ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
bastago88 bastago88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Lowi
lo que me faltaba.... ahora resulta que el market no me va... todo me da como descarga incorrecta

e probado con otra cuenta y si va... pero con la que me interesa me da error de descarga

e probado de todo de lo que e leído por ai... (solo me falta hacerle budu... ) desde cerrar todo lo de google (gtalk, market, gmail...), les e borrado el cache...

alguien tiene alguna idea de como solucionarlo??
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastago88 Ver Mensaje
pues la verdad es que no... principalmente porque no me pregunta donde instalarla... la instala directamente en la memoria interna entiendo yo...

que puedo hacer?

P.D.: no se supone que lo de A2SD es para que cuando instales en la memoria interna te use también eso como si fuera interna??
Instalate el S2E del market, y mira si eso te ayuda a solventar esa falta de memoria, en teoría es para CM7, pero puede que te funcione igualmente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:59:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /