![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para la V65? | ||||||
JV9+TW3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 26.56% | |||
|
||||||
JV9+TW4 |
22 | 34.38% | |||
|
||||||
JVO+TW3 |
11 | 17.19% | |||
|
||||||
JVO+TW4 |
15 | 23.44% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he reflasheado con el lagfix activado. Y después wipe cache, y dalvik wipe ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He vuelto a la v60 del tirón y ya no sucede.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=90OWUWCB ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
pues por el momento esto es lo que tengo para reportar:
Aveces al entrar a las aplicacines se visualiza un poco lento, en el unlock setting, se me bloqueo y genero el siguiente error la Actividad %1$s(%2$s) en aplicacion) no esta respondiendo. he estado reproducioendo musica con este nuevo Kernel y no me la reproduce a tirones, como me pasaba con el Darkcore 2.4. Cabe anotar que la estoy testeando no sobre una instalacion limpia previa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si presionas la pantalla y seleccionas widgets,te sale.
Cita:
![]() ![]() |
|
este error constamente me esta saliendo la Actividad %1$s(%2$s) en aplicacion) no esta respondiendo.
el teclado me toco instalar el swipe2.29 por que con los que viene ninguno me sirvia, y tambien le cambie el kernel por el damiangto, ya que se quedaba pegado cuando habria las aplicaciones. Última edición por cmonroy Día 02/06/11 a las 20:37:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
falta un widget de reloj.SGS II.
no es ta el widget del reloj,SGS II digital Clock y es el que siempre usaba en el nitraliti tampoco esta,si puesdes Criskelo ponle o dime donde esta la apk de ese reloj no la encuentro en sistem>app de la v62 que si lo tenia en el nitraliti para instalar,un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
también falta el widget de búsqueda de google.
Y personalmente me gustaria que el bloqueo de pantalla (por lo menos el 4 Tab unlock) fuera menos transparente, porque da la sensacion de que se hubiera quedado colgado el movil y que los iconos del Dock se puede pulsar (ya me ha pasado varias veces). Me gustaba mas cuando no se veian los iconos del escritorio, tambien me gustaba cuando en el menu de aplicaciones aparecia el gestor de memoria (ahora hay que dejar pulsado el boton home). Última edición por criskelo Día 03/06/11 a las 02:32:12 ![]() ![]() |
|
Bueno chicos, he instalado V64 Beta e instalado Swype 2.26, todo correcto, pero no me aparece el widget busqueda de google, ninguno de los dos, por lo demas parece que va superfluida, trasteare un poco a ver que tal, peop por ahora fenomenal, esperaremos su comportamiento, gracias Cris
Solucionado el tema del widget busqueda de google ya lo instale Última edición por miest Día 02/06/11 a las 21:07:49 ![]() ![]() |
|
no ya no testeo mas esta room ese error del que hablo ya me tiene apunto de un colapso, vuelvo a la v61.
![]() ![]() |
|
mismo problema
demasiado transparente los desbloqueos. Me pasa con todas las pantallas... Podrías arreglarlo criskelo?? muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si yo tambien,lo busque en la v62,miest abajo te pido un favor a ver si tu lo ves.
Cita:
Última edición por josechufa Día 02/06/11 a las 21:38:56 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo cordial SGS II Digital Clock, si te refieres a este si que lo tengo en nitraliti Última edición por miest Día 02/06/11 a las 22:29:16 ![]() ![]() |
|
Me va fatal, esta version, tenia la v62 luego update v64 jvo todo correcto.
He puesto esta y no hay manera super lag el error que comentas los compañeros y no hay manera vuelvo inmediatamente a la v62. Gracias cris. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si salir si sale en el nitraliti.
Cita:
![]() ![]() |
|
Vaya pues lo siento mucho compañero por que ya te digo que ami me chuta esta V de maravilla por el momento, de todas formas voy a cragar la bateria, despues la voy a descargar y mañana le hare otra carga, a ver como se comporta, por que por ahora nada me sube mas del 9% de bateria excepto la pantalla, cosa que con ninguma me ocurria, pero esperare hasta mañana a ver su comportamiento.
Un saludo cordial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
miest,ya la enconte,jejeje,gracias de todas formas.
Cita:
![]() ![]() |
|
buenas noches, a todos, llevo con criskelo des de froyo v75 y siguiendo siempre al pie de la letra sus indicaciones y tutoriales de miorat y jamas he tenido problemas,cada dia mejora mas, esta navaja multiusos llamada galaxy.
FELICIDADES. Hay pequeñas cosas que me gustaria saber como : esa barra de energia que tiene 2g- 3g- power..... como la puedo poner ??? O si alguien pudiera hacer un pequeño tutorial de como customizar esta room con las herramientas que en ella misma el MAESTRO CRISKELO incluye como, usar nitrality , gps aids, sgs kernel flash. ahora llevo la v64 con la aplicacion tegra 3d de chainfire funcionando y todo ok, con go launcher ex siempre llevo go launcher. mañana reportare consumo. saludos a todos. los novatos vamos creciendo poco a poco con CRISKELO. [IMG]file:///C:/Users/pc/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG] ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Una saludo cordial ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|