HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 07/06/11, 20:16:10
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo lo envie a traves de Orange, pero que seguramente ira alli, y mi carcasa estaba impoluta, sin el mas minimo rozon o marca,y ahora me siento intranquilo por no haber obligado a la dependiente de orange a plasmarlo en la hoja de partida... aqui si hehco de menos a nokia, que cuando te recojian un movil, lo primero que hacian era pegarle un plastico en la pantalla y otros por lados fragiles... yo espero no tener problemas, pero pienso mirar el movil a conciencia el dia que lo recoja, y como me venga con lo de carcasa DTA por uso....jeje.... que se preparen...van a llover denuncias... a lo mejor si se amenaza a orange con romper la permanencia, hacen ellos algo,aunque Shawe, las fotos " antes de" legalmente no valdrian prara un proceso judicial, en todo caso en condicioens de "buena fé" ... y lo que tienen que hacer es cambiar su forma de trabajo, si les llega un movil picado y no esta indicado en la orden de trabajo que ni lo toquen...en fin, ya estoy nervioso...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 22:19:01
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Yo envié una carcasa porque se estaba pelando. Allá por el 15 de abril aproximadamente. Mi caso está en calidad de servicio de HTC. Me he quejado por todas las vías posibles y no se si me harán mucho caso. Parece ser que nadie sabe donde está mi carcasa y Arvato tiene la culpa por supuesto. No se en que quedará la cosa, pero prefiero tirar el móvil a la basura antes que mandarlo a esta gentuza....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:47:19
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Shawe, como quedó lo tuyo? Te la repararon?

Yo me lo estoy planteando, antes de venderla y pasarme a otro operador la voy a intentar reparar.

Edito: Lo oitro lo muevo yo mismo a ROMS
@Grandu79 la he recibido hoy, ahora a pegarle caña a ver si reaparece o no, esta vez han tardado 1 semana en lugar de 2 como la anterior vez, y esta vez han trabajado más en ella. Eso si, las picadas ahí se han quedado.

Como algo "gracioso", ahora en accesorios entregados pone: "BATERIA (su numero de referencia), TAPA, , , , ,", que pasa, ahora la carcasa no esta deteriorada por uso? Y eso que adjunte su parte anterior, con el mensaje en grande "REPARACIÓN FALLIDA" como me dijeron los de HTC por teléfono que hiciera, y puse un montón de cosas "completando y criticando" el parte anterior.

En los fallos detectados aparece lo que yo expliqué de forma resumida a: "SE CALIENTA Y EMPIEZA A REINICIAR" y la solución ahora es la esperada: "SWAP PLACA".
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:40:29
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Al final no te han cambiado la carcasa?? que miserables...bueno, despues de informarme un poco, por lo visto si la dejas en Orange, la mandan a barcelona a un SAT propio de ORange, y no a madrid al Arvatos este... espero que venga en el mismo estado fisico al menos, no se para que queremos garantias si despues pasa esto...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:48:17
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: De serie
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Podrías comentar el proceso que hiciste antes de enviarla? Me refiero a tema de desrootearla y eso para orientarme un poco.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:29:49
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Mencionado: 24 comentarios
Bueno shawe,después de un par de días con tú desi reparada,que nos cuentas,te has vuelto a pasar cosas?o ya por fin se soluciono del todo?espero que sí,ya me cuentas a ver.por cierto,al final voy a mirar para comprarme una de esas carcasas que me dijiste,le dicho a mi cuñado que me nire en ebay,que suele comprar allí,porque no ni idea,ajája,pero todavía no se de que color,Jaja,
Bueno,ya me cuentas que tal con la desi,saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 22:59:23
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Pues si, después de unos días de probar, no hay color, la batería aguanta bastante mas que antes con el problema y en general va más rápido también, supongo que me acostumbre al "mal funcionamiento" y lo veía normal
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 23:24:29
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Pues si, después de unos días de probar, no hay color, la batería aguanta bastante mas que antes con el problema y en general va más rápido también, supongo que me acostumbre al "mal funcionamiento" y lo veía normal
Jaja,pues sería eso,te acostumbraste a lo malo,
En fin,me alegro,a ver sí por fin empiezan a solucionar todo ya.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 10:07:03
temiromal temiromal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S Xperia S, SE Xperia Neo, HTC Desire S, Archos 7 HT
Mencionado: 0 comentarios
Yo trabajo en una tienda de telefonía, que presta SPV a los clientes de la compañía.el servicio de SAT lo presta Arvatos, pero realmente no son ellos los que reparan, son una empresa de logística, que recoge los terminales, comprueba si son reparables, están en garantía, etc... y luego lo mandan al "taller" de la marca en cuestión, esto lo hacen cuatro personas que se dedican a abrir los sobres, leer el parte, intentan reproducir el error y dicen si fe vuelta o para reparar. Esto me lo han replicado en un curso de formación de mi empresa, y cuando mando algo, lo mando sin batería, tapa y cualquier cosa que pueda perderse, y detalló lo mejor posible, por ej, si es una BB, digo que falla la letra tal, porque si no, actualización de soft y para casa. Por cierto, su un terminal que mandan al taller, tarda más de dos semanas en llegarles, o se lo manda un cliente por tercera caz con el mismo fallo, ellos aplican directamente un swap. Por cierto, he enviado unos cuantos nexus y desis por problemas en la cámara o botón de encendido y todos me han vuelto tal cual fueron, pero funcionando. Será que por ser quienes somos nos cuidan mejor.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 14:24:00
Miembro del foro

