|
||
|
||||
|
||||
me acabo de bajar el asphalt6 version htc desire hd (3.0.9) y cuando lo abro para que se bajen los datos necesarios se cierra diciendo que ha habido un error etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
raimbow six no funciona el link, por sierto si instalas un juego y no se ve la imagen se ve todo negro pero se oye y tal que problema es?
editado, el backstab esta para el xperia play no para el xperia arc. ya que me lo he descargado funciona bien pero no puedes jugar ya que no tienes los controles del xperia play. Un saludo y por favor si decis que es para xperia arc que sea para ese modelo que despues descargando 30 a 45 minutos para descubrir que no te vale.. Un saludo Última edición por Adriansito20 Día 02/06/11 a las 15:06:47. |
|
||||
|
||||
estuve buscando esa opción por ejemplo en el star batallion y no lo encontre, por eso juego con en el acelerómetro.
todos los juegos tienen la opcion de poner controles en pantalla?¿?¡ entráis en opciones del juego o en opciones del movil¿?? |
|
||||
|
||||
Probado el GT Racing Academy y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Otra vez a la carga con el Nova 2...os cuento que estoy bajando los datos...por decimoquinta vez!!!
Funciona!!!! Gracias a todos!!! A por el Backstab HD...seguiré informando!!! Última edición por fistban Día 02/06/11 a las 21:03:39. |
|
||||
|
||||
Bien bien, pero no los cortes ni borres ni nada de nada!
![]() Por cierto, el Samurai II va fluidismo...anda que vaya "trolada" lo de los juegos Tegrazone... |
|
||||
|
||||
raimbow six no funciona el link, por sierto si instalas un juego y no se ve la imagen se ve todo negro pero se oye y tal que problema es?
editado, el backstab esta para el xperia play no para el xperia arc. ya que me lo he descargado funciona bien pero no puedes jugar ya que no tienes los controles del xperia play. Un saludo y por favor si decis que es para xperia arc que sea para ese modelo que despues descargando 30 a 45 minutos para descubrir que no te vale.. Un saludo ![]() Lo del Backstab te pido perdón, a mi me costo encontrar uno que funcionara y ahora me e hecho un lío con los archivos, en un ratito lo tengo arreglado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Backstab arreglado este funciona seguro. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues dentro de poco llegará la respuesta al Tegra Zone de Nvidia, una nueva zona de juegos para SnapDragon (Arc y Play incluidos)
![]() Snapdragon Game Pack Snapdragon Game Pack se lanzará en el Android Market con 100 títulos disponibles desde el primer día (y creciendo), y la colaboración de varios líderes del mercado: Glu, NAMCO BANDAI y Gameloft entre ellos. Así nace un bonito ecosistema en el que todos salimos beneficiados: nosotros tendremos mejores juegos (más optimizados) y los desarrolladores y editores se aprovecharán de los caramelos que les ofrece Qualcomm, como preinstalar alguno de sus títulos en sus terminales para mejorar las ventas de su catálogo. |
|
||||
|
||||
He probado la versión inicial y la que ha resubido el compañero a las 21:45...ya no se que más hacer... ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro lo normal es que si te da error y le das a volver a intentar te siga descargando.
A ver si te puedo subir los archivos a megaupload para que te los bajes y los pases directos a la SD en la carpeta gameloft pero hasta mañana no se habrán subido. Última edición por danbume Día 03/06/11 a las 01:08:48. |
|
||||
|
||||
Pd: por sierto el need for speed shift que funcione bien para el xperia arc lo teneis? Un saludo y muchas gracias de nuevo:P |
|
||||
|
||||
De nada, el Backstab que hay ahora es el correcto. Y un need for speed, lo estube buscando pero no encontre a ver si encuentro alguno y lo subo. Un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buff gracias jeje por sierto como tarda el raimbow six joder... 1 hora y 10 minutos lleva ya creo.. joder..
Un saludo Pd= un juego en plan resident evil 2,3 o algo asi no abra verdad? jeje |
|
||||
|
||||
He subido el Hawk, el Dungeon hunter y los archivos del backstab de la tarjeta SD. Ya lo aviso en el post, el rainbow tarda mucho en descargar, no se por que.
Pues a tu pregunta, creo que no, lo mejor que puedes hacer es bajarte un emulador de psx y bajarte las isos. Última edición por danbume Día 03/06/11 a las 03:04:57. |
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que mi carpeta del juego antes de borrarla tiene 980 MB...y al principio me dice que tiene que bajar 666 (que nº más collejo...) Por cierto, he intentado bajarme los datos que has subido.... Download not available The following download is not available: http://rapidshare.com/files/32976000...ab_archivos_SD. rar631698 KB The file of the above link no longer exists. This could be for several reasons: |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|