|
|
Curioso
Cita:
Estaria bien pero no se porque quizas no haya demasiada compatibilidad. Ojo esto es solo una opinion. Ojala y fuesen "gemelos" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
la verdad que estaria bien
no se en que se basan los telefonos para poder llegar a ser "iguales", pero segun se dice solo cambia la forma i la pantalla porque su interior pinta que es igual |
|
si asi es yo he leido lo mismo q interiormente son iguales
el nuestro es mas pequeño y tambien tiene menos capacidad interna pero por lo demas son iguales... asiq yo tambien creo y espero q cosas del arc puedan servirnos para el neo |
|
||||
|
||||
En teoría... y según comparativas... los telefonos son los mismos cambiando:
Tamaño de pantalla, 4,2 en el arc y 3,7 en el neo como bien han apuntado, y en la calidad de acabado mejor hecho (siempre por lo que he leido) el arc que el neo... En cuanto a hardware... llevan lo mismo... os dejo una pagina donde se pueden comparar y ver lo que llevan ambos http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3619 Saludos |
|
El Neo lleva cámara frontal y el Arc No, minipunto para el Neo
![]() |
|
De cuanto es la camara frontal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sea mas facil portarlas si. Pero ahi se acaba la historia. Segun tu razonamiento, las roms y kernels de la Desire HD, Desire S, Xplay, Arc seran todas compatbiles y no lo son ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no tengo el Neo en mis manos, pero ayer tuve un Arc... Que bonito y que gozada, eso si grande como el solo. A ver si un día puedo tener los dos en la mano y compararlos.
|
|
Son los dos muy guapos la verdad.
|
|
|
Aclaración
Cita:
Esto es lo que yo he puesto: Curioso Originalmente Escrito por Ruff ![]() Entonces, podriamos llegar a decir que todo lo cocinado para el Arc serviria para el Neo?? Estaria bien pero no se porque quizas no haya demasiada compatibilidad. Ojo esto es solo una opinion. Ojala y fuesen "gemelos" Un saludo. Ni menos ni mas. Saludos. |
|
Aclaración
No es por nada pero no me gusta que digan algo que yo no he dicho.
Saludos. PD: Sin acritud alguna. |
|
||||
|
||||
sisi, eso lo escribi yo pero con intencion de preguntar i desde la ignorancia sobre estos temas
|
|
|
Cita:
hola me podrias decir en que es mucho mejor el arc????? porque creo que te estas equivocando al pensar que el neo se ve como el x8 ese ![]() ![]() ![]() |
|
aclaracion con prueba
Para l3ush
Es un archivo imagen del post donde expreso una opinion y se me malinterpreta Última edición por voyagerdroide Día 18/06/11 a las 11:07:09 |
|
|
Hola
Cita:
Nada hombre tranquilo que en estos temas tecnologicos me gusta ser de lo mas ignorante ... asi creo que puedo seguir aprendiendo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo un dilema de la leche antes de que me llegue el neo. Tienen la misma calidad en fotos el neo y el arc? Alguien podría hacer una comparativa sakando las mismas fotos? (tomando prestado el movilete a algún kolega, la parienta, ...)
Por cierto, en cuanto a tamaño de pantalla creo que me quedo con el neo por tema de comodidad; a primera vista tanto el arc, el sgs2 y demás me parecen un poco totxos para llevar en el bolsillo, aunke me imagino ke para navegar, multimedia y demás serán una delicia Última edición por Traperosky Día 19/06/11 a las 00:15:45 |
|
||||
|
||||
Te digo que el Neo y el Arc comparten la misma camara, y que yo tengo el Neo que me llego el viernes y he flipado con la camara, para ser un movil claro
|
|
|
||||
|
||||
Sí, ya lo sé, pero he visto fotos colgadas en la red realizadas con el neo y con el arc, y parece que distan algo en calidad, aunke ya sé que pueden influir múltiples factores. Por eso me gustaría ver algún tipo de comparativa sacando fotos similares con ambos terminales y con las mismas condiciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|