|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha funcionado? Dime algo pa irme pa cama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar actualizar la radio. Le di al ROMUpdateUtility.exe y todo bien hasta que despues del mensaje de verificando, finaliza el programa en el PC y en la PDA me aparece la famosa pantalla tricolor. Que hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con la ROM tampoco.
Me sala la pantalla tricolor y me pone: TRIN100 IPL-SSPL by Des TRIN100 SPL-1.07.ds Tu me diras...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tricolor es la pantalla de modo bootloader. Si al ejecutar el instalador te da un error y te queda la pantalla en modo boot no te preocupes que pasa muchas veces. Mira si te pone en la pantalla serial o usb. Si te pone usb solo tienes que volver a ejecutar el instalador como la otra vez y te empezará la carga. Si se te bloquea ya miraremos más cosas. Pero en principio, cuando tengas la pantalla cuatricolor vuelve a ejecutar el ROMUpdateUtility.exe y listo.
Ya cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se me olvidó decirte que ponia usb. A la tarde tengo un hueco a las seis y algo y lo intentaré. Haber que pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me pille el jefe me mata
![]() ![]() . No me pude resistir y actualice la radio. Ahora no me dio ningún mensaje de error en la aplicación update. Voy a probar haber si asi solucioné el problema y sino a la tarde actualizo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la ROM y nada no consigo que me pare de descolgar lasllamadas sola. Solo pasa aveces pero es incomodo. Alguna idea mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la radio 1.50.08.11 pero nada y ahorahe vuelto a poent la Trinity_Radio_1.56.70.11.
Espero que tengas mas ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Ya está solucionado.
Os comento la solución para futuros problemas parecidos. Después de enviar un mail a HTC Europa me dijeron que el problema podria ser producto de la tarjeta SIM, si si, esa cosa que nunca falla. Pues bien fallo!, mejor dicho se quedó anticuada. Después de 5 años la tuve que cambiar. Y desde entonces me olvidé del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooderrrrrrrrr! y perdón por el palabro. Pues creo que es lo último que se me hubiese ocurrido probar. Vamos ni lo último; no se me habría ocurrido nunca. Pues nada colegui, me alegro que hayas solucionado. Y muchas gracias por ponernos la solución, seguro que puede ayudar a alguien en algún momento.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu paciencia y por hecharme una mano.
Foros como este enseñan mas que 1000 cursos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||