ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Según el SO que tengas en el pc te será más fácil o menos;por lo visto con XP se instalan a la primera...Sigue los tutos que hay en el foro, sino tb puedes leer los de Dexter o Frandoid.
Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Sergi711 Sergi711 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jfkini Ver Mensaje
ok, ok ... perdón se me coló un power ... pero ¿Brickear el tablet?

me parece que has exagerado un poco no? de hecho lo tengo en frente y le he dado 4 veces, y 5, y 6 ... y esto sigue andando ...
Si te soy sincero nunca he probado mas de 3xPower porque en XDA dicen que brikeas y no hay manera de arreglarlo... Como deber moral al ver los 4 power de tu post me vi obligado a poner lo que todos ponen en XDA, el miedo no me ha dejado probar mas de 3xPower...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:15:27
Array

[xs_avatar]
eskamiya eskamiya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Gracias Mangelm, después de mucho intetarlo y leer foros, he conseguido instalarlo, el problema estaba en la instalación de los drivers, tenia que meter unas lineas en .info de los drivers.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola, llevaba un tiempo sin poder pasarme por aquí, y veo que la cosa avanza muy bien, HC!!

Si alguien pudiera poner algunas capturas se lo agradecería, que estoy dudosillo de ponerme a probarla :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100

Hora actual: 18:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /