|
||||
|
||||
de todas formas porque usar viber pudiendo usar skype que es más conocido y lo tiene más gente? es que el viber va mejor? yo nunca lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo me registre la semana pasada a principios y no me han mandado nada,me mandaban un correo,pero el dato adjunto era para q lo agregarás como contacto,volviendo a lo de las baterías con q duré igual x el precio nos saca del apuro,ya hod diré,
|
|
||||
|
||||
Yo pollera dos de el eBay ,muy baratas,y dan el pegó,yo siempre llevó 1 en la cartera,y me hace el apaño,
|
|
||||
|
||||
Yo también me registre hace unos diez días y me mandaron un correo con un archivo adjunto pero era para q agregases como contacto,ya hos diré como va la batería cuando me llegué,el apaño seguro q. Me hace,no tiene mala pinta y lo bueno es q viene con el cargador
|
|
||||
|
||||
Y q tal te va la batería?te dura lo mismo?yo tengo la ROM original igual la roteo q dicen q dura más,pero con está batería de 1600 tiene q sobrar para estár conectado todo el día sinbnproblemas
|
|
||||
|
||||
Holas!
Si que se nota al cambiar de ROM. Yo aora uso AndRomeOS 1.3 y la bateria me dura 2 o 3 dias...depende del uso. Aqui la el hilo de la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211782 Pero, aparte de cambiar de ROM, debes cambiar diversas cosas en la config del movil. Pro ejemplo, el brillo de pantalla, que no te sincronice todo cada hora, quitar la vibracion al pulsar iconos o el teclado..cosas asi que parecen bobadas pero consumen lo suyo. Yo ademas, utilizo el SetCPU para configurar el procesador segun las necesidades, asi podrás bajar la frec del micro cuando no lo estes usando por ejemplo. Aquí tutorial para SetCPU --> http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=setcpu espero que te sirva! saludos |
|
||||
|
||||
Hola me compre ayer la hd y la e tenido cargando toda la noche y esta mañana lo coji para trabajar y no me a durado la bateria ni 5horas
![]() ![]() como puedo cambiar la room y la radio para que dure mas? algun hilo que explique para "UN NOVATO" gracias |
|
s.o.s. es normal. al principio dura poco. es la vida...
![]() pasa por el gran tuto de folgui y complicate la semana. merece la pena... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 suerte...¡ |
|
||||
|
||||
de todas formas la primera carga no hace justicia.....despues de 5 cargas o asi creo que ya tendra la duración normal, en cualquier caso seguro que ahora mismo lo usas a tope
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
llamar es lo que menos consume, lo que mas consume es el 3G, wifi, navegar por internet, jugar, ver videos......etc
|
|
Yo estoy pensando en patentar una dinamo para enchufarlo a nuestros smartphones porque viendo el percal...mucho desarollo de hardware y software pero tenemos un problema prehistórico con las baterías.
Yo he tenido el root hecho y he notado mejora de batería a cambio de bugs y falta de fluidez en ciertas roms aparte del coñazo constante de estar actualizando kernel, radio, versión...incompatibilidades, fallos en ciertas apps, etc etc etc...Ahora estoy con la original y chupando más que una p***. En fin es un tema que la verdad me cabrea.. Los que usais andromeos como decis que os dura 48-72 horas es uso normal?? o sin prestarle atención al movil en todo el día. Porque si es así quizás me plantee el volver a rootearlo. |
|
||||
|
||||
Por eso hod decía q la ROM original va muy bien,lo malo es la batería,por eso me compré el domingo una batería en ebay x 10 euros,es de 1600mh,con eso y Su batería para pasar el día sobra,alguno la tiene?si es así decir como va,ya hos contaré yo
|
|
||||
|
||||
la tecnología va rápida, pero a su tiempo, ya están saliendo móviles de casa con 1500-1800mph. Queremos móviles que hagan de todos, que tengan buena pantalla pero que a la vez sean pequeños y que no se disparaten de precio, todo va poco a poco, de aquí a 1 año supongo que este problema se habrá sino solventado al menos sí alargado la duración de la batería, mientras tanto.......no olvides el cargador en tu casa XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba harto,solución,eBay una batería de repuesto,cabe en la cartera,,se acabó el problema,me gusta meterle caña al móvil,para eso es,Sino con un Nokia iva apañado. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
He salido de casa a las 17 son las 23, he usado Tapatalk y heuna hora en el bus para ir y he leido el periodico y otra hora para venir, nada mas; y ahora esta al 50 po ciento. Tengo todos los ajustes optimizados... y pocas sincronizaciones...
No entiendo como os puede durar 2 dias! Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estaba muy comodo con la core 3.2 y cambie casi de milagro a lee 3.0.3 y me va bastante mejor, sobre todo el tema de la bateria. Estoy tan comodo que ni cambiaria... pero eso pense la ultima vez, asi que igual me animo y pensaba probar esta... voy a pasar por el hilo, pero si me das opinion, tb leo, jeje Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo desde las 7 hasta la hora de comer,comola pantalla halla estado activada un par de horas,está muerta. El que diga que le dura 2 días,no me Lo creo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si esta bien o mal en comparacion con lo que comentais por ahi, porque no se si consume mas jugar o ver videos en youtube (me imagino que si). En cualquier caso, hoy le he dado chicha y me llega bien al dia. He notado bastante mejoria con el ultimo cambio de rom y estoy pensando en probar otra ... (no se ni cual =P) |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|