|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo kisiera k álguien pusiese fotos de la original si la tiene.....esa finita k pone samsung y k es al estilo de los modelos f...k hace como una tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mas que el compañero blackstorm, nos pusiera algunas fotitos de la funda sena, al lado del movil para comparar el grosor. Yo tampoco conocia esa marca y me compre una de pdair que es un poco gruesa...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1. Sobria. 2. Se adapta perfectamente al dispositivo. No sobra y ni falta cobertura. 3. No lo hace más grande. 4. Entra y sale perfectamente de cualquier bolsillo sin pegarse a tu ropa, como las de neopreno. 5. Muy elegante Lo que no me gusta: Que en caso de caida no protege nada. Pero bueno.. unas por otras.Bueno y el precio es un poco caro, pero la verdad estoy muy satisfecho. Funda recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí la mia. EN tan sólo 3 días la tienes en tu casa. La mia es café. Me gustan varias cosas:
1. Sobria. 2. Se adapta perfectamente al dispositivo. No sobra y ni falta cobertura. 3. No lo hace más grande. 4. Entra y sale perfectamente de cualquier bolsillo sin pegarse a tu ropa, como las de neopreno. 5. Muy elegante Lo que no me gusta: Que en caso de caida no protege nada. Pero bueno.. unas por otras.Bueno y el precio es un poco caro, pero la verdad estoy muy satisfecho. Funda recomendada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna foto con la sena esa ultralight?
Enviado la bestia usando Tapatalk y Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, si buscas una funda elegante y delgada para lo delgado que es el movil, la sena es muy buena eleccion, las dos que has puesto engordan mucho el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ebay y paypal es de las combinaciones más seguras para pagar por internet. Si no te llega o llega algo que no cumple con lo que decía el anuncio de lo que has comprado, paypal se encarga de devolverte el dinero y que el vendedor no cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta ayer mismo en ssmoviles, ahora mismo no tienen stock, pero son gente muy seria y trabajadora ( hablo desde mi experiencia con ellos) y seguro que pronto reponen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pensé que habías dado tú el precio. Y era blackstorm.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Senna en color rojo directamente en la pagina del fabricante y me sale puesta en casa 28€ con algunos centimos. Por ebay en Europa esta algo más cara, alrededor de 37 pavos.
Espero en una semana tenerla aquí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la de piel original Samsung en amazon, os paso un enlace
http://www.amazon.de/Samsung-Tasche-...521034&sr=1-19 Me sale a 29€ incluido los portes, creo que me llega en un par de días
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|