![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dos días conectando el 3G solo cuando lo uso y un día y pico si dejo el 3g conectado de continuo, vamos que la cargo todas las noches. Como depende mucho del uso de cada uno os diré que me dura más la batería del HTC Wildfire S que la del Nokia C6-01 que usaba y eso que en el Nokia no usaba ni la mitad el internet.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me dura dos días y medio más o menos, haciendo un uso de unos 20 min diarios de 3 g y otros 20 min de wifi. Envío dos o tres mensajes al día y hablo una media de 10 min diarios.
Respecto a la batería te recomiendo que desactives la sincronización automática de las aplicaciones y te instales el 'Advanced Task Killer' para eliminar procesos que quedan en segundo plano y el Battery Doctor para la gestión de la batería y puedas ver lo que te queda de ella según lo que utilices. PD: Llevo una semana con él y estoy encantado, espero que entre todos podamos ayudarnos y explotar al máximo el potencial de nuestro pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quitas la sincronizacion menuda castaña
, eso es matar la gracia a estos aparatos (en mi opinion claro!).10 min de llamadas es muy poquito. Pero bueno se agradece la exposición. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer smartphone y es cierto que los 5 días que lo tengo estoy tocando todo, conexion, llamadas (1 hora y media), descargas apps por wiffi, juegos, etc, etc, y tengo que cargarla todas las noches, ya que a última hora del día ya se me queda al límite de apagarse.
Sinceramente creo que dura poco, ya que si tienes todo el día la conexión de red activada el consumo es mayor, y como habéis dicho antes, un aparato de estos tiene la gracia en la conexión continua a la red. De todas formas, con un uso normal de llamadas y alguna consulta al correo/twitter/facebook esporádico, podría durar 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
re
y a ti cuanto te dura ahora mismo?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nose si sera el tema pero es el ams parecido que e encontrado recomendais algun cargador para el coche en concreto o cualquiera usb generico ira bien un saludo y gracias(si esto no va aki decidmelo y lo kito)
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es más que decente si no usas 3g, cuatro días me ha durado sin usar 3g. Si usas 3g de forma muy intensiva y no lo desconectas hay que cargarlo todas las noches. En cambio el WiFi consume mucho menos, anoche me lo dejé conectado al WiFi de casa y en toda la noche la batería solo ha bajado al 90%.
Truco importante: activar 3g solo cuando lo uséis, yo al principio llevaba el 3g siempre activo y se bebe la batería en un día. Así, mi móvil siempre va sobre GSM y cuando quiero usar internet primero activo el 3g con un botón de acceso directo que me he puesto y luego abro el navegador. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo en mi nexussiempre tengo internet activado (por el whatsaap y los emails) ¿para q te sirve un movil de esas caracteristicas si no tienes activo internet? ahora utilizo como truco: el activar 2g (q gasta menos q el 3g) para que me lleguen los avisos y cosas y si quiero navergar pongo el 3g.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de tener solo el 2G es que si alguna vez se conecta a Internet por algo (sincronización de correo), y te llaman en ese momento, sale que esta apagado.
No funciona Internet y llamadas a la vez. Yo lo puse unos días en 2g, y recibía cada 2x3 sms de llamadas perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me aguanta la batería 2 dias justo-justo, con lo que me obliga a cargarlo practicamente todas la noches. Es el primer smartphone que tengo, pero este punto me ha decepcionado un pokito.
|
|
|
|
La mia me llegara en un aproximado de 5 días habiles!! en cuanto la tenga en mi manosa yo les dire cual es mi resultado y cuanto me dura mi pila!! espero poderles ayudar rapido jeje!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en modo 2g? en principio solo puedo escoger entre WCDMA (lo que viene a se UMTS) o modo dual, pero no hay rastro de modo GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por normal general te viene el 2g/3g automático de manera que es el móvil quien lo gestiona. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahí es donde lo miro, solo me deja elegir entre WCDMA o WCDMA/GSM (dual), si no estoy equivocado es elegir entre UMTS o UMTS/GSM. Vamos que no me deja GSM solo, que sería el 2G.
|
|
|
|
|
Cita:
Teclea: ---> *#*#4636#*#* y luego en ---> información sobre el teléfono, y bajo del todo tienes las opciones de conexión. Pd: ¡¡Ten cuidado con lo que tocas...!! ;-P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff lo que me has descubierto, voy a estudiar todo lo que soy capaz de romper antes de tocar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
acabo de comprarme el htc wildfire s , y a mi la batería me dura medio día poco mas, también te digo que tengo activadas un sin fin de apps que se actualizan cada poco y eso influye, Aun así, hace 1 semana q lo tengo más o menos, y me arrepiento de habermelo comprado. y mucho! la cámara deja bastante que desear, la batería es poca, y la memoria interna es mínima para intalar muchas apps, seguro que hay mejores en el mercado y al mismo precio. Es mi opinión. un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso es matar la gracia a estos aparatos (en mi opinion claro!).