|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elarcadas, tengo un tablet xoom con 3G/wifi comprada en mexico con la version 3.0 he seguido tus indicaciones y todo me a ido de maravilla pero cuando termina todo el proceso no me aparece ningun icono de SUPERUSUARIO, me aparecen en el proceso varias pasos (step) los cuales en mi caso fueron 8 y leyendolos en los ultimos pasos veo que manda un comando para crea el icono de super usuario pero en NO APARECE EL ICONO DE SUPER USUARIO.
Que estara pasando o que estare haciendo mal ? Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando termina todo el proceso y se reinica, entras en aplicaciones y debes ver el icono, si no lo ves es que algo ha fallado. Recuerda que debes seguir todo el proceso y se reinicia un par de veces la xoom; no la desconectes en ningún momento del pc. Ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elarcadas por fin a quedado,en mi 3er intento lleve acabo nuevamente cada uno de los pasos al pie de la letra como lo habia hecho en los 2 primeros intentos y por fin quedo.
EN LOS 2 PRIMEROS INTENTOS LOS HE LLEVADO ACABO CON EL XOOM CONECTADO A LA CORRIENTE, EN EL TERCER INTENTO LO HE DESCONECTADO Y TODO EL PROCESO LO HE LLEVADO ACABO CON LA BATERIA Y POR FIN RESULTO, HASTA ME SALIERON MAS PASOS. Gracias Elarcadas, ahora vamos a subirlo de version
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mi problema es el siguiente:
Lo he intentado varias veces, de hecho sigo intentandolo. Hasta el final del paso 5, todo perfecto, volumen abajo, volumen arriba, formating uda y se reinicia. A partir de ahi viene el problema. configuro wifi, hora, etc. Doy a aceptar y se reinicia. Aparece la pantalla de dual core con el cartel de starting fastboot protocol etc pero a partir de ahi, cuando le doy a aceptar al siguiente paso, la pantalla de dual core con el cartel de fastboot no cambia y la ventana de comandos del pc empieza a dar errores de este tipo: C:\xoom>adb push .ºwifirootºbcm4329.ko çsystemçlibçmodulesçbcm4329.ko cannot stat '.║wifiroot║bcm4329.ko': No such file or directory A partir de ahi el proceso sigue, me siguen apareciendo las creo que son 15 ventanas, les doy a aceptar a todas ellas pero el resultado es el mismo. Al final el xoom se reinicia pero ni aplicacion superuser, ni kernel de tiamat ni nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, haz una cosa, a partir de la pantalla de dualcore, cada vez que te salga una pantalla de comando espera unos 15-20 segundos antes de aceptar. De todas formas por lo que dices, si es algo relacionado con los adb, preuba otra vez a bajar el oneclick porque parece que falte algún módulo. Recuerda que tienes que bajar el oneclick que dice, el que más pesa. Y por lo que ya ha dicho algún compañero, cuando hagas el root no la tengas enchufada a la corriente, solo al pc durante todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, haz una cosa, a partir de la pantalla de dualcore, cada vez que te salga una pantalla de comando espera unos 15-20 segundos antes de aceptar. De todas formas por lo que dices, si es algo relacionado con los adb, preuba otra vez a bajar el oneclick porque parece que falte algún módulo. Recuerda que tienes que bajar el oneclick que dice, el que más pesa. Y por lo que ya ha dicho algún compañero, cuando hagas el root no la tengas enchufada a la corriente, solo al pc durante todo el proceso.
