Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Primero tantea el seguro a ver si te cubre. Si en verdad el problema está en que el conector USB está jodido la solución no es difícil aunque habría que desarmar el conector y sacar los 4 hilos del USB para poder conectarlos con otro cable. No es difícil pero requiere maña.

EDIT: Por lo que veo en las fotos de vinclair casi es más fácil sustituir el conector que la ñapa que proponía yo pero necesitarás un soldador de punta fina (el de los chinos no vale )

Última edición por AlexGF Día 04/06/11 a las 11:21:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
ator_060688 ator_060688 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Tambien puedes ser mas practico y si te queda poco para cumplir permanencia irte a yoigo a por el s2, no se cuanto costara la reparacion pero si el seguro no la cubre yo creo que menos de 100€...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no veo el galaxi II en la web de yoigo... aun asi me queda al menos un año de permanencia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ator_060688 Ver Mensaje
no veo el galaxi II en la web de yoigo... aun asi me queda al menos un año de permanencia
Entonces a reparar XD, yo pienso que por cualquier movil que lo cambies ahora mismo que no sea el sII o el LG Optimus 2X es bajar de categoría jeje
PD: Por cierto, el sII lo dan en yoigo pero es con The Phone House!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /