Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
zausansl zausansl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
No te preocupes Bentel, como ves nos han atendido estupendamente....
Lo que si agradecería a tí y a todos los foreros es feedback sobre Z-DeviceTest, ¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algo?...
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Bentel Bentel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por zausansl Ver Mensaje
No te preocupes Bentel, como ves nos han atendido estupendamente....
Lo que si agradecería a tí y a todos los foreros es feedback sobre Z-DeviceTest, ¿Qué os parece? ¿Echáis en falta algo?...
Un saludo.
Hombre asi de pronto no echo nada de menos. Esta aplicación la tengo instalada desde el primer dia que tuve el samsung y no sabia que era española (Orgullo patrio por las cosas bien hechas ), y la conservé precisamente porque era de las mas completas...

A pesar de que no he tenido mucho tiempo de trastear con ella, tal vez si se pudiera implementar algunas funciones de testeo ademas de las que detecta la aplicación en si mismo, como calibracion de la pantalla, test de multi touch, nivel de sensibilidad del micro mediante test, un posible benchmarck de la CPU y GPU y cosas así... pero hablo desde el desconocimiento y no se si esto es por una parte viable o si tiene sentido su implementación...

De todos modos a mi me gusta mucho esta apli y si se me ocurre algo os lo haré saber...

Gracias fenomeno por el interés...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias Bentel,
es un gusto escuchar que la aplición gusta y desde luego nos anima a mejorarla.
Estamos pensando en ir incorporando test del estilo de los que comentas, de hecho esperamos tener listo esta semana un tercer test para medir la calidad del multitouch y complementar así a los dos test de pantalla que ya incorpora.
Gracias de nuevo por tus comentarios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
pedrojosee1
Usuario invitado

Yo tambien lo he probado y va de lujo lo recomiendo.
Haciendo el test de la camara hay una cosa que n ome a gustado marca maximo 800x480 resolucion. Eso significa que no es full hd?
La aplicacion un 10.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Resolución de la cámara

Cita: Originalmente Escrito por pedrojosee1 Ver Mensaje
Yo tambien lo he probado y va de lujo lo recomiendo.
Haciendo el test de la camara hay una cosa que n ome a gustado marca maximo 800x480 resolucion. Eso significa que no es full hd?
La aplicacion un 10.

Hola Pedro,
gracias por tu comentario.
Respondiendo a tu pregunta, te comento que en el test de la cámara se muestran todos los tamaños disponibles, tanto de previsualización en pantalla, como del sensor de la cámara, es decir, todos los tamaños a los que puede mostrar la previsualización de la imagen de la cámara en la pantalla (Antes de hacer una foto o grabar video) y los tamaños que soporta el sensor CCD de la cámara, es decir a la resolución con la que se graba la imagen en la SD cuando haces la foto o el video.
Como comentas, a la hora de previsualizar, solo lo puedes hacer como mucho a la máxima resolución que da tu pantalla (480x800), pero el vídeo se graba en full hd y las fotos llegan a 8MP si no me equivoco.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bentel Ver Mensaje
Hombre pues puede que un poco si lo sea, pero ponte en mi lugar, este es mi tercer samsung galaxy S II que me cambian los dos anteriores todos con problemas y en menos de una semana 3 telefonos cada uno con una respuesta muy diferente entre ellos...

En cuanto a la caja, siempre me cambian la parte de arriba que es donde lleva el EMAI pero no la de abajo que es donde lo pone...

SI ya se que debe ser el mismo, pero tambien es cierto que cada uno me venia con un firmware diferente, y que como decia cada uno me fallaba por un lado...

Paranoia, como decia antes puede ser... pero ponte en mi lugar entiendo que si no habeis tenido ningun problema no seais paranoicos pero en mi lugar a mas de uno le saltaria la mosca detras de la oreja...
Hola. Puedes decir qué te pasó con los otros dos terminales defectuosos??? O sea, qué traían mal de casa.
Viejo 08/06/11, 07:47:57
Array

[xs_avatar]
pedrojosee1
Usuario invitado

Muchas gracias, a si da gusto.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
ascleneta ascleneta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola a todos!
Tengo un Nexus One, el primero que sacaron y estoy pensando pillarme el Samsung Galaxy S II.
Me gustaria poder ver las carcterísticas pero no las que me dice Samsung sino del estilo del Log del Z-Device Test. ...si pudierais colgar uno os lo agradecería mucho.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Bentel Bentel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Hola. Puedes decir qué te pasó con los otros dos terminales defectuosos??? O sea, qué traían mal de casa.
Claro hombre sin problemas...

El primero me fallo porque se reiniciaba solo cada dos por tres cosa que atribuia al software y no le daba importancia, pero al poco tiempo empezo a reiniciarse cada muy poco tiempo, demasiado, y eso ya no era normal...

El segundo tenia una interferencia en la pantalla cuando el nivel de brillo era bajo, como rayas horizontales que vibraban, ademas de tener un pedazo de punto rosa en media de la camara cuando hacia fotos...

El tercero, es el que ya he decidido quedarme por resignación, aunque no esta carente de fallos...

Este tambien presenta de vez en cuando la interferencia de la pantalla, cosa que supongo tendrán todos los terminales, ya que he comparado otros y tambien lo tienen, pero es casi imperceptible segun el terminal, en este nuevo casi no se nota, y cuando te acostubras dejas de verlas... Y tambien tiene el punto rosa en la camara, pero menos intenso que en el segundo y depende de la intensidad de luz de la estancia y del control de balances de blancos automatico...

La pega, que este tercer terminal es de todos el que menos me dura la bateria, pero eso ya no es cuestion del terminal sino de la bateria...

Y esa es mi historia, queria un telefono perfecto, y es casi perfecto.

Pero Cuidado, eso no quiere decir que no este contento con el terminal, al contrario es el mayor pepino que he tenido hasta ahora y cuando te acostumbras a esas pequeñas imperfecciones, que todos los telefonos tienen algo, es el mejor terminal que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /