|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Acaba de mandarnos el enlace para la Nand, ahora nos falta la manera de hacerlo, y a probar a ver donde falla. Claro tienes que ser un tester primero. ![]() Seguire informando. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que quiere decir nand rom?
por otro lado impaciente de tener android en mi hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nand quiere decir mas o menos sistema operativo, es decir que se quitara el windows mobile de tu hd y en su sitio se pondra el android, de esa forma no tendras que trabajar desde la tarjeta SD(consumiendo menos bateria) y sera mas estable .Hasta ahora podias poner el android por encima del windows mobile pero con una Nand solo tendras el Android. Es como si pusieras una Rom cocinada en vez de tu original. Solo queda un par de dia segun Tiad8 para ver aparecer dicha NAND. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, Tiad ya ha enviado los link de descarga... manos a la obra! XDXD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truemozzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver , a ver , esas pruebas,,,,,, ya estoi ansioso ja ja ja ja
Esperemos que vaya bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el Android en nuestras HD para el resto de foreros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un link donde encontrarán una guía para instalar la Froyo Nand Rom en la HD.
En estos días haré la prueba y luego postearé mis impresiones. http://tiad8.com/blackstone-touch-hd...lackstone.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias mascalzone999, voy a preparar la T.HD para el proceso (vaciarla, copia de seguridad, etc)
Que ganas jejejeje Alguna opinión por ahí de alguien que lo haya hecho ya? algo que no funcione, duración de batería, etc?
|
||||
|
||||
![]() Otro más que está a la espera. ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poner aquí los enlaces de descarga e instrucciones nada mas salga!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de contribuir con mis conocimientos minimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm se ha vuelto a parar, algún tester qeu diga algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a parar debido a que Tiad8 está en la fase de pruebas con una buena cantidad de testers. Ni bien den el ok para su descarga prometo instalarlo y hacer un instructivo en castellano.
Saludos Pueden seguir a Tiad8 en twitter desde www.twitter.com/tiad8
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a parar debido a que Tiad8 está en la fase de pruebas con una buena cantidad de testers. Ni bien den el ok para su descarga prometo instalarlo y hacer un instructivo en castellano.
Saludos Pueden seguir a Tiad8 en twitter desde www.twitter.com/tiad8 ![]() Gracias por la info, continuaremos a la espera ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanaría dar una segunda vida a mi Negrita... la acabo de poner los cuernos con una SGS2. Ánimo Tiad8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los ansiosos que esperan dar otra oportunidad a su HD. Desde que en la empresa me dieron una Legend (que en mi opinión va bastante mejor que la HD con W 6.5) la he dejado un poco de lado a la pobre.
A ver si la "resucitamos" Gracias a todos los que estáis aportando vuestro conocimiento y tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se va acercando la hora,,,,,, A ver si me olvido de la ansiada desire s y sigo con mi hd
|