|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas, cuéntanos lo que has visto.
Peso, procesador y si se puede o no se puede poner una microSD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber donde comprarla:
En vipmovil la han retirado. En Expansys sigue solo al anuncio para hacer el prepedido En ********** , segun su facebook, la ultima noticia es que habia pendientes de entregar una cuantas.... y da un poco de cosa pedirla, pagarla y luego tener que esperar 2 o 3 semanas sabiendo que hay gente que aun no la han recibido. En fin, que no se donde comprarla cara o barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro lo de Vipmovil, yo la pedí allí y la recibí hace una semana sin problemas. No se porque la habrán retirado
¿Has mirado Pixmania? Un saludo Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, en ********** me dijeron que me llamarían y sigo esperando.
Lo único que consigo es dar cada vez más vueltas sobre 10.1 y la 10.1v Creo que al final me voy a esperar a la 10.1 pero no por peso, cámara, etc. El miedo lo tengo con las actualizaciones tanto de Samsung como de XDA, ya que al final con la 10.1v va a haber poca gente, comparándolo con la que tiene que salir, que seguro que la dan la friolera de 6 meses de venta como mínimo, y no un mes como a la 10.1v ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pixmania te direccionaba a Vipmovil y ahora ni eso...ya ni está.
La 10.1 la verdad es que es mas atractiva pero la queria para antes del verano y me da que no llegara en 4 o 5 meses. Por Ebay , nueva como la quiero yo, esta en Alemania e Italia por encima de los 700 euros.....y desde USA entre Iva y aduanas tampoco lo veo claro.....en fin, que esta la cosa complicada....me imagino que si Mediamarkt o alguno de estos le da por traerla la cosa cambiara, pero de momento.... |
|
|
||||
|
||||
|
AH!!..y el mas gracioso: Phonehouse!!..alli te puedes meter en Tablets/proximos lanzamientos y tienen prevista una Galaxy TAb 10" con android 2.3, memoria 32 GB y camara de 5 MPix..vamos que ni aciertan ni una.... ni para la 10.1 ni para la 10.1v
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
estoy pensando en pillarme la Galaxy Tab 10.1, aunque me pica un poco el precio, estaba pensando que si somos más los interesados, podrías mirar de hace una compra conjunta, a ver si nos sale más "arreglada" de precio. ¿Que opinais? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo es hablarlo...el tema es ¿ a quien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, incluso me podría encargar de hacer las negociaciones si queréis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo estoy llevando la compra conjunta del SGS II a través de ************, si queréis puedo pedirle precio si hacemos una conjunta de tablets.
¿Qué decís? Última edición por joanhtchero Día 23/06/11 a las 12:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
por mi bien, a mi me apuntas para 1
del modelo 3g claro
Última edición por Hits Día 23/06/11 a las 13:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo pido precio a ************ y luego q otros pidan a otras tiendas. El que ofrezca el mejor precio se lo lleva y el usuario que haya encontrado la tienda, si le apetece, hace las gestiones.
De todos modos habría que ir viendo cuánta gente interesada habría. |
|
|
||||
|
||||
|
crea un hilo de una compra conjunta o algo asi, para que la gente se apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado con el temita, pero es que tengo la picha echa un lio, como veis las actualizaciones de samsung, es que me tienen muy mosca... quiero una tablet que me dure minimo 1 año.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||