HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Si es para tu mujer no te lo pienses mas, pillale cualquier movil, las tias no son de trastear con el movil y explotarlo, solo lo usan para llamar, sms, alguna foto y que quede chulo con sus amigas, el resto es que ni lo usan... lo pillas en color chulo con una carcasa rosa y tan contentas, y no es comentario machista, es que lo se por experiencia
Que equivocado estás, hay mujeres que le sacan mucha utilidad a los móviles, en muchos casos más que los hombres, depende de la persona y no del género, es que lo se por experiencia.
Que conste que no soy mujer.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
hecuregon hecuregon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC wildfire, ASUS Tf-101
Tu operador: Vodafone
no es una cuestion de machismo: mi novia y yo tenemos desde hace bastante la HTC Wildfire y mientras ella lo usa para whatsapp y ver alguna web muy de vez en cuando (de hecho solo tiene iconos en 2 de las 7 pantallas jeje), yo lo tengo con tropecientas aplicaciones, widgets y demas...

Yo lo que cada dia veo es que las blackberrys han ocupado el espacio femenino: para whatsapp y similares les vale y no andan trasteando. rooteando etc, es un sistema mas cerrado pero muy valido para el uso

Como todo hay excepciones pero esa es la tendencia que yo veo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Jeje mi mujer no es de trastear, se lo configuraré yo por eso quiero un movil de gama media. Intento q se compre un nexus como el mio pero creo q no va a ser adecuado veo al wilfred s como el q mejorse adapte. Como podría consaguir tambien un descuento en la factura? Ya no tiene permanencia.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /