|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad flipo eh?unos que si no doy 500,otros que se pillan un portatil (va ser lo mismo un movil que un portatil ) metete el portatil en el bolsillo a ver que pareces...y luego te pones a hablar con el...otro que si de aqui poco valdra 400 o 350 (con ese dinero no comprais ni las instrucciones de esta maquina)otro jodiendole la idea al chaval deciendo que "a mi me costo mas barato",otro que con las operadoras(pero...no ves que en un año ya as pagao el boble!!!)desde luego...que mala es la envidia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad flipo eh?unos que si no doy 500,otros que se pillan un portatil (va ser lo mismo un movil que un portatil ) metete el portatil en el bolsillo a ver que pareces...y luego te pones a hablar con el...otro que si de aqui poco valdra 400 o 350 (con ese dinero no comprais ni las instrucciones de esta maquina)otro jodiendole la idea al chaval deciendo que "a mi me costo mas barato",otro que con las operadoras(pero...no ves que en un año ya as pagao el boble!!!)desde luego...que mala es la envidia...
![]() de vodafone y se le habia acabado la permanencia,asi que fuimos a hacer la portabilidad a yoigo y ella se a quedado con mi viejo galaxy s y yo con el flamante y nuevo sgs2 libre. Ella gasta mas o menos los 46€ al mes y vale la pena si los gastas, asi que aqui me teneis con mi sgs2 por 39€ y mas feliz que una lombriz
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||