Bueno pues aburrido ya de los reinicios la he mandado hoy, me he presentado en la tienda donde la compré y me la han recepcionado ellos. Le he contado el tema de los reinicios para que lo tengan en cuenta. Me han dicho un mínimo de 20 días... y de sustitución un LGKP501 que me parece una basura en comparación.
Solo les doy una oportunidad, si no vuelve reparada como debe ser me cambio de operador y a elegir DesireS o SGSII a 0€ por portabilidad.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:01:34
gatopixi gatopixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Os cuento mi experiencia con Arvato: mandé mi Desire porque cuando usaba los navegadores se me reiniciaba hasta el punto que en alguna ocasión se reiniciaba seguido del orden de diez veces sin dejarme introducir el PIN. Me ha tardado dos semanas justas y este es el parte que me han mandado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A.jpg (88.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:03:30
gatopixi gatopixi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Se me olvidaba que a día de hoy todo va perfecto, excepto que noto que se calienta un poco más que antes
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:12:57
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Bueno amigo, ya somos varios los que tenemos los mismos problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213339
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 12:22:12
Siegen Siegen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si os parece nos ponemos en contacto para coordinar las posibles medidas a emprender.

Yo pienso que esto hay que denunciarlo ya a otro nivel porque no se si no están incurriendo en una falta grave o incluso en algo más que me ronda por la cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 12:19:00
Miglon Miglon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por temiromal Ver Mensaje
Yo trabajo en una tienda de telefonía, que presta SPV a los clientes de la compañía.el servicio de SAT lo presta Arvatos, pero realmente no son ellos los que reparan, son una empresa de logística, que recoge los terminales, comprueba si son reparables, están en garantía, etc... y luego lo mandan al "taller" de la marca en cuestión, esto lo hacen cuatro personas que se dedican a abrir los sobres, leer el parte, intentan reproducir el error y dicen si fe vuelta o para reparar. Esto me lo han replicado en un curso de formación de mi empresa, y cuando mando algo, lo mando sin batería, tapa y cualquier cosa que pueda perderse, y detalló lo mejor posible, por ej, si es una BB, digo que falla la letra tal, porque si no, actualización de soft y para casa. Por cierto, su un terminal que mandan al taller, tarda más de dos semanas en llegarles, o se lo manda un cliente por tercera caz con el mismo fallo, ellos aplican directamente un swap. Por cierto, he enviado unos cuantos nexus y desis por problemas en la cámara o botón de encendido y todos me han vuelto tal cual fueron, pero funcionando. Será que por ser quienes somos nos cuidan mejor.

Solamente quería aclarar que no se trata de la misma empresa, sino empresas del grupo, y que la operativa en cuestión no es la misma para HTC y SE que para la "empresa de telefonía" que comentas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:18:35
Miembro del foro

Hoy he ido a recogerla, me ha tardado 10 días.
La empresa que lo ha gestionado es ACATALAN.
Como podéis ver en la imagen le han cambiado la placa.
Ahora mismo estoy con las pruebas pero en principio parece que va bien.

