|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puede ser que algunas apk/juegos aun no son compatibles al 100x100 con este bicho?, puede que por eso sufra mas el móvil con ciertas aplicaciones.
Lo pregunto desde mi profunda ignorancia que yo de esto estoy aprendiendo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio se calenta de una forma tambien....que me da miedo....
pero no sera malo para la pantalla tanto calor?
|
||||
|
||||
|
Aunque sea solo para estadisticas, ahora en pleno calor en Madrid a 38 grados en la calle yo he visto mi Galaxy 2 a 50 grados, cuando estaba chateando, mirando webs, etc, a pleno rendimiento durante un par de horas. En cuanto fui a la pantalla de inicio y vi los 50 grados, lo saque de la funda y lo dejé reposar aunque la temperatura no bajo de los 40.
Por lo que he visto lo que mas lo calienta es tenerlo cargando y con la wifi mirando webs, aparte de los juegos, pero no me paso 2 horas con los juegos, con mis favoritos web si.
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi como unico se calienta de verdad, sobre todo alrededor de la camara que casi quema, es cuando lo estoy cargando y jugando a la vez, si juego o navego sin cargar, apenas se pone tibio
Espero que con una actualizacion de soft se arregle eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer me entró un S2 a reparar con avería física, y me acordé de este tema... El tema que se caliente es normal, y Samsung lo ha tenido en cuenta, si os fijáis en la foto, justo al lado de la cámara, y al lado de la botonera de volumen, tiene dos disipadores de calor (al igual que los de un ordenador, pero sin ventilador ni RL ![]() Por lo que el tema que se caliente es normal dentro de lo que cabe, cuando Android, y sus aplicaciones soporten el doble nucleo, ya el equipo no se calentará tanto, y por lo tanto no tendrá tantos consumos (generación de calor = consumo). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A unos se les pone a 100 grados, a otros les va "fresquito" a unos les dura la bateria 2 dias y otros lo tienen que cargar 2 veces... Y asi con el wifi, el gps... Porque tantas diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, a mi lo que me ha pasado ya varias veces, es que si conecto el USB al PC, y activo el almacenamiento masivo, al desactivarlo si lo dejas conectado al USB porque no te das cuenta o se te olvida se pone ardiendo y en vez de cargar se drena la bateria, ya me he encontrado varias veces el tlf conectado al USB ardiendo y sin bateria.
|
||||
|
||||
|
Pues... puede ser por la temperatura ambiente no es lo mismo estár a 20 grados, que a 30 y cuando empieza a funcionar el terminal pues... sumale eso grados de diferencia... Diferente tipo de uso, yo ni loco utilizo el móvil dos horas jugando, para eso tengo la video-consola, o navego tanto en todo caso utilizo el móvil para el tapatalk pero en momentos puntuales. |