HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 06/06/11, 12:47:53
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
de todas formas porque usar viber pudiendo usar skype que es más conocido y lo tiene más gente? es que el viber va mejor? yo nunca lo he probado
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 15:23:19
munumunu munumunu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo me registre la semana pasada a principios y no me han mandado nada,me mandaban un correo,pero el dato adjunto era para q lo agregarás como contacto,volviendo a lo de las baterías con q duré igual x el precio nos saca del apuro,ya hod diré,
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:27:26
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo pollera dos de el eBay ,muy baratas,y dan el pegó,yo siempre llevó 1 en la cartera,y me hace el apaño,
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:21:09
Miembro del foro

Yo también me registre hace unos diez días y me mandaron un correo con un archivo adjunto pero era para q agregases como contacto,ya hos diré como va la batería cuando me llegué,el apaño seguro q. Me hace,no tiene mala pinta y lo bueno es q viene con el cargador
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:05:33
Miembro del foro

Y q tal te va la batería?te dura lo mismo?yo tengo la ROM original igual la roteo q dicen q dura más,pero con está batería de 1600 tiene q sobrar para estár conectado todo el día sinbnproblemas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:30:46
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Versión de ROM: multilenguaje eu
Versión de Radio: 19
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Holas!

Si que se nota al cambiar de ROM. Yo aora uso AndRomeOS 1.3 y la bateria me dura 2 o 3 dias...depende del uso. Aqui la el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211782

Pero, aparte de cambiar de ROM, debes cambiar diversas cosas en la config del movil. Pro ejemplo, el brillo de pantalla, que no te sincronice todo cada hora, quitar la vibracion al pulsar iconos o el teclado..cosas asi que parecen bobadas pero consumen lo suyo.

Yo ademas, utilizo el SetCPU para configurar el procesador segun las necesidades, asi podrás bajar la frec del micro cuando no lo estes usando por ejemplo. Aquí tutorial para SetCPU --> http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu

espero que te sirva!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:44:57
s.o.s s.o.s no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola me compre ayer la hd y la e tenido cargando toda la noche y esta mañana lo coji para trabajar y no me a durado la bateria ni 5horas
como puedo cambiar la room y la radio para que dure mas? algun hilo que explique para "UN NOVATO"
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:53:57
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
s.o.s. es normal. al principio dura poco. es la vida...

pasa por el gran tuto de folgui y complicate la semana. merece la pena...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

suerte...¡
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:10:43
Usuario muy activo

de todas formas la primera carga no hace justicia.....despues de 5 cargas o asi creo que ya tendra la duración normal, en cualquier caso seguro que ahora mismo lo usas a tope
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:14:29
s.o.s s.o.s no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
de todas formas la primera carga no hace justicia.....despues de 5 cargas o asi creo que ya tendra la duración normal, en cualquier caso seguro que ahora mismo lo usas a tope
ok! el caso es que solo he llamado una sola vez de 10min de duracion es lo que me extrañaba. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:19:06
Usuario muy activo

llamar es lo que menos consume, lo que mas consume es el 3G, wifi, navegar por internet, jugar, ver videos......etc
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 14:27:25
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Mencionado: 31 comentarios
Yo estoy pensando en patentar una dinamo para enchufarlo a nuestros smartphones porque viendo el percal...mucho desarollo de hardware y software pero tenemos un problema prehistórico con las baterías.

Yo he tenido el root hecho y he notado mejora de batería a cambio de bugs y falta de fluidez en ciertas roms aparte del coñazo constante de estar actualizando kernel, radio, versión...incompatibilidades, fallos en ciertas apps, etc etc etc...Ahora estoy con la original y chupando más que una p***. En fin es un tema que la verdad me cabrea..

Los que usais andromeos como decis que os dura 48-72 horas es uso normal?? o sin prestarle atención al movil en todo el día. Porque si es así quizás me plantee el volver a rootearlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:26:31
Miembro del foro

Por eso hod decía q la ROM original va muy bien,lo malo es la batería,por eso me compré el domingo una batería en ebay x 10 euros,es de 1600mh,con eso y Su batería para pasar el día sobra,alguno la tiene?si es así decir como va,ya hos contaré yo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 15:26:46
Usuario muy activo

la tecnología va rápida, pero a su tiempo, ya están saliendo móviles de casa con 1500-1800mph. Queremos móviles que hagan de todos, que tengan buena pantalla pero que a la vez sean pequeños y que no se disparaten de precio, todo va poco a poco, de aquí a 1 año supongo que este problema se habrá sino solventado al menos sí alargado la duración de la batería, mientras tanto.......no olvides el cargador en tu casa XD
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:46:36
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por dstroy Ver Mensaje
Yo estoy pensando en patentar una dinamo para enchufarlo a nuestros smartphones porque viendo el percal...mucho desarollo de hardware y software pero tenemos un problema prehistórico con las baterías.

Yo he tenido el root hecho y he notado mejora de batería a cambio de bugs y falta de fluidez en ciertas roms aparte del coñazo constante de estar actualizando kernel, radio, versión...incompatibilidades, fallos en ciertas apps, etc etc etc...Ahora estoy con la original y chupando más que una p***. En fin es un tema que la verdad me cabrea..