Edito: Estoy jugando con el cacharro cargando y el wifi activo y todo de lujo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0003.jpg (56.4 KB, 66 visitas)

Última edición por Grandu79 Día 24/06/11 a las 16:45:13 Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:33:32
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Yo les denunciaba. Se que es una gilipollez por 400€ que vale el cacharro, pero el no permitir que se rían de mi, no tiene precio. Jeje.

Ojala llegue el día en que la gente empezara a trabajar bien. Ya lo decía mi abuelo:
" Si quieres las cosas bien hechas, hazlas tu mismo "

Saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:34:42
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Os voy a contar mi historia con Arvato y HTC

Hace cosa de un mes me salio un icono gris en la batería en condiciones normales, es decir sin estar muy sobrecalentada. Aparentemente nada grave. Reiniciabas y solía desaparecer. Sin embargo un buen día la desire se bloqueó, se puso la pantalla en negro y los leds empezaron a parpadear en naranja y verde alternativamente pero el terminal no respondía.

Quitaba y ponía la batería y seguía sin funcionar. Lo dejaba un rato (unas horas), lo volvía a montar y funcionaba. Luego me di cuenta de que si encajaba un poco mejor la batería (apretando un poco más de lo normal) volvía todo a funcionar.

Dado que me paso varías veces lo de los leds y lo del icono gris mandé mi desire al SAT un 17 de Mayo. La tengo desde febrero, es decir, está en garantía. La mandé junto a la batería siguiendo las recomendaciones de un agente HTC con el que hablé porque podía ser que el problema viniese de una batería defectuosa. Así lo indiqué en la orden de reparación, que enviaba el terminal y la batería

En 10 días la tenía en casa (bastante rápido). En el parte de reparación ponía que le habían hecho una actualización de software. Me temí lo peor, ya que pensé, que unos días volvería a fallar de nuevo por lo mismo.

Efectivamente mis peores pronósticos se cumplieron. A los 3 días icono gris de bateria y al cuarto, bloqueo con leds parpadeando.

Vuelvo a mandar mi desire a principios de Junio especificando que se repiten los mismos problemas y que les mando también la batería junto con el terminal. Este martes recibo mi terminal (tras 12 días en Arvato), y oh! cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro un Nexus One junto con mi orden de reparación y una copia de factura de un Nexus One a nombre de otra persona, y un parte de reparación de un servicio posventa de vodafone que hace referencia a ese Nexus One.

Llamo a Arvato y como casi siempre, no cogen al teléfono (de hecho llevo intentando hablar con ellos una semana).

Chateo con htc y me tramitan una devolución del terminal vía mensajero y también me indican que le escriba una carta que acompañe a la devolución donde explique mi caso. Me dice que la dirija a la señora Virginia.

Eso hago. Al día siguiente viene el mensajero a recoger mi paquete y me trae otro. Será mi desire? Le doy el paquete y abro el que me manda. Efectivamente es una desire, pero... viene sin la batería !!! Además tampoco puedo saber si es mi desire ya que tiene un imei distinto al de la mía. Esto puede ser debido a que un día que logré con arvato me dijeron que me cambiarían la placa y el receiver, que era de donde venía el problema. Sin embargo en el orden de reparación que me envían no pone que me han cambiado la placa ni tampoco que me han cambiado el IMEI.

En resumen. Tengo una desire en casa que no sé si es mía porque tiene un IMEI diferente al original, que no puedo usar porque mi batería está desaparecida y con Arvato aun no he podido hablar.

Están investigando el caso y han quedado de llamarme en 3-5 días laborables.

Les doy hasta el martes para que me solucionen el tema porque ya se me están hinchando, mucho las ... y esto me parece de juzgado de guardia.

Quizá he tenido mala suerte, pero tengo claro que será mi primer y último HTC.

Última edición por lombi24 Día 24/06/11 a las 18:58:38
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:51:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lombi24 Ver Mensaje
Os voy a contar mi historia con Arvato y HTC

Hace cosa de un mes me salio un icono gris en la batería en condiciones normales, es decir sin estar muy sobrecalentada. Aparentemente nada grave. Reiniciabas y solía desaparecer. Sin embargo un buen día la desire se bloqueó, se puso la pantalla en negro y los leds empezaron a parpadear en naranja y verde alternativamente pero el terminal no respondía.

Quitaba y ponía la batería y seguía sin funcionar. Lo dejaba un rato (unas horas), lo volvía a montar y funcionaba. Luego me di cuenta de que si encajaba un poco mejor la batería (apretando un poco más de lo normal) volvía todo a funcionar.

Dado que me paso varías veces lo de los leds y lo del icono gris mandé mi desire al SAT un 17 de Mayo. La tengo desde febrero, es decir, está en garantía. La mandé junto a la batería siguiendo las recomendaciones de un agente HTC con el que hablé porque podía ser que el problema viniese de una batería defectuosa. Así lo indiqué en la orden de reparación, que enviaba el terminal y la batería

En 10 días la tenía en casa (bastante rápido). En el parte de reparación ponía que le habían hecho una actualización de software. Me temí lo peor, ya que pensé, que unos días volvería a fallar de nuevo por lo mismo.

Efectivamente mis peores pronósticos se cumplieron. A los 3 días icono gris de bateria y al cuarto, bloqueo con leds parpadeando.

Vuelvo a mandar mi desire a principios de Junio especificando que se repiten los mismos problemas y que les mando también la batería junto con el terminal. Este martes recibo mi terminal (tras 12 días en Arvato), y oh! cual es mi sorpresa cuando abro el paquete y me encuentro un Nexus One junto con mi orden de reparación y una copia de factura de un Nexus One a nombre de otra persona, y un parte de reparación de un servicio posventa de vodafone que hace referencia a ese Nexus One.

Llamo a Arvato y como casi siempre, no cogen al teléfono (de hecho llevo intentando hablar con ellos una semana).

Chateo con htc y me tramitan una devolución del terminal vía mensajero y también me indican que le escriba una carta que acompañe a la devolución donde explique mi caso. Me dice que la dirija a la señora Virginia.

Eso hago. Al día siguiente viene el mensajero a recoger mi paquete y me trae otro. Será mi desire? Le doy el paquete y abro el que me manda. Efectivamente es una desire, pero... viene sin la batería !!! Además tampoco puedo saber si es mi desire ya que tiene un imei distinto al de la mía. Esto puede ser debido a que un día que logré con arvato me dijeron que me cambiarían la placa y el receiver, que era de donde venía el problema. Sin embargo en el orden de reparación que me envían no pone que me han cambiado la placa ni tampoco que me han cambiado el IMEI.

En resumen. Tengo una desire en casa que no sé si es mía porque tiene un IMEI diferente al original, que no puedo usar porque mi batería está desaparecida y con Arvato aun no he podido hablar.

Están investigando el caso y han quedado de llamarme en 3-5 días laborables.

Les doy hasta el martes para que me solucionen el tema porque ya se me están hinchando, mucho las ... y esto me parece de juzgado de guardia.

Quizá he tenido mala suerte, pero tengo claro que será mi primer y último HTC.
Tiene toda la pinta de que esa desire no sea tuya pero de todas formas te comento que a mi me han cambiado el imei al cambiarme la placa así que no es tan descabellado.

Mira cuanto te cobran por irte rompiendo el compromiso de permanencia y mira cuanto te dan por la desire en una de esas webs de compra de moviles y si compensa... Portabilidad al canto. El SGSII es muy tentador.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 20:11:54
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Yo a los k son de madrid, les diria k la lleven n persona y obliguen a firmar la entrada como en perfecto stado. Y a los k tienen problemas k se personen alli mismo y monten l pollo y pidan hoja de reclamacion, y una vez puesta seguir cn l pollo hasta kteden solucion o llamen a la policia k en ese caso cuando lleguen tu te comportas como si nada tranquilamente y ya te tienes k ir, pero al dia siguiente vuelves...no falla. Yo las veces k hetenido problemas n servicios tecnicos han pasado de decirme k para la semana k viene, a darme el producto en 1par de horas... saludoss

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes