|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu mujer no te lo pienses mas, pillale cualquier movil, las tias no son de trastear con el movil y explotarlo, solo lo usan para llamar, sms, alguna foto y que quede chulo con sus amigas, el resto es que ni lo usan... lo pillas en color chulo con una carcasa rosa y tan contentas, y no es comentario machista, es que lo se por experiencia
![]() ![]() Que conste que no soy mujer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una cuestion de machismo: mi novia y yo tenemos desde hace bastante la HTC Wildfire y mientras ella lo usa para whatsapp y ver alguna web muy de vez en cuando (de hecho solo tiene iconos en 2 de las 7 pantallas jeje), yo lo tengo con tropecientas aplicaciones, widgets y demas...
Yo lo que cada dia veo es que las blackberrys han ocupado el espacio femenino: para whatsapp y similares les vale y no andan trasteando. rooteando etc, es un sistema mas cerrado pero muy valido para el uso Como todo hay excepciones pero esa es la tendencia que yo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje mi mujer no es de trastear, se lo configuraré yo por eso quiero un movil de gama media. Intento q se compre un nexus como el mio pero creo q no va a ser adecuado veo al wilfred s como el q mejorse adapte. Como podría consaguir tambien un descuento en la factura? Ya no tiene permanencia.
Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||