![]() Sent from my MZ604 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estuve mirando el método antiguo de rootear, recuerdo que había unas instrucciones porque los modulos de adb daban problemas según algunas versiones de windows, lo que pasa es que no porfundicé demasiado porque ya me fui directamente al método oneclick. Estoy seguro que los tiros van por ese lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estuve mirando el método antiguo de rootear, recuerdo que había unas instrucciones porque los modulos de adb daban problemas según algunas versiones de windows, lo que pasa es que no porfundicé demasiado porque ya me fui directamente al método oneclick. Estoy seguro que los tiros van por ese lado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, llega al paso 4 y vuelve a decir cannot load wifiroot........ y a partir de ahy me completa todos los pasos con errores en cada uno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por fin root conseguido!!!!! Al final no hubo manera de hacerlo con el metodo de elarcadas (por supuesto gracias de todas formas por currartelo y ayudar) asi que utilize el metodo de xda junto con un video tutorial que encontre. Aunque al principio parece mas complicado por eso de tener que introducir los comandos nosotros mismos, creerme que es mucho mas sencillo de lo que parece, asi que con permiso de elarcadas dejo por aqui los links por si alguien se encuentra los mismos problemas que yo
este es el tutorial de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010568 y este el video explicativo: http://aliwaqas.info/root-motorola-x...4-video-guide Aclarara un par de cosas: 1. Todos los archivos van directamente en la carpeta tools del sdk 2. el antepenultimo comando (vold.fstab) hay que ponerlo aunque el tio del video no lo haga. Esto se debe a que es una actualizacion de xda posterior al video |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo hayas conseguido, dante07, uno más en el club de los root
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/20467063/RootMyXoom.zip http://dl.dropbox.com/u/20467063/RootMyXoomNOUnroot.zip Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que hayas subido tu xoom a la 3.1, metele otro kernel. Yo te recomiendo los de tiamat, que son los que mejor fama tienen. Yo estoy usando el 1.4.4. Tiene soporte para sd y se puede overlockear hasta los 1700 MHz. Y ya está, tienes tu juguete con todos los permisos, la última versión de android y soporte para sd. Eso si, sigue mejor estos pasos porque hay kernels, como este de tiamat por ejemplo, que requieren que tengas la versión 3.1 Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tengo un 2 motorola Xoom wifi, uno comprado en una tienda y otro comprado por EBay del cual no consigo saber el modelo, He entrado en las propiedades del tablet en acerca de, pero en el lugar donde pone modelo, solo pone XOOM, y en el otro comprado en la tienda pone MZ604, mi pregunta es saber si alguien conoce una forma alternativa de conocer el modelo, ya que quiero rootearlos y no se si el modelo comprado en ebay sera de UK y se me podra brickear, gracias. Ahhh otra cosa el comprado en ebay tiene ya instalada la version android 3.1, puede que ya me lo hayan vendido rooteado? como se puede saber si ya lo esta?, gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tengo un 2 motorola Xoom wifi, uno comprado en una tienda y otro comprado por EBay del cual no consigo saber el modelo, He entrado en las propiedades del tablet en acerca de, pero en el lugar donde pone modelo, solo pone XOOM, y en el otro comprado en la tienda pone MZ604, mi pregunta es saber si alguien conoce una forma alternativa de conocer el modelo, ya que quiero rootearlos y no se si el modelo comprado en ebay sera de UK y se me podra brickear, gracias. Ahhh otra cosa el comprado en ebay tiene ya instalada la version android 3.1, puede que ya me lo hayan vendido rooteado? como se puede saber si ya lo esta?, gracias otra vez ![]() El tema del modelo, prueba con el quick system info del market. Hay pocos programas que te vayan a dar mas información sobre tu dispositivo que este. Pero lo más importante es lo que dices, hasta que no lo tengas seguro no hagas nada porque la puedes liar gorda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tades, una pregunta, acabo de comprar el xoom el viernes pasado, me gusta este bichejo, soy nuevo en tablets, ya que era reacio a usar un aparatito como estos por culpa de ipad que no logre entender y los evite, vi que mucha gente compra tablets y sobre todo ipad, compare y encontre que este es mejor, ahora veo que dicen que es mejor rootearlos, disculpen mi ignorancia, que es eso? afecta la garantia del equipo? venga que me lo compre en financiamiento y no quiero terminar pagando por algo que se me dañe y no lo pueda usar.
gracias por su atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tades, una pregunta, acabo de comprar el xoom el viernes pasado, me gusta este bichejo, soy nuevo en tablets, ya que era reacio a usar un aparatito como estos por culpa de ipad que no logre entender y los evite, vi que mucha gente compra tablets y sobre todo ipad, compare y encontre que este es mejor, ahora veo que dicen que es mejor rootearlos, disculpen mi ignorancia, que es eso? afecta la garantia del equipo? venga que me lo compre en financiamiento y no quiero terminar pagando por algo que se me dañe y no lo pueda usar.
gracias por su atencion ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241512 Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||