![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo diciendo que la version movil de esta pagina es una KK, y esta capada por todos sitios, los que no utilizamos windows, como coño lo hacemos?
es obligatorio utilizar un ordenador con windows para poder hacer un trato en esta pagina? yo con el movil no veo la plantilla famosa, no veo los votos de los user a los que quiero comprar algo, no puedo subir fotos de una forma normal, coñe si no puedo hacer casi nada. Mejorar la pagina para moviles que es lo que teneis que hacer, en lugar de estar todo el dia diciendo que usemos la plantilla o que subamos fotos, pero si no nos dejais. No se si se nota que estoy un poco cabreado con la version movil de esta web, cuando la mejoreis entonces podreis exigir. Gracias y saludos!!! Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pero no te estaba exigiendo nada. Era una recomendación. Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. Trasladaré tu queja al resto del Staff, a ver si podemos hacer algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tal vez me pase un poco, pero hay cosas que no van bien, y no cero que la plantilla sea la solución.
Espero que mejoreis la versión para movil de esta web, que es una pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro la opcion de ponerla en la opcion de pc. Si me podéis ayudar a ponerlo como pc, os lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc......Por fin LIBRE!!!!!
TambienOptimus 2x, vodafone..... Se pueden entregar libres tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los optimus tambien libres en muy poco.....
Xperia arc..... En conversaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me reservo un lg optimus 2x, seguimos el trato por privado. ¡Gracias! Ya informaré cuando se complete la transacción.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»