Los que usais andromeos como decis que os dura 48-72 horas es uso normal?? o sin prestarle atención al movil en todo el día. Porque si es así quizás me plantee el volver a rootearlo.
Yo he tenido la andromeo y alguna más,ahora yevo la Kingdroid,la verdad,se no ya algo,pero no mucho,sí le metes caña,no te llega al día ni de coña,el que dice que le dura 2 días.......sí la llevas en el bolsillo y no la sacas......
Yo estaba harto,solución,eBay una batería de repuesto,cabe en la cartera,,se acabó el problema,me gusta meterle caña al móvil,para eso es,Sino con un Nokia iva apañado.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:44:31
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Otra
He salido de casa a las 17 son las 23, he usado Tapatalk y heuna hora en el bus para ir y he leido el periodico y otra hora para venir, nada mas; y ahora esta al 50 po ciento. Tengo todos los ajustes optimizados... y pocas sincronizaciones...

No entiendo como os puede durar 2 dias!

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:56:54
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Holas!

Si que se nota al cambiar de ROM. Yo aora uso AndRomeOS 1.3 y la bateria me dura 2 o 3 dias...depende del uso. Aqui la el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211782

Pero, aparte de cambiar de ROM, debes cambiar diversas cosas en la config del movil. Pro ejemplo, el brillo de pantalla, que no te sincronice todo cada hora, quitar la vibracion al pulsar iconos o el teclado..cosas asi que parecen bobadas pero consumen lo suyo.

Yo ademas, utilizo el SetCPU para configurar el procesador segun las necesidades, asi podrás bajar la frec del micro cuando no lo estes usando por ejemplo. Aquí tutorial para SetCPU --> http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu

espero que te sirva!

saludos
He pasado por varios hilos en los que la recomendais... has probado core o lee (que son las que he probado yo por ahora), para poder "comparar"?

La verdad es que estaba muy comodo con la core 3.2 y cambie casi de milagro a lee 3.0.3 y me va bastante mejor, sobre todo el tema de la bateria. Estoy tan comodo que ni cambiaria... pero eso pense la ultima vez, asi que igual me animo y pensaba probar esta... voy a pasar por el hilo, pero si me das opinion, tb leo, jeje

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:00:05
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
He salido de casa a las 17 son las 23, he usado Tapatalk y heuna hora en el bus para ir y he leido el periodico y otra hora para venir, nada mas; y ahora esta al 50 po ciento. Tengo todos los ajustes optimizados... y pocas sincronizaciones...

No entiendo como os puede durar 2 dias!

Sent from my smartphone.
Jjjjj ni yo,la tendrán en el bolsillo sin sacar,ya te digo yo que como la uses,sobretodo la pantalla se chupar la batería que no veas.
Yo desde las 7 hasta la hora de comer,comola pantalla halla estado activada un par de horas,está muerta.
El que diga que le dura 2 días,no me Lo creo.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:07:46
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Jjjjj ni yo,la tendrán en el bolsillo sin sacar,ya te digo yo que como la uses,sobretodo la pantalla se chupar la batería que no veas.
Yo desde las 7 hasta la hora de comer,comola pantalla halla estado activada un par de horas,está muerta.
El que diga que le dura 2 días,no me Lo creo.

Es una pena porque la acabo de enchufar y se reinicia el contador, pero desde las 8 de la mañana hasta ahora, con algo de gps (poco), consultas de internet (poco tb), algo mas de dos horas de conversacion (lo mire a las 11:30 o asi, al sacar al perro), 8 correos aprox contestados y unos mas recibidos. Pantalla al 25%, set cpu ondemand hasta un 20%, todo el dia wifi y datos activados (sin limitacion de 2G), bluetooth los trayectos de coche, una hora aprox y la he enchufado ahora con un 18% mas o menos...

No se si esta bien o mal en comparacion con lo que comentais por ahi, porque no se si consume mas jugar o ver videos en youtube (me imagino que si). En cualquier caso, hoy le he dado chicha y me llega bien al dia. He notado bastante mejoria con el ultimo cambio de rom y estoy pensando en probar otra ... (no se ni cual =P)
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 00:13:21
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Es una pena porque la acabo de enchufar y se reinicia el contador, pero desde las 8 de la mañana hasta ahora, con algo de gps (poco), consultas de internet (poco tb), algo mas de dos horas de conversacion (lo mire a las 11:30 o asi, al sacar al perro), 8 correos aprox contestados y unos mas recibidos. Pantalla al 25%, set cpu ondemand hasta un 20%, todo el dia wifi y datos activados (sin limitacion de 2G), bluetooth los trayectos de coche, una hora aprox y la he enchufado ahora con un 18% mas o menos...

No se si esta bien o mal en comparacion con lo que comentais por ahi, porque no se si consume mas jugar o ver videos en youtube (me imagino que si). En cualquier caso, hoy le he dado chicha y me llega bien al dia. He notado bastante mejoria con el ultimo cambio de rom y estoy pensando en probar otra ... (no se ni cual =P)
Me parece un uso bastante alto sinceramente si llegas asi al final del día...con un uso moderado deberias llegar a los 2. Que has instalado la de andromeos?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes