|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
preparar desire hd para sat
Hola.
Resulta que se ha estropeado mi querida desire hd. La pantalla pulsa sola y se vuelve loca. La compre con vodafone pero me he cambiado a pepephone pagando la penalizacion. El tema es que la tenia con s-off y con custom rom y la estoy intentando poner de serie. Le he puesto una RUU WWE 1.32 y he seguido los pasos para poner s-on. Todo perfecto asta aqui, pero el problema es que le hice el simunlock y a pesar de seguir los pasos para dejarla de serie me sigue aceptando la sim de pepephone. Mi intencion es dejarla com rom oficial libre y liberarlo por imei antes de enviarla al sat. Pd.: Cualquier consejo al respecto o situaciones similares seran de gran ayuda. Un saludo. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
@DiegoBG A ver si te entiendo.....
Tu ya lo has liberado, con el método del tuto...... Ahora quieres volver a bloquearlo, no ? Para luego, volver a liberarlo por IMEI??? ![]() ![]() No hace falta, para enviarlo al SAT con la 1.32.xx ya cuela
__________________
Última edición por mariogf24 Día 08/06/11 a las 21:16:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si. Justamente quería hacer eso. Además que ya pagué el codigo de desbloqueo pensando que me haría falta. Pero bueno, si cuela lo enviaré asi.
Muchas gracias!! Un saludo!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con dudas de si enviarla o no.
¿Alquien ha enviado la DHD de Vodafone con el software libre al SAT? Es que tengo que enviarla, la he desrooteado, y le he puesto el CID y el firmware de la libre. ¿Detectarán por la factura (que es de The PhoneHouse y pone Vodafone) o por el número de serie, que la he flasheado? Me gustaría saber si alguien la ha enviado y si ha tenido problemas. Gracias! |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Si la envias tal cual la tienes ahora: 0 problemas.
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||