LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

es una caquita de vaquita enfermita de la tripita coged otro reloj del market como hice yo y ya está :P
Hay un widget de serie con un reloj, pero es un poco feo
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
yorch1sp yorch1sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 ( I9100 )
Tu operador: ONO
Una cosa sobre el sonido:

Con todo atope suena mal... osea no es que suene mal pero vamos que no como tendria que sonar para lo alto estanding questa puesto este terminal, el sonido no es de lo mejorcito ni con el ecualizador que dices, no ecualizas si no que simplemente subes el volumen, equalizar para mi es dejar que suene hueco, y que suene mas, o con mas decibelios o algo asi...

Y para lo de la hora que programa has instalado nethacker ???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola a todos!

Primero, enhorabuena por el foro que esta creciendo muy rapido, y cada dia somos mas!

Tengo una pequeña duda con la alarma que trae el telefono de serie, he estado haciendo pruebas y no suena cuando tienes el mobil apagado. Existe alguna solucion??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yorch1sp Ver Mensaje
Y para lo de la hora que programa has instalado nethacker ???
Si pulsas un rato el wallpaper, entre los widgets a elegir está el "Reloj Digital", no muy bonito pero siempre está en hora :P
Toy pensando en gastarme un eurillo en el reloj de los HTC, que me gusta https://market.android.com/details?i...lpclassicsense
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda con la alarma que trae el telefono de serie, he estado haciendo pruebas y no suena cuando tienes el móvil apagado. Existe alguna solucion??
Según he leído por internés, desde el Nokia 5800 son casi todos los móviles así, con lo que habrá que dejarle de noche en "modo avión" para que suene como despertador y no gaste mucha batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
Penebulo Penebulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Ultimamente estoy detectando un fallo del mio, si lo pongo en modo 2g paa ahorrar bateria, cuando me llaman va cuando quiere, esto en teoria es normal, tengo entendido que el 2g o trabaja con datos o con voz, pero no es capaz de hacerlo simultaneo, bueno, pues tambien me pasa eso teniendolo normal en 3g.. a alguien mas le ha pasado o es un caso aislado?
Tambien aveces me peta alguna aplicacion del sistema sin sentido aparente, no he trasteado mucho el telefono, lo tengo rooteado y he borrado algunas aplicaciones inutiles como bolsa, correo y alguna otra..
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
[email protected] hutt90002001@yahoo.es no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

a mi lo que me pasa es que mas que oirse mal cuando hablo con alguien, es que se oye bajo, aun teniendo el volumen a tope. alguien sabe alguna slucion??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 07:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es que los altavoces sonn bastante malos.. yo aun me estoy planteando si kedarme con este lg o seguir ccon la desire..
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola, a mi me para lo mismo con el altavoz cuando estoy hablando, y lo que si que he norado es que debe salir el sonido de forma muy acotada, por que si lo muevo mientra hablo medio centimetro pasa de casi no oirse a oirse bien. Raro Raro...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Otro fallo que le ecnuentro es que hablando por telefono con los auriculares puestos, se oye MUY fuerte, incluso poniéndolo al mínimo. Eso sí, lo he probado con los auriculares de un iPod, cuando lo pruebe con los originales os cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he estado usando los auriculares hoy yse oye de. coña, lo que comentas, al minimo se oye muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de todas formas alguien sabria que opcion del equalizador podria venirle bien para que se oigan mejor las llamadas?? yo probare con VOCAL aver que tal. Aunque sigo pensando que lo que le falta es potencia
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa que me pasa es que no me llegan las notificaciones del facebook de android. Rootee el telefono y le quite el facebook lg. Pero creo que esto es problema de esta version. Alguien sabe algo??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, yo creo que es un mal altavoz, si fuera cosa de potenca tambien se oirian flojos. los cascos.
Otro fallo que le veo, aunque es una tonteria, es que no tiene indicador luminoso para avisar de mensajes, perdidas o la carga de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Cesar85 Cesar85 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Ola buenas, estoy apunto de cambiarme de compañia. estoy en vodafone y kiero irme a orange. Quisiera saber si con el movil Lg optimus black podria usarlo como router? me e de descargar alguna aplicacion?? y con el lg optimus 2x p990?? podria usarlo como router?? si no es asi me gustaria ke alguien me recomendase un movil bueno de ultima generacion con el cual pueda usarlo como router o si alguien me recomienda cogerme alguno de estos lg y el porque le estaria tambien agradecido.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se puede, en los ajustes ya tienes la opcion de compartir la red movil por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Los SMS no se envian con la app de mensajes de serie. Sí recibe, pero se queda en "Enviando...". He probado cambiando el centro de servicio de SMS con y sin +34 pero igual. Por probar, usé el Youlu Adress Book para enviar uno de prueba y va bien. No es problema del móvil ni de la red, sino de la aplicación de Mensajes. Raro, raro... pero no pienso restaurar ni cambiarlo, usaré Youlu (que me encanta) hasta que haya ROMs nuevas.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe como volver a poner en el escritorio el programa del tiempo. Lo borre y ahora al volver a ponerlo solo
sale el icono del sol
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
Saludos.

De momento la única pega que le pongo es que el viernes fui a grabar un vídeo y el teléfono se quedó pillado del todo, tuve que quitar la batería (ni con el botón de apagado reaccionaba). Después volví a probar y bien.

Y la otra pega es el consumo de batería, mayor del que me esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 04:04:52
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010

Yo estoy como muchos. La unica pega que le veo importante y seria es la batería. Dura poquito. Pero vamos, con éste tema de los smartphones no tengo mucha esperanza... Cargarlo todos los dias y ya está o quitar cosas inutiles cuando no las utilizamos.

Por cierto, antes lo comentaron .. Ningun android suena la alarma con el movil apagado.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 04:13:02
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El fallo que le veo es que si apoyo el móvil en una funda de tela, el altavoz se tapa y apenas se oye nada, el tener debajo el altavoz es una mala idea, se tapa con facilidad.

Yo en el ecualizador lo pongo en modo "electrónica" es donde mejor calidad saca en música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 02:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /