rom es sense?
Enviado desde mi Gameboy Color. ![]() estaba utilizando la de cyano7 ![]() CM7 Theme (like Cyanbread.apk or Androidian.apk) upload this file only if you have CM7 rom with Theme Chooser. También dice aquí que renombres la apk para que luego puedas verla en tú theme chooser. Lo único que en cm7 no se donde están estas apk tendrás que ir mirando tú en el zip que descargaste, no te preocupes que es fácil de buscar. Saludossss ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
Cita:òs na que no me deja cambias los iconos de la barra de los coones...mmmmppppffff....
![]() ![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Normalmente los cocineros suelen añadir esos mods en sus roms, mira a ver sí en la tuya lo hay. Por ejemplo yo llevó kingdroid, una Rom genial, y sí nos ofrece ese mod de serie ya, no hace falta el mod ya lo trae la rom con Su ultima version, te recomiendo que la pruebes, por que no trae ninguna modificación, y luego con el tuto te pones el móvil como tú quieras. Saludossss
Enviado desde mi Gameboy Color. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las apk de CM7 estan en el zip que proporcionan para el flasheo de la rom en system/app, ahi estan las dos. Saludossss
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 1 con los posibles errores, Flasheos de mods que no nos cambian posteriormente nada y mini tuto para roms con Theme Chooser como CM7. Saludossss
|
|
||||
|
||||
|
elgonspain
perdon por la ignorancia...pero tengo que cojer la rom que me baje, no? y buscar el archivo que me pide, es asi?, despues lo meto en 1 zip y lo busco en el recovery Última edición por adriPw Día 06/06/11 a las 14:28:01. |