|
||||
|
||||
Hola, vodafone te da 18,28 por dar tu movil en re-estrena, un robo en toda regla, pero no preguntan si funciona(o eso creo), suerte compañero.
Saludos. ... |
|
|
Para todos aquellos que han probado este metodo y no les funciona y tienen una mini libre. Si siguen los pasos y ponen la ROM de garrafone no les funcionara (por lo menos a mi no me funciono) en cambio la rom original libre 1.36 o algo asi que tambies dejo quimet7 el link para descarga esa funciona perfectamente seguir los pasos como indican y todo perfecto.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Intento ejecutar el bootloader pero siempre me sale esa pantalla. Intenté ejecutar la ROM de Vodafone desde el ordenador y la ejecuta sin problemas, sale la barra de estado en el ordenador y el teléfono y cuando acaba sigue igual. ¿Se murió el teléfono? Agradecería un montón si alguien sabe que pudo pasar. |
|
||||
|
||||
Como se extrae de la rom el archivo RUU_signed.nbh? ya que la rom es un exe.
Gracias |
|
||||
|
||||
Y si no es libre, como el mio¿lo doy por muerto para siempre?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ... |
|
||||
|
||||
Cita:
R.I.P mini... Al menos claro, que alguien tenga una solución... |
|
||||
|
||||
Hola ferr456, sí, estara muerto el movil pero si te cambian la placa deberia de volver a funcionar, no?
Última edición por quimet7 Día 25/12/12 a las 18:30:55 |
|
||||
|
||||
Si, esa es la solución, pero la broma me cuesta 100€...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Quimet, me ha servido!!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
como hago boottable ese me podrian decir que boton es son es que soy novato
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mrjocoru, como no te expliques un poco mejor no se como vamos a ayudarte.
Un saludo. ... |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor tengo el mismo problema que alonsogrc, hago todo como viene explicado pero por el metodo del .exe se quita cuando va por el 1% y por el otro metodo me dice : Not Allow
Ayuda por favor ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|