|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una idea mala........ quizas hasta lo haga yop si encuentro una, aunque primero tendre que buscar una.
![]() Última edición por uchi23a Día 14/06/11 a las 18:54:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que mirar si el altavoz coge ... pero no es una mala idea mñn voy a ir a una tienda que el tio es un manitas.... a ver que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago doble post pero es para informar...
El tio este que hay aquí que es un manitas ya tiene mi dropad en sus manos... Meter un altavoz NUEVO de la PSP 3000 + una antena wifi nueva PSP 3000 NUEVA tb(esto no lo tenia mal pero así me dará mejor cobertura garantizada) piezas e instalación 15 € y mañana me la tiene lista ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vengo de recoger la tablet... os cuento...
Resulta que el altavoz está perfecto lo que vino mal fue el amplicador que tiene como un punto agujereado y por eso me hacia ruido al principio... por eso sale distorsionado el tio me va a intentar conseguir uno pero ya me dijo que son tan baratos que suelen vender packs le dije que pidiera si no pasaban de 5 € y que lunes me comenta si encontro algo... El tema de meter la antena de psp para el wifi probo antenas de la psp1 psp 2000 y psps 3000 y todas tienen mas o menos el mismo alcance que la de la tablet... variaba muy poco por lo ke me dejo la de serie.... y me dijo que nos dependera mucho el alcance segun las roms al final no me cobro nada y quedo a la espera de encontrar una soluicion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hemos pedido ya el amplificador con gastos de envío me sale en 8 € y el tío me cobra 2 o 3 € por ponermelo asique 10 € y el tema arreglado...
El tema de la carcasa está enviada ya de parte de merimobiles por 16 € gastos de envío incluídos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||