Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
roitxu roitxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS20
Tu operador: O2
Lo único que se me ocurre es si desde ese menu se puede solucionar el problema, es que instales la rom 2.3.5 con el odin para poder acceder al service mode.
Dentro del apartado que hablabla de Noice Reduction pone 2 opciones: UL NR y DL NR, alguién sabe que significa esto?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Pues yo tengo la 2.3.5 de Orange y me sale desactivado por defecto.
Viejo 25/11/11, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
igorigor igorigor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roitxu Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es si desde ese menu se puede solucionar el problema, es que instales la rom 2.3.5 con el odin para poder acceder al service mode.
Dentro del apartado que hablabla de Noice Reduction pone 2 opciones: UL NR y DL NR, alguién sabe que significa esto?
Pues no , ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi 2.3.5 de vodafone me deja entrar en el service mode.
Por lo que veo, ahora mismo la única solución es instalar una custom rom que viene con la reducción de ruido desactivada por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he buscado y la duda que tenía es: DL:download y UL upload, pero entonces NR no debe ser Noise Reduction porque no tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado por ahí que modificando el phone.apk se podía modificar lo de la reduccion de ruido activada/desactivada por defecto.
Yo no fui capaz de modificarlo, asi que me descargue un phone.apk que ya traía dicha opción desactivada, sustituí la phone.apk en system/app mediante root explorer, pero ahora cada vez que realizo una llamada me sale el error: Lo sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Así que he tenido q volver a meter el phone.apk original...
Lei que igual era algo de los permisos de root explorer, pero soy novato en el tema y no tengo ni idea sobre eso...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he solucionado el problema instalando primero la 2.3.4 KH3, y posteriormente la BUKE1 de vodafone.
No tengo ni idea de porque con el resto de roms me aparece ese problema, pero el micro funciona perfecto con la BUKE1.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Yo tengo una duda...
Tengo 2 compañeros del curro que les pasa lo que indicais, pero es raro, lo que pasa es que ellos en su SGS2 no oyen ningun eco de ningun tipo, es la otra persona la que se oye a si misma con eco.
En mi caso tengo una ROM MIUI y a mi no me pasa, no hay ningun tipo de eco, y mi pregunta es... como puedo saber si tengo activada o desactivada esa opcion???
He probado el codigo que mencionais y no me sale absolutamente ningun menu de ningun tipo.
Viejo 11/02/12, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
FranH FranH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
A mi también me escuchan con eco y tengo la versión 2.3.5

Hola a todos.

El viernes 3 de Febrero adquirí mi nuevo Samsung Galaxy S2 y hasta día de hoy no he sido capaz de quitarle el dichoso eco.

Es curioso, ya que si le quito el protector trasero que le compré, la gente ya me escucha bien, mientras que con él puesto, no me queda más remedio que durante la llamada darle a ajustes y desactivar (o activar, no se muy bien que es lo que hace) la dichosa reducción de ruidos.

Esta medida me parece cutre para un móvil que cuesta casi 600€, así que me puse a investigar.

Un amigo que se lo compró un par de meses antes que yo, también tenía este problema y lo tuvo que mandar al servicio técnico para arreglarlo.
Según mi amigo, dice que al final lo que tuvieron que hacer era actualizárselo a la versión 2.3.5 y que con eso se le solucionó el problema.
Yo tengo en mi terminal la versión 2.3.5 ya de serie y el problema está ahí.

Leyendo este foro, he metido el código *#*#197328640#*#* que decíais más arriba y he podido acceder sin problema a las opciones de AUDIO y demás.

Dentro de AUDIO me he metido en NB (VOICE CALL)
y dentro de VOICE CALL en SPEAKER
Dentro de SPEAKER según decís me tendría que meter en NR (supuestamente Noise Reduction (reducción de ruido)), pero ahí dentro no me deja hacer nada así que
Dentro de SPEAKER voy a "Volume" y ahí dentro sí vienen los parámetros que decís.

En SRC I2S1 RX Volume viene puesto el 88, cifra que cambio a 99.
Con esto es cierto que consigo que ese eco con el que me escuchan desde el otro teléfono se reduzca bastante, pero aún así se sigue oyendo.

He probado también a combinar varias cosas y me he metido también en el menú "Diamon Solution" en el que vienen

[1]DYVE (OFF)
[2]Swing Free (OFF)
[3]Voice Booster (ON)
[4]Acoustic Shock Free (OFF)
[5]Comport Noise Generator (OFF)
[6]1Mic TX(OFF)

Ahí he probado a activar y desactivar tanto la opción 3 como la 4 y la 5, pero no consigo nada.

He ido a una tienda (no era donde me lo compré) y pregunté si sabían por qué podía pasar esto del eco y una de las chicas me dice que será un problema del altavoz o el micro porque ella tiene un SGS2 y se escucha bien, o que lo mismo era un problema de configuración, que lo lleve a la tienda donde lo compré y que lo envíen al servicio técnico.

Quería probar todas las opciones posibles antes que tener que llevarlo a la tienda y estar 15 días sin SGS2, con lo cual si alguien prueba algo y le da resultado sería de agradecer que lo comentase.

(manda narices que con un móvil tan caro y supuestamente bueno tengamos que estar haciendo estas chapucillas)

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
FranH FranH no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS2
pantallazos

Os dejo unos pantallazos por orden para que veáis mis menús por si no os salen igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20120210-160034.png (44.0 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160039.png (56.6 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160113.png (55.0 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160137.png (42.2 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160206.png (24.8 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160605.png (68.2 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20120210-160614.png (59.6 KB, 151 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 05:17:34
Array

[xs_avatar]
angelmex100 angelmex100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, dentro de este mismo foro, encontre esto, hojala les pueda ayudar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 05:17:58
Array

[xs_avatar]
angelmex100 angelmex100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola, dentro de este mismo foro, encontre esto, hojala les pueda ayudar.
Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333951
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
rogerbcn rogerbcn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc one max t6 ul
si funciona

saque la flip cover(la que lleva la tapa delante),luego fui a las llamadas de telefono,ajustes,sonido,y destilde la opcion de supresion de sonido,reinicie,y voila!! se fue el eco a tomar pol lichi!!,el mio es un note 2 con la 4.1